Fichajes y rumores temporada 2024/25

Si, es tan poco habitual que a un veterano con mal rendimiento le fichen competencia. Es tan raro que haya chicha con eso en prensa... No se ha visto nunca, en ningun club que no sea el Barça. Vivis en Narnia.

Si, es tan poco habitual que a un veterano con mal rendimiento le fichen competencia. Es tan raro que haya chicha con eso en prensa... No se ha visto nunca, en ningun club que no sea el Barça. Vivis en Narnia.
Lo que no es normal son las campañas de desprestigio orquestadas desde el propio club y desde sus medios afines hacia un jugador en concreto, en este caso Stegen. Es lo que tiene cuando eres aficionado a un club estado lleno de masa borrega, que no te enteras de la misa la mitad.

Pues ya me jodería, a ese lo tenía que haber pescado Floren.

Que alguien le ponga betún, a ver si todavía estamos a tiempo.

Lo de Joan García al Barça me lo creeré cuando lo vea.

Lo que no es normal son las campañas de desprestigio orquestadas desde el propio club y desde sus medios afines hacia un jugador en concreto, en este caso Stegen. Es lo que tiene cuando eres aficionado a un club estado lleno de masa borrega, que no te enteras de la misa la mitad.

No es que no sean normales, es que las vemos continuamente en muchos clubs. Aunque no hay mas que entrar en Sport para ver que la cosa no es tan asi como dices.

Que si te da rabia que Garcia puede irse al Barça, lo puedo entender, pero no hace falta soltar boberias.

Todos los medios pericos daban por hecho que no iba a firmar, y las fuentes eran directamente del entorno de Joan García, incluso su familia, que son socios y veían imposible que Joan firmase por el Palancas Casa de Putas Barcelona.

Amigos directos y compañeros de vestuario, decían que estuviéramos tranquilos que eso era imposible. Incluso algún periodista perico (Quique García), había puesta la mano en el fuego asegurando que Joan no iba a ese equipo de corruptos.

Es más, lo tenía casi hecho con un equipo de la Premier, Newcastle era el nombre casi seguro. Pero algo ha pasado en los últimos días, que le ha hecho cambiar de opinión.

El silencio de Joan García, y la campaña de acoso desde todos los medios afines al nacional-barcelonismo están haciendo el resto.

Su no convocatoria con la selección para que el Negreiras se ahorrara 5 kg ya me hicieron torcer el morro...

Joan podía ir a cualquier equipo del planeta, incluso a alguno seguramente cobrando más. Pero no, ha cedido a los cantos de sirena... y al final todos somos esclavos de nuestros actos y palabras. Y solo te hace daño quién te quiere. Él sabrá.

De todos modos, aún no hay nada oficial, pero vamos, si hace 3 días lo daba por imposible, ahora lo doy por casi seguro.

No puedo creer que este mensaje venga de un hombre adulto.

Espabila joder. Los futbolistas son mercenarios. Todos. Y todos es todos.

Te falta tirarle tus bragas a Joan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En categorias inferiores hablaban muy bien de el. Esta en Croatia por lo mismo que el nigeriano que compramos la otra vez, equipo puente que ha usado un fondo de inversion para irse gratis de Portugal. A ver que pasa

Pues ahora dicen que Carreras hecho, y Mastantuono también.

Tienen que salir algunos aún, el Cometa Goes, Alaba, Rudiger dicen que tiene oferta de Arabia...

Pues ahora dicen que Carreras hecho, y Mastantuono también.

Tienen que salir algunos aún, el Cometa Goes, Alaba, Rudiger dicen que tiene oferta de Arabia...

Por Alaba y Rudiger os pueden invitar al café de la reunión. Nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tremenda rata el tío este :lol: :lol: :lol:

Lo de la RFEF al servicio del Farçita, pues otra más.

Vaya cara de tontos se les habrá quedado a la gente del Español.

Vaya cara de tontos se les habrá quedado a la gente del Español.
Después de tantas tropelías es que ya no sorprende nada. Hoy salía noticia de una posible sanción de la UEFA al Barça por irregularidades contables... ¿alguno piensa que le va a pasar algo?

Pues eso, que ellos juegan a otra cosa. Lo que me flipa, lo que me alucina, es que después de tantos años de Negreiras, palancas, chanchullos... no salga ni un culé con un poco de vergüenza que reconozca todas estas putas tropelías.

Que incluso pagar al colectivo arbitral durante décadas, lo ven como algo normal, que no pase nada... y lo jodido es que los estamentos internacionales lo mismo!!!!

Yo no se como alguien puede pensar que entre los intereses del seleccionar actual podria estar ayudar al Barça. De otro quizas, de ese es absurdo.

Portero catalán, joven, a ver si les sale tan bueno como Valdés.

Portero catalán, joven, a ver si les sale tan bueno como Valdés.
Sobre el papel es un fichaje brutal en una zona donde el Barça flojeaba. Pero es muy joven, te puede salir un Lopetegui o que necesite su añito largo para adaptarse. Entre otras cosas porque es un futbol muy diferente

Así también compito yo.

¿Te sale rana un fichaje de 50-100 kilos? En la siguiente ventana fichas al recambio. Y así hasta el infinito.

Yo no se como alguien puede pensar que entre los intereses del seleccionar actual podria estar ayudar al Barça. De otro quizas, de ese es absurdo.
Pues los mismos que los de la liga, o la premier con el City, cuando las irregularidades las comete el sporting de boyuyos del pinar le dan con todo, cuando es el City o el Barsa se la envainan, porque aqui todo es la pasta y las adiencias, y el barsa da unas audiencias y el hanover fc da otras.

En t5 daban por hecho lo de mastruondo y que se presentaría cuando cumpliese los años en 18, no se porque el PSG estaba cerca, aunque en ninguno parece que le van a sobrar minutos. Otro centrocampista zurdo, por si había necesidad. El madrid necesita cromos diferentes, un 9, si se va Rudi y con Alaba bastante sospechoso si necesitarian otro central, otro mediopunta pinton no por favor.

Después de tantas tropelías es que ya no sorprende nada. Hoy salía noticia de una posible sanción de la UEFA al Barça por irregularidades contables... ¿alguno piensa que le va a pasar algo?

Pues eso, que ellos juegan a otra cosa. Lo que me flipa, lo que me alucina, es que después de tantos años de Negreiras, palancas, chanchullos... no salga ni un culé con un poco de vergüenza que reconozca todas estas putas tropelías.

Que incluso pagar al colectivo arbitral durante décadas, lo ven como algo normal, que no pase nada... y lo jodido es que los estamentos internacionales lo mismo!!!!

Si lo piensas un poco, el Farsa es lo mismo que el PSOEZ, hace lo que le da la gana y nunca pasa nada.

Pues los mismos que los de la liga, o la premier con el City, cuando las irregularidades las comete el sporting de boyuyos del pinar le dan con todo, cuando es el City o el Barsa se la envainan, porque aqui todo es la pasta y las adiencias, y el barsa da unas audiencias y el hanover fc da otras.

Mira, pues si que habia un tonto que de verdad se cree que De La Fuente iba a hacer algo asi.

La verdad es que si fichan a Mastantuono lo de Paz, y mas siguen guler y Brahim, no tiene mucho sentido. Parecen fichajes mas para que no los tengan otros que planificados.

Se abren las apuestas sobre la nueva fechoría.

Atrás
Arriba Pie