Fichajes y rumores temporada 2024/25

Cuando pegas el enésimo pelotazo urbanístico es normal que tengas muchos billetes para fichar.

Parece que lo de Luis Diaz poco a poco va pillando forma.

Moleiro al Villarral cerrado, parece. Buen fichaje y buen paso intermedio para el jugador. Ojala no se estanque.

Este es muy bueno, en un par de años sonara fuerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Empty Words @kumxot que al final no os pueden fichar a la rata :lol: :lol: :lol: hasta que el gobierno, Tebas y demás hagan su magia. Por eso no pueden permitirse perder ni esos 5 millones que les regaló la RFEF.

Parece que cada cosa que haga el Barça es noticia por habitual que sea. Es muy comun pedir creditos para pagar ciertos fichajes.

Aunque viniendo de donde viene lo pillo con pinzas.

Por habitual dice. La madre que me parió.
Claro que si. Normalemente en fichajes elevados o clausulas se pide un credito. Lo que viene siendo pagar a plazos. Sale mas caro pero el club puede pagar en plazos.

Un ejemplo muy famoso es el fichaje de Figo. El Madrid tambien pidio para Cristiano y hace poco para Mbappe, entre otros.

Última edición:
Claro que si. Normalemente en fichajes elevados o clausulas se pide un credito. Lo que viene siendo pagar a plazos. Sale mas caro pero el club puede pagar en plazos.

Un ejemplo muy famoso es el fichaje de Figo. El Madrid tambien pidio para Cristiano y hace poco para Mbappe, entre otros.
Lo normal vamos... recopilatorio para ir haciendo un cuaderno de campo de lo normal que es el FCB.
  • Que la temporada 2014 la FIFA sancionó al FC Barcelona con 370.000 € y la prohibición de fichar en los dos siguientes mercados, por violar reiteradamente la ley relativa al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera.
  • Que en 2016 el FC Barcelona fue formalmente condenado por dos delitos contra Hacienda en los ejercicios 2011 y 2013, en la operación por el fichaje de Neymar.
  • Que los expresidentes Bartomeu y Rosell quedaron exonerados del “caso Neymar”, después de culpar directamente a su Club, haciendo que desde entonces,el FC Barcelona es el único Club del mundo con antecedentes penales.
  • De lo gracioso que en 2023 interviniera el juzgado mercantil número 12 de Barcelona, para exigir a La Liga que permitiera al Barça inscribir a Gavi como jugador del primer equipo. Otra decisión política.
  • Que Mascherano, Messi, Alexis Sánchez y Adriano Correia fueron condenados por defraudar a Hacienda.
  • De que Bartomeu contrató presuntamente los servicios de una empresa para realizar campañas de desprestigio contra personas no afines a la junta.
  • De que vaya de lío en lío, como cuando la juez de instrucción número 13 de Barcelona investigó una posible administración desleal y corrupción entre particulares por parte de Bartomeu, Jaume Masferrer, el ex jefe de los servicios jurídicos Román Gómez-Ponti, y el entonces director general Òscar Grau.
  • De que el FC Barcelona se inventó una palanca que, consistió en declarar ante notario la venta de las acciones de Barça Studios a diferentes socios, y así conseguir el dinero para fichar e inscribir a Lewandowski y Koundé. Por supuesto, los socios no pagaron (si no van a Montjuïc, como deben pagar por Barça Studios) y la palanca se convirtió en trampa, pero los jugadores fueron inscritos sin disponer de límite salarial para hacerlo, con una deuda global del Club que ronda los 3.000 millones de euros, ante la estupefacción de los equipos que están obligados.
  • De que muy recientemente, ante la negativa de La Liga y la RFEF de ser cómplices de un nuevo chanchullo azulgrana, fue el Consejo Superior de deportes (organo político de Madrid) quien se reunió de urgencia para dictar la medida cautelarísima que permitió la ilegal inscripción de Dani Olmo y otro que no recuerdo.
  • De que Lewandowski jugó un derbi, teniendo una sanción pendiente.
  • De Laporta, Oliver, Sala Martín y Rafa Yuste gestionando la sociedad de asesoría Core Store SL.
  • De Laporta ofreciendo trabajar en el Barça de forma ficticia a las hermanas Paula y Carmen Tartas, en edad de jubilación, que aportaron 400.000 euros en el 2022 y denunciaron a Laporta, Oliver y sus intermediarios por un presunto delito de estafa.
  • Del juzgado que investiga Joan Laporta por supuestamente estafar 4,7 millones de euros a una familia humilde que ganó la Primitiva.
  • De las sospechas no confirmadas (¡sólo faltaría!) que Guillem Laporta, hijo del presidente, participara en operaciones de jugadores como Alonso, Lenglet, Dest (casualmente ya ninguno de ellos sigue en el Club), porque supondría una vulneración del Código Ético del Club. Aquí intenta contarlo sin reír; ya sé que es muy cómico relacionar a Barça con ética.
  • De que, sin ir más lejos, esta mañana se ha conocido que la UEFA estudia sancionar al FCB con 60 M€ por “presuntas violaciones reiteradas del fair play financiero” y podría afectar a su inscripción para disputar competición europea. Pero, dile también que no se preocupe, que Laporta tiene experiencia en palancas de todo tipo, y alguna encontrará.
  • De que al final, todo quedará a 15 milloncitos de nada y todos contentos. Porque, explícale Lluís, que el Barça no celebra estar dentro de la ley, sino saltársela a la torera y tapar una trampa con otra mayor.

Había un forero que estaba recopilando datos de las tropelías de esta banda criminal.... ahora no recuerdo quién era. Pero hay más, que me contacte que el listado es la polla.

Lo normal vamos... criminal.... ahora no recuerdo quién era. Pero hay más, que me contacte que el listado es la polla.

¿Que tiene que ver toda esa retahíla con el hecho de que sea comun pedir creditos para financiar determinados fichajes?

Parece que Abde se va al Como y el Barça pesca otros 3,6 millones.

¿Que tiene que ver toda esa retahíla con el hecho de que sea comun pedir creditos para financiar determinados fichajes?
Que no os pueden dar más créditos porque debéis millones de euros... y los demás clubs, si tienen deudas, no pueden fichar absolutamente nada. Que para vosotros hay otras reglas.

Que no os pueden dar más créditos porque debéis millones de euros... y los demás clubs, si tienen deudas, no pueden fichar absolutamente nada. Que para vosotros hay otras reglas.

Eso es mas tu deseo de friki enfadado que la realidad. Un club que genera 1000 millones al año puede pedir ese y mas créditos.

Eso es mas tu deseo de friki enfadado que la realidad. Un club que genera 1000 millones al año puede pedir ese y mas créditos.
Imagina que yo tengo un sueldazo de 5000 al mes. Y me compro un casoplón de 5 millones de euros, un Ferrari, y pillo de novia a Rose Huntinton o como coño se diga, qué te parece?

1749814720616.webp

Qué pasa? que por mucha pasta que gane, tengo que pagar la hipoteca de la mansión, tengo que dar de comer al coche, y tengo que comprarle a la puta esta de arriba sus buenos regalos y darle sus buenos viajes.

Entiendes la alegoría imagino. Por mucho dinero que yo gane al mes, por mucho que genere, estoy tan jodidamente endeudado que jamás en la puta vida voy a recuperarme.

Pues imagina si además de cobrar 5000 al mes, tuviera una deuda de millones de euros.

Pues eso, creo que es fácil de entender.

Los medios y poderes políticos a vuestra disposición, puden tapar la realidad, pero es evidente que el FCB es un club corrupto y en bancarrota, además de tramposo.

Entiendo que para un culé medio tiene que ser devastador asumirlo, pero es la puta realidad.

Imagina que yo tengo un sueldazo de 5000 al mes. Y me compro un casoplón de 5 millones de euros, un Ferrari, y pillo de novia a Rose Huntinton o como coño se diga, qué te parece?

Ver el archivos adjunto 191331

Qué pasa? que por mucha pasta que gane, tengo que pagar la hipoteca de la mansión, tengo que dar de comer al coche, y tengo que comprarle a la puta esta de arriba sus buenos regalos y darle sus buenos viajes.

Entiendes la alegoría imagino. Por mucho dinero que yo gane al mes, por mucho que genere, estoy tan jodidamente endeudado que jamás en la puta vida voy a recuperarme.

Pues imagina si además de cobrar 5000 al mes, tuviera una deuda de millones de euros.

Pues eso, creo que es fácil de entender.

Los medios y poderes políticos a vuestra disposición, puden tapar la realidad, pero es evidente que el FCB es un club corrupto y en bancarrota, además de tramposo.

Entiendo que para un culé medio tiene que ser devastador asumirlo, pero es la puta realidad.

Menuda fabula tan bonita. Aqui la cuestion es ¿Se ha dejado de pagar algo? No. Pues entonces no hay problema. ¿Se puede hacer frente a los pagos de las deudas en los plazos correspondientes? Si, pues entonces no hay problema. ¿Se puede afrontar otros pagos aparte de esos? Si, pues tampoco hay problema.

Parece que no os entra en la cabeza que los clubs que sancionan o descienden es por impagos, no por tener deuda. Y que el Fairplay poco tiene que ver con eso otro.

Por otro lado, el debate era si era poco comun pedir un credito para financiar ciertos fichajes, no tu cruzada de perico bilioso. Y el caso es que si, es habitual, con ejemplos mediante

Si es que les toman por tontos borregos, lo que son :lol: :lol: :lol:

Oficial lo de Mastodonte. Al final 63 kilazos.

Sí, porque el Fabrizio Rumano a saldo del Farçita,te mete en la operación hasta el viaje de avión de Calafat + el café que se tomó en el aeropuesto + el taxi.

Curiosamente, solo hace eso con los fichajes del Madrid.

Con los del Farça, anuncia renovaciones entre corazones y no da ni una cifra.

Por lo que sea.

Parece que lo de Cardoso Varela esta bastante cerrado, operacion parecida a la de Pedri con un pago de 5 kilos y luego variables generosos que se pagarán si el chico acaba titular en Barcelona.

Se queda en su club hasta hacer los 18 para evitar problemas legales.

Ni un puto día sin trampas/chanchullos/mafioseos.

Ni uno, tú.

Es acojonante :lol: :lol: :lol:

Sí, porque el Fabrizio Rumano a saldo del Farçita,te mete en la operación hasta el viaje de avión de Calafat + el café que se tomó en el aeropuesto + el taxi.

Curiosamente, solo hace eso con los fichajes del Madrid.

Con los del Farça, anuncia renovaciones entre corazones y no da ni una cifra.

Por lo que sea.

Son los datos de Marca que a su vez ha dado el club argentino. No de Fabri.

Atrás
Arriba Pie