Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.027
Cuando pegas el enésimo pelotazo urbanístico es normal que tengas muchos billetes para fichar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando pegas el enésimo pelotazo urbanístico es normal que tengas muchos billetes para fichar.
Por habitual dice. La madre que me parió.Parece que cada cosa que haga el Barça es noticia por habitual que sea. Es muy comun pedir creditos para pagar ciertos fichajes.
Aunque viniendo de donde viene lo pillo con pinzas.
Claro que si. Normalemente en fichajes elevados o clausulas se pide un credito. Lo que viene siendo pagar a plazos. Sale mas caro pero el club puede pagar en plazos.Por habitual dice. La madre que me parió.
Lo normal vamos... recopilatorio para ir haciendo un cuaderno de campo de lo normal que es el FCB.Claro que si. Normalemente en fichajes elevados o clausulas se pide un credito. Lo que viene siendo pagar a plazos. Sale mas caro pero el club puede pagar en plazos.
Un ejemplo muy famoso es el fichaje de Figo. El Madrid tambien pidio para Cristiano y hace poco para Mbappe, entre otros.
Lo normal vamos... criminal.... ahora no recuerdo quién era. Pero hay más, que me contacte que el listado es la polla.
Que no os pueden dar más créditos porque debéis millones de euros... y los demás clubs, si tienen deudas, no pueden fichar absolutamente nada. Que para vosotros hay otras reglas.¿Que tiene que ver toda esa retahíla con el hecho de que sea comun pedir creditos para financiar determinados fichajes?
Que no os pueden dar más créditos porque debéis millones de euros... y los demás clubs, si tienen deudas, no pueden fichar absolutamente nada. Que para vosotros hay otras reglas.
Imagina que yo tengo un sueldazo de 5000 al mes. Y me compro un casoplón de 5 millones de euros, un Ferrari, y pillo de novia a Rose Huntinton o como coño se diga, qué te parece?Eso es mas tu deseo de friki enfadado que la realidad. Un club que genera 1000 millones al año puede pedir ese y mas créditos.
Imagina que yo tengo un sueldazo de 5000 al mes. Y me compro un casoplón de 5 millones de euros, un Ferrari, y pillo de novia a Rose Huntinton o como coño se diga, qué te parece?
Ver el archivos adjunto 191331
Qué pasa? que por mucha pasta que gane, tengo que pagar la hipoteca de la mansión, tengo que dar de comer al coche, y tengo que comprarle a la puta esta de arriba sus buenos regalos y darle sus buenos viajes.
Entiendes la alegoría imagino. Por mucho dinero que yo gane al mes, por mucho que genere, estoy tan jodidamente endeudado que jamás en la puta vida voy a recuperarme.
Pues imagina si además de cobrar 5000 al mes, tuviera una deuda de millones de euros.
Pues eso, creo que es fácil de entender.
Los medios y poderes políticos a vuestra disposición, puden tapar la realidad, pero es evidente que el FCB es un club corrupto y en bancarrota, además de tramposo.
Entiendo que para un culé medio tiene que ser devastador asumirlo, pero es la puta realidad.
Oficial lo de Mastodonte. Al final 63 kilazos.
Parece que lo de Cardoso Varela esta bastante cerrado, operacion parecida a la de Pedri con un pago de 5 kilos y luego variables generosos que se pagarán si el chico acaba titular en Barcelona.
Se queda en su club hasta hacer los 18 para evitar problemas legales.
Sí, porque el Fabrizio Rumano a saldo del Farçita,te mete en la operación hasta el viaje de avión de Calafat + el café que se tomó en el aeropuesto + el taxi.
Curiosamente, solo hace eso con los fichajes del Madrid.
Con los del Farça, anuncia renovaciones entre corazones y no da ni una cifra.
Por lo que sea.
Varela se fue del Porto con 15 años, no tenia contrato profesional. Y se fue a Croatia, no al Barça. Por lo tanto, ya me diras que trampa o que responsabilidad puede tener el Barça.Ni uno, tú.
Es acojonante![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.