Fichajes y rumores temporada 2024/25

sip.solo dicen que "segun diversos medios"
Pues eso.

Lo que está claro es que si no se ganó ninguna champions no se cobraron esos variables. Información que dio, entre otros, el mismo medio que ahora da esta otra.

Los variables, incluido el que citas, están arriba.

Última edición:
Primero fue el veto a Bahía, ahora esto:

Me recuerda a los mejores años de Solans padre poniendo los cojones encima de la mesa. Ojalá volver a aquel Zaragoza.

Screenshot_2024-09-13-13-11-35-009_com.android.chrome-edit.webp

Canterano deja el Madrid. No importa cuando leas esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canterano deja el Madrid. No importa cuando leas esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No digas que le han echado por firmar con Mendes, y que la pasada temporada jugó entre poco y nada .pringui

Última edición:
Por firmar con mendes no creo, porque lunin ha hecho lo propio y le acaban de renovar.

No, se va por los mismos motivos que se van todos los canteranos del Madrid.

Meh, este prometía pero entre lesiones y dudas con su rendimiento dejaron de darle bola y le acabaron por quitar el puesto. Veremos ahora.

Según está el Castilla ya desde hace un par de años hubiera sido de esperar verle en las convocatorias, pero ni Raúl ni Arbeloa han le han dado el protagonismo que (él cree que) merece.

Va a ser gracioso cuando queramos poner aquí el nombre de Szczesny y haya que hacer un copiar y pegar como acabo de hacer yo.

Lo llamaré "checheni". :lol:

A mi no me gustaba en el Arsenal ni me volvia loco en la Juve, pero habia poco para elegir. Ahora necesitara su mes para ponerse a tono.

Lo que no entiendo es porque tienes a Peña o al Astronauta ese en el equipo si no confías en ellos. Si de lesionarse por tiempo Ter Stegen te vas a dedicar a fichar a otro.

Para eso los vendes o regalas y te los sacas de encima en verano.

El tener a un segundo portero en el que confíes es importante.

Lo que no entiendo es porque tienes a Peña o al Astronauta ese en el equipo si no confías en ellos. Si de lesionarse por tiempo Ter Stegen te vas a dedicar a fichar a otro.

Porque confías en Peña para un par de partidos de copa y alguna rotación pero no para una temporada entera y, salvo casos puntuales tipo Cillessen o ese Bravo-Stegen, es muy complicado tener dos porteros nivel titular en un Barça. Sobre todo si no tienes dinero para fichar una promesa que crezca por debajo de Stegen.

Astralaga es del filial, lo lleva porque le gusta tener siempre 3, manías de entrenador. Pero el bueno del filial se ha lesionado (Kochen).

Porque confías en Peña para un par de partidos de copa y alguna rotación pero no para una temporada entera y, salvo casos puntuales tipo Cillessen o ese Bravo-Stegen, es muy complicado tener dos porteros nivel titular en un Barça. Sobre todo si no tienes dinero para fichar una promesa que crezca por debajo de Stegen.

Astralaga es del filial, lo lleva porque le gusta tener siempre 3, manías de entrenador. Pero el bueno del filial se ha lesionado (Kochen).

No es así.

Si buscas consigues fácil un portero decente que acepte ser suplente. El Real Madrid lo tiene.

Mismamente el portero del Las Palmas habría encajado genial este verano para traerlo. Que juraria que escuché que no se lleva bien con el club además. Un perfil que encaja como suplente y que él habría venido nadando a Barcelona si hace falta. Uno de los que se me ocurre sin pensar demasiado, pero si te pones a pensar te salen unos cuantos más.

Entiendo que con el panorama que tienen en eso es en lo último que piensan. Eso lo entiendo. Pero vamos, que es su obligación.

Lo que tú dices es imaginar que Ter Stegen no puede desaparecer más allá de un partido por expulsión o una dolencia que lo deje fuera diez días, pero así no planifica un club serio. Un club serio planifica las cosas imaginando que lo que es difícil que ocurra puede ocurrir, como la lesión grave del portero titular, que es lo que ha sucedido después.

Última edición:
No es así.

Si buscas consigues fácil un portero decente que acepte ser suplente. El Real Madrid lo tiene.

El Madrid se gasto los euros en una promesa Ucraniana que cuando lo trae era de los porteros jóvenes mejor considerados. Con variables casi 15 millones. El Barça tuvo que aprovechar una lesión de su central titular para inscribir a su único fichaje. Y si puede traer ahora al polaco es porque puede usar el 80% del sueldo de Stegen para el fairplay.

El Madrid se gasto los euros en una promesa Ucraniana que cuando lo trae era de los porteros jóvenes mejor considerados. Con variables casi 15 millones.

8.5 + 4 en variables (de las cuales seguramente no se cumpliera ni 1) = casi 15 millones :lol: :lol: :lol: :lol:

Monguerday no deja de hacer el ridiculé día sí, día también.

Se comenta que Balotelli podría fichar por el Intercity de Alicante, de Primera Federación.

Se comenta que Balotelli podría fichar por el Intercity de Alicante, de Primera Federación.

Loco ha estado siempre pero, ¿tan acabado está? Llevo años sin saber nada, creo que lo último jugaba en un equipo de media tabla de Francia, pero debe ser un bulo, como va a venir a jugar a un club así de España.

Loco ha estado siempre pero, ¿tan acabado está? Llevo años sin saber nada, creo que lo último jugaba en un equipo de media tabla de Francia, pero debe ser un bulo, como va a venir a jugar a un club así de España.
Es lo que dicen en todos lados.

1000099127.webp
1000099125.webp

Atrás
Arriba Pie