Fichajes y rumores temporada 2024/25

Con 34 años y llevando años en un club media tabla de Turquia, no es descabellado. Aunque le pegaba mas el Ibiza.

Última edición:
1000099346.webp

Por cierto, menuda cicatriz en el brazo.

Última edición:
Bremer, el central de la Juventus, se rompió ayer contra el Leipzig y se pierde lo que queda de temporada.

Se habla de Sergio Ramos como sustituto.

Me temo que buscarán sustituto a Carvajal, Cágame en el pecho, por favor..

Pues si no se ficha en ya de por sí una plantilla corta, huele a nadaplete que apesta y estamos en octubre. Se fue Kroos y no vino nadie, se fue Nacho y no vino nadie y ahora parece que Carvajal se va a ir lo que queda de temporada y tampoco va a venir nadie con un calendario que es el que es, con Modric jugando 90 minutos con treinta nueve años.

Última edición:
Pues si no se ficha en ya de por sí una plantilla corta, huele a nadaplete que apesta y estamos en octubre. Se fue Kroos y no vino nadie, se fue Nacho y no vino nadie y ahora parece que Carvajal se va a ir lo que queda de temporada y tampoco va a venir nadie con un calendario que es el que es, con Modric jugando 90 minutos con treinta nueve años.

El sustituto de Carvajal es Trent Alexander-Arnold, pero la idea es que venga "gratis" el próximo verano, no creo que sea algo para el mercado de invierno.

El sustituto de Carvajal es Trent Alexander-Arnold, pero la idea es que venga "gratis" el próximo verano, no creo que sea algo para el mercado de invierno.

Es una pena, ya se nos quedó un equipo sin ningún español en el once titular.

Esto ya me parece bastante sospechoso, que parece que para jugar en el Madrid el requisito es ser negro, la identidad se esta perdiendo todos morenos y sin apenas nacionales.

IMG_20241006_141353.webp

En vez de probar algun canterano... Hay al menos dos laterales decentes en inferiores. Fortea y Melvin.

Por ley tiene que haber un mínimo de jugadores nacionales en los equipos, si no el Madrid ya sería como los Globetrotters.

Este vizcaíno, salido de Lezama, lleva ocho goles en once partidos en la segunda división inglesa. Lo que no me queda claro si son dos millones de clausula de contrato o de tasación del algún tipo de valoración subjetiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vizcaíno, salido de Lezama, lleva ocho goles en once partidos en la segunda división inglesa. Lo que no me queda claro si son dos millones de clausula de contrato o de tasación del algún tipo de valoración subjetiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bastante tenemos con Djalo como para andar mirando supuestos cracks de fuera.

Hace un par de decadas trajimos un tal Merino de Inglaterra ( habia jugado en USA) y fue un puto bluff.

Carlos Merino - Wikipedia

Atrás
Arriba Pie