Fichajes y rumores temporada 2024/25

Oficial lo del uzbeco kosovar al city, 50 del ala, 90 por gvardiol, 70 por Ruben Dias, 65 pagó por laporte, 55 por stones.... podemos seguir.

Nuñez le hubiese dicho, coño, para ganar con los fichajes de la portera me sales caro, merito es hacerlo con nadal o alexanco, pero como es guardiola no podemos decir nada.

Oficial lo del uzbeco kosovar al city, 50 del ala, 90 por gvardiol, 70 por Ruben Dias, 65 pagó por laporte, 55 por stones.... podemos seguir.

Nuñez le hubiese dicho, coño, para ganar con los fichajes de la portera me sales caro, merito es hacerlo con nadal o alexanco, pero como es guardiola no podemos decir nada.

Lleva unos 600 millones invertidos en el City SOLO en defensas.

Última edición:

🚨EL REAL MADRID TIENE FIRMADO A ARNOLD, PERO NO LLEGARÁ EN ENERO | DAVIES DESCARTADO.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También dijo que el Madrid había fichado a Davies, con lo que valoremos la credibilidad del personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Finalmente Andrés García al Aston Vila. Nos ha dejado unos milloncejos que vendrán muy bien.
Un chaval con una progresión brutal, 21 añitos, puede acabar en la Selección en no mucho si le dejan jugar en el nuevo club.

También dijo que el Madrid había fichado a Davies, con lo que valoremos la credibilidad del personaje.

Dijo que Davies le había dado su palabra al Madrit, pero es evidente que no puedes fiarte de la palabra de un mandingo.

Por otro lado hace ya tiempo que MonGolo va diciendo que va a renovar.

Respeta al cabezón.

Finalmente Andrés García al Aston Vila. Nos ha dejado unos milloncejos que vendrán muy bien.
Un chaval con una progresión brutal, 21 añitos, puede acabar en la Selección en no mucho si le dejan jugar en el nuevo club.

En el Villa no deberia tener super difícil jugar porque el LTD es una posición en la que no destacan demasiado. Sólo Matty Cash que es bastante medianía.

Última edición:
Dijo que Davies le había dado su palabra al Madrit, pero es evidente que no puedes fiarte de la palabra de un mandingo.

Por otro lado hace ya tiempo que MonGolo va diciendo que va a renovar.

Respeta al cabezón.

En el Villa no deberia tener super difícil jugar porque el LTD es una posición en la que no destacan demasiado. Sólo Matty Cash que es bastante medianía.

Qué me dices? Un equipo tiene una posición con medianías y fichan a alguien para suplir esa carencia? No prestes atención, Floro ioputa.

Así es, de hecho ya había parte de la afición pidiendo si podía jugar hoy mismo.

El gordo sigue desmantelando el equipo.

Para que se hagan una idea de la labor de Catoira, este fulano el año pasado era panadero, y vino en patera, y aun así es nuestro único defensa. Y le hicieron un contrato de juvenil, cobrando una mierda y con 6 minolles de cláusula.

El Milan, que no tiene un puto duro, consigue la cesión de Walker. El Madrid con Lucas Vázquez.

Florentino 2029.

No sé yo si el City le cedería ahora mismo algo al Madrid.

Pero el palo a Floren correcto, eso sí.

El Milan, que no tiene un puto duro, consigue la cesión de Walker. El Madrid con Lucas Vázquez.

Florentino 2029.

Que te crees tú que la Pepa tramposa y demás catalanes del City nos iban a dejar al Walker cedido. Sí.

Florentino 2029.

No sé yo si el City le cedería ahora mismo algo al Madrid.

Pero el palo a Floren correcto, eso sí.

Nah, no me interesaba mucho Walker, la verdad. Este año está a un nivel absolutamente pauper, y además es evidente que lo que quiere es escapar de su ex-mujer, de su amante preñada (que ya habrá dado a luz, digo yo, a saber) y de la madre que las parió.

Más negros de vida disoluta no, amics.

Última edición:
A ver qué hacen con todo eso el año que viene después del presunto descenso administrativo.

A ver qué hacen con todo eso el año que viene después del presunto descenso administrativo.

No va a existir ningún descenso ni resta de puntos, si acaso les pondrán alguna multita ridícula o alguna ventana sin poder fichar.

Ya ha quedado eso muy claro con la renovación de Guardronjas y Haaland.

Son el Far$a inglés, otro club estado.

Araújo renueva hasta 2031. Me parece bien, pero que se ponga las pilas, que partidos como el del Benfica va a ser que no.

photo_2025-01-25_14-03-31.webp

La imagen es sin contar las de hoy.

Si este tío fuese del Farçita, llevaría en las inferiores desde la sub 8, costaría ahora mismo 80-100 millones. Obviamente haría años que le habrían llamado desde la federación para "cuidarle".

Pero lástima, era de la cantera del Madrid. Jugadorazo que se pierde Españita, a mamarla. Lo disfrutaremos en el Bernabeu.

Última edición:
Últimamente veo bastante al Leverkusen, y como venga don Javier a la Castellana el año que viene vamos a ser testigos de tremendas meriendas de negros, en sentido literal y figurado.

Flojísimo defensivamente, pero flojísimo. Vale que tiene una idea de juego determinada, pero me los pone de corbata.

Aún confío en que Iraola tenga algún familiar madridista.

Ver el archivos adjunto 181643

La imagen es sin contar las de hoy.

Si este tío fuese del Farçita, llevaría en las inferiores desde la sub 8, costaría ahora mismo 80-100 millones. Obviamente haría años que le habrían llamado desde la federación para "cuidarle".

Pero lástima, era de la cantera del Madrid. Jugadorazo que se pierde Españita, a mamarla. Lo disfrutaremos en el Bernabeu.

Y estaría jugando en el Spotify.

Nico Paz debe volver. Como Miguel Gutiérrez o Álex Jiménez.

Principalmente porque son chollos que si no resultan puedes vender a módico precio. Ahí tiene el Madrid la clase media que necesita desesperadamente, y Brahim Díaz es un fantástico ejemplo.

Última edición:
Si Nico Paz fuera del Barça, estaría en el Barça y no en el Como. Pero es canterano del Madrid y no es ni negro ni brasileño. Pues eso.

Si Nico Paz fuera del Barça, estaría en el Barça y no en el Como. Pero es canterano del Madrid y no es ni negro ni brasileño. Pues eso.

No conozco bien los detalles, pero por lo poco que he leído es otro jugador más que decente por el que se han hecho cero esfuerzos desde la Federación (como nuestro moro malagueño).

Algo incomprensible porque es otro españolazo desde shiquetito.

Y rematando el post de Windi, no es un jugador que se pierde España porque él decidió jugar con Hambrientina, como el subnormal de Gazpacho. Cosa de la que me alegro, porque para mí es preferible tener a un negrito humilde y trabajador nacionalizado estilo Marcos Senna que a cualquier argentino.

Y rematando el post de Windi, no es un jugador que se pierde España porque él decidió jugar con Hambrientina, como el subnormal de Gazpacho. Cosa de la que me alegro, porque para mí es preferible tener a un negrito humilde y trabajador nacionalizado estilo Marcos Senna que a cualquier argentino.

No es argentino, es canario, como Brahim es malagueño. Que decida jugar con Argentina se debe a que lo tenía claro desde zagal o a que nadie desde la RFEF se molestó jamás en llamarlo ni a las inferiores? Yo he oído lo segundo, pero no lo sé seguro.

A Garnacho si que se le buscó y pesó más su gen argentino y subnormal, valga la redundancia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie