Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.218
No es argentino, es canario, como Brahim es malagueño. Que decida jugar con Argentina se debe a que lo tenía claro desde zagal o a que nadie desde la RFEF se molestó jamás en llamarlo ni a las inferiores? Yo he oído lo segundo, pero no lo sé seguro.
A Garnacho si que se le buscó y pesó más su gen argentino y subnormal, valga la redundancia.
Amic, como bien dices, nacidos aquí pero de sangre sucia, el gen argentino de creerse la repanocha y bien arrechos hace que el coeficiente intelectual baje a la hora de tomar decisiones importantes.
En cualquier caso ya sabes que me gusta darme con todos cuando veo incoherencias, se puede ser madridista y no caer en la idiocia. Windi ataca recurrentemente a que Yamal es morito y juega con España por conveniencia, se le abren unas posibilidades de conquistar títulos, los cuales con Morocco no obtendría, pero es que Brahim también se fue con Morocco por conveniencia, porque aquí iba a jugar poco y el prefiere jugar torneos internacionales pese a no estar ligado con la cultura marroquí. Ahora ya te digo, ¿cómo puedes atacar a uno y defender a otro si ambos juegan por interés para otra selección? ¿Hay unos intereses más loables que otros? Al menos uno nació en territorio nacional, el otro ni eso.