Fichajes y rumores temporada 2024/25

El Pucela ha traído 5 paquetes en los dos últimos días. A mí me interesan lo mismo que a uds, así que ni pongo los nombres. Lo único destacado es un jovenlandés de la cantera del Bayern, que a su vez se lo robó al Farça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues parece que el Far$a mintió de nuevo. Para sorpresa de nadie.

Lo bueno que tienen los clubes portugueses es que al cotizar en bolsa tienen que dar el máximo detalle de la cifras de cualquier operación.

Lo bueno que tienen los clubes portugueses es que al cotizar en bolsa tienen que dar el máximo detalle de la cifras de cualquier operación.

Igualmente ya sabemos que de cifras de fichajes o de salarios que digan City, Far$ita y PSG hay que creerse la mitad de la mitad :lol: :lol: :lol:

Oficial, Davies renueva por el Bayern. Y eso que me habían asegurado que fichaba por el Madrid seguro.

Última edición:
Que gracia me han hecho siempre Mongo y su padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lewandoski renueva un año más.
ppuuff . . . pero no es el que mas cobra de la plantilla ??

que gestion economica van a tener que hacer con los sueltos del año que viene (aumentran por el rendimiento de los jugadores) . . . podran fichar al negro bueno del athletic ??

Lo más gracioso de este artículo es que no hay un club árabe que quiera fichar a Vinicius. Es Arabia quien lo quiere, y luego ya le elegirían club. :lol:

Es obvio que Vinicius no se va a ir a Arabia bajo ningún concepto. Pero sí es cierto una cosa que dice ahí: si te dicen que te van a dar 1000 millones, te lo piensas. Como haría el 99% de la gente.

Lo más gracioso de este artículo es que no hay un club árabe que quiera fichar a Vinicius. Es Arabia quien lo quiere, y luego ya le elegirían club. :lol:

Es obvio que Vinicius no se va a ir a Arabia bajo ningún concepto. Pero sí es cierto una cosa que dice ahí: si te dicen que te van a dar 1000 millones, te lo piensas. Como haría el 99% de la gente.

A mí lo que me sorprende es, que haya TANTA INSISTENCIA con el fichaje de alguien que su club está saneado, que tiene contrato hasta 2027, que viene de ganar la Champions y que tiene 1.000 millones de cláusula.

En cambio, de un morito sobrevalorado que solo pueden hacerle contrato hasta máximo 2 años por ser menor de edad, que su club está en la ruina, NINGUNA oferta.

¿Rarete, no? :trump:

Cada uno tiene sus prioridades, si quiere irse y deja de 250 para arriba pues adiós.

Yo ya lo siento por todos los antimadridistas, o por los madridistas racistas retardeds como @Sonic88 o @laeas, pero Vinicius no se va a ningún lado.

Es más madridista que esos pseudo que puse.

Y, en el remoto caso de que se fuese, sería por MÍNIMO 400 o 500. 250 es una broma teniendo en cuenta que Gñeymar fue vendido hace ya bastantes años por 222 sin demostrar ni la mitad.

No es un Veiga de la vida, gana dinero y sabe que si se va se acabó balón de oro, presencia mediática y todo eso.

Posiblemente quiere mejorar la renovación, pero si se va no sería dramático, no se va a un equipo rival, y dejaría pastaca por supuesto. Aunque ahora mismo hasta el minuto 60 cuando se rompen los partidos no es muy efectivo, se valoran sus méritos y se le reconocen sus aportaciones, aunque sea medio tonto.

En el Madrid nadie es irreemplazable.

Última edición:
Fijate si soy racista que en un equipo de negros ninguno me parece subnormal como Simi cuando se empeña en serio, que tipo más estúpido por Dios.

Por lo que están contando huele a que Vinicius estaría presionando para conseguir un mejor contrato de lo que el Madrid le ofrecería. Pues como le eche un pulso a Florentino va a salir escaldado.

También podría ser que toda esta mierda, y es lo más probable, sea mentira. Como este artículo.

Atrás
Arriba Pie