Fichajes y rumores temporada 2024/25

También podría ser que toda esta mierda, y es lo más probable, sea mentira.

¿Quién se iba a pensar que todo esto sea una campaña desde los medios, con raíz en el Chiricirco? :lol: :lol: :lol:

El club le subió hace pocos meses su contrato varios millones por la claúsula del balol de oro, tiene hasta 2027, y se supone que lleva meses presionando. Sí, muy creíble todo.

Claro, claro; que no será el primero que pierde un pulso mortal con Floren. Unos tales CR y Ramos.

Buena noticia. Ya esta practicamente toda la columna del equipo renovada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000115986.webp

Son historias diferentes, ambos, CR y Ramos, se empeñaron en echar el pulso ya con sus trentaitantos, y ahi poco tienes para hacer fuerza, salvo que vayas a negociar con el barsa. Para floro ya estaban bastante amortizados y si aceptaban sus condiciones bien, y si no, puerta.

En el caso de Ramos en realidad fue el hermano, que debe ser igual de tonto que él pero sin saber jugar a futbol y con CR hace unos días he leido que llegó a entenderse con Floro pero que ya no quiso romper el acuerdo con la Juve. En cualquier caso se puede pensar que ambos se arrepintieron y que cuales fueran sus pretensiones no creo que se cumplieran, al menos las deportivas. El madrid por su parte siguió ganando sin ellos.

Vini tiene 25 y previsiblemente está ante los mejores años de su carrera, es otro escenario, si se cuida y parece que el chaval eso lo hace son 6-7 años de un tio a buen nivel, si se fuera sería una putada, pero bueno, dejaría pasta y abriría hueco para un Haaland por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Sison ese es un trolaco bastante subnormal, pero de vez en cuando acierta.

Aunque bueno, que Vinicius no se iba del Madrid ya lo he dicho yo varias veces y no pertenezco a la Dinojunta.

🚨¡BOMBAZO! KIMMICH se VA del BAYERN ¿Al BARÇA o MADRID?​

Costó 30 y lo venden por 25. Aun les ha salido medio bien la jugada.

Ahora estaría bien que alguien diera explicaciones por ese fichaje.

Costó 30 y lo venden por 25. Aun les ha salido medio bien la jugada.

Ahora estaría bien que alguien diera explicaciones por ese fichaje.

25+5 y solo el 80%

Si es que las cifras son ciertas. Aparte creo que renuncian a un % de Abde para compensar al Betis.

Si es cierto se resuelve bastante bien el pufo. Lo comido por lo servido. Pero no deberian volver a fichar nada donde Cury este involucrado. De ese tio no ha salido nada bueno.

Ahora que busque una de Reinier. Pero por ese no recuperaron los 35 millones.

:sufromucho:

:sufromucho:

Fuente: sus cojones morenos.

Que yo sepa, hasta día de hoy solo el Liverpool se está moviendo en serio por Julián. Y también se habla de que ofrecerían 100 kilotones.

Fuente: sus cojones morenos.

Que yo sepa, hasta día de hoy solo el Liverpool se está moviendo en serio por Julián. Y también se habla de que ofrecerían 100 kilotones.

Eh eh, que tienen un check azul ahí. Respeta.

Lo del Liverpool dónde lo has oído? En cualquier caso 100 me parecen pocos, fíjate.

Pues yo iría a por este sin pensarlo ni un segundo.

Desconocía que Julián pasó por la cantera cuando era chico, Florentimo está tardando en mover ficha, confiemos que no se lo deje a su segundo club. En la segunda foto ya se ve como goleaba al maligno desde chico, ADN madridista.

IMG_20250318_152452.webp
IMG_20250318_152422.webp

Atrás
Arriba Pie