Fichajes y rumores temporada 2024/25

Tampoco le veo la utilidad a eso.

Ya, pero como digo no hay otro site o método que sea igual o más fiable que el de Transfermarkt para digamos ponerle un precio a un jugador, y sigue siendo a falta de algo mejor el lugar donde ver su valor de mercado a nivel mundial.

Si existiera una alternativa a Transfermakt sería de mucha ayuda para el aficionado en general, la prensa y los scouters a modo de orientación.

Ya, pero como digo no hay otro site o método que sea igual o más fiable que el de Transfermarkt para digamos ponerle un precio a un jugador, y sigue siendo a falta de algo mejor el lugar donde ver su valor de mercado a nivel mundial.

Si existiera una alternativa a Transfermakt sería de mucha ayuda para el aficionado en general, la prensa y los scouters a modo de orientación.

No se, yo es que eso del valor relativo en general no creo que sirva de nada. Al final depende de mil cosas y un dia X te sale un palinha random 40 millones que tienes que regalar a Griezmann por 25.

El analista y el aficionado ya sabe mas o menos que precios son razonables.

No se, yo es que eso del valor relativo en general no creo que sirva de nada. Al final depende de mil cosas y un dia X te sale un palinha random 40 millones que tienes que regalar a Griezmann por 25.

El analista y el aficionado ya sabe mas o menos que precios son razonables.

Es complicado establecer el valor de un futbolista, pues ni bien la cláusula indica nada ni tampoco un criterio como el de Transfermarkt que habría que ver qué mide.

Un aficionado es un componente muy subjetivo también, como lo es un club y como lo es un representante, mientras no tengamos algo mejor creo que TF como consulta y referencia algo hace, quizás cuando tengamos una IA general podemos tener una idea más real, veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene el Kroos feo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atentos a la última palanca de los Negreiras, con la colaboración de la RFEF.

Os van a robar 5 millones de €, @kumxot @Empty Words

Atentos a la última palanca de los Negreiras, con la colaboración de la RFEF.

Os van a robar 5 millones de €, @kumxot @Empty Words

Bueno, es así. Los medios del Barcelona, Sporc, Mundo Vomitivo y derivados en las radios, están dando por sentado que Joan Garcia, el mejor portero de Europa, va a ir al Barça. Es humo, Joan Garcia es perico de cuna y me cuesta creer que pueda irse a esa banda criminal y corrupta.

Lo de no convocarlo con la selección, pues que te voy a contar, una más. Mucho mejor llevarse esos jovenes talentos del farsa que son SUPLENTES en su equipo.

Es un puto canteo. Espero que le aproveche el pellizco que se va a llevar De la Fuente por esta tropelía absurda.

Pero si tuviera que apostar, diría que Joan Garcia se va a la Premier.
Captura de pantalla 2025-05-26 a las 20.52.47.webp

Última edición:
Dudo que el Barça fiche ningun portero, es humo de la prensa.

Courtois sigue estando en el top3, lo que si ha bajado muchisimo es la defensa del Madrid.

Ni de coña, al que hay que vender es a Courtois.

Desde la última lesión, su nivel ha bajado muchísimos, y ya tiene una edad.
Pues te aseguro que por 25 kg, Joan García es un regalo. No sé si has visto la temporada que ha hecho. Estamos en primera gracias a él y a montones de paradas que rozaban lo absurdo.

Courtois sigue estando en el top3, lo que si ha bajado muchisimo es la defensa del Madrid.

Top 3 no será ya ni de la liga Negreira.

Pues te aseguro que por 25 kg, Joan García es un regalo. No sé si has visto la temporada que ha hecho. Estamos en primera gracias a él y a montones de paradas que rozaban lo absurdo.

Sí, es muy buen portero. El tal Leo Román del Mallorca es otro bastante interesante. En el Bernabeu hizo varias paradas magistrales.

Courtois es el mejor portero de la liga, pero por edad va a tener que currarse seguir siendolo. Lunin es portero para el getafe y gracias.

Gran fichaje si se cierra.

Baúl a tomar por culo, Arbeloa entrenador del Castilla.

Parece que se empiezan a hacer las cosas bien.

Otro jugador que fue absolutamente despreciado por el senil, vuelve a casa tras hacer un temporadón en la serie A.

No me extrañaria que a Nico lo usen como moneda de cambio en otra operacion.

Que un crack mundial tenga un sueldo acorde no lo entienden algunos. Curioso.

Bueno, no tan curioso.

Atrás
Arriba Pie