Fichajes y rumores temporada 2024/25

Espero que no fichen a este. Es la opcion barata si viene cedido, pero tiene aura de gafe y curra lo justo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo yo que tengáis mucho margen de fichajes y sueldos con el Jasmine Mamal cobrando 19.3 netos + bonus + 90% derechos de imagen eh.

Y cuando se enteran los demás del vestuario, si no lo han hecho ya, van a querer su parte del pastel.

No creo yo que tengáis mucho margen de fichajes y sueldos con el Jasmine Mamal cobrando 19.3 netos + bonus + 90% derechos de imagen eh.

Y cuando se enteran los demás del vestuario, si no lo han hecho ya, van a querer su parte del pastel.

Que si, que ya te he leido.

En el momento en que Araujo renovo no tiene pinta que el Barça moviese un dedo para traerlo, la verdad.

Tah es una mole lenta como un caracol.

Un tío mediocre que solo empezó a destacar con Alonso.

Ni de cuarto central lo quiero.

Última edición:
Al banquillo del madrid ultimamente se llega por descartes (los buenos no quieren venir y hay que traer algo) o por interinidad.

Raulo intentó por interinidad, como ZZ, pero no es ZZ, ni encandila a Floro como solo ZZ sabe hacer. Como todo dios le veía las intenciones ningún entrenador lo quiso a su lado para que le hiciera la cama y al final le ha tocado hacer lo que debió hacer años atrás. Lo que hizo Alonso con buenos resultados. Salir y demostrar fuera. Ojo que si no sale un Alonso igual le habían dado el banquillo. Mal timing.

La mejor de las suertes a Raulo de todos modos, imagino que irá a Alemania o algún sitio así.

Diría que no.

Que en realidad Florentino le dió el B esperando que fuera buen entrenador y en un par de años o tres subirlo al primer equipo.

Solo que lo hubiera hecho bastante bien, le habría dado la oportunidad para el primer equipo, porque es un buen relato e imagen: el gran capitán, madridista de corazón, bla bla, ahora es nuestro entrenador del primer equipo.

Y de hecho lo ha aguantado muchos años esperando a ver qué salía, y nunca salió una puta mierda. No hizo absolutamente nada con el filial.

Última edición:
Tah es una mole lenta como un caracol.

Un tío mediocre que solo empezó a destacar con Alonso.

Ni de cuarto central lo quiero.
Lento no es, de hecho es de los mas rapidos. Lo que no tiene es cintura porque es enorme

De los más rápidos dice :lol:

Tah es el central más lento del Leverkusen. Claramente.
No lo digo yo, hay estadisticas de eso, estaba entre los 15 primeros. Es como Christensen, en zancada es muy rapido pero le cuesta una vida girarse y pillar la velocidad "de crucero".

El aleman aparte tiene muy buena salida de balon y por arriba obviamente es muy potente. A mi me gustaba si salia el danes. Pero en el momento en que renovo araujo y el danes parece que se queda (y me alegro porque me parece buenisimo), era evidente que el Barça ya no iba a intentar ficharle.

Hay uno parecido en la cantera que tiene buena pinta, Kospo. Igual este año le vemos en algun partido. Y es igual o mas alto.

Última edición:
No lo digo yo, hay estadisticas de eso, estaba entre los 15 primeros. Es como Christensen, en zancada es muy rapido pero le cuesta una vida girarse y pillar la velocidad "de crucero".

El aleman aparte tiene muy buena salida de balon y por arriba obviamente es muy potente. A mi me gustaba si salia el danes. Pero en el momento en que renovo araujo y el danes parece que se queda (y me alegro porque me parece buenisimo), era evidente que el Barça ya no iba a intentar ficharle.

Hay uno parecido en la cantera que tiene buena pinta, Kospo. Igual este año le vemos en algun partido. Y es igual o mas alto.

Yo iría a por De Ligt.

Es joven y Flick puede renacerlo.

Yo iría a por De Ligt.

Es joven y Flick puede renacerlo.
Pero para qué? De centrales si no sale nadie vamos sobrados y llega alguna cosita de abajo.

Para mi lo clave ahora es un portero, un delantero de banda y el año que viene un 9 titular.

Si se quiere reforzar el lateral derecho, pero ahi Eric lo ha acabado haciendo muy bien. No es urgente.

En el lateral izquierdo a ver que tal Jofre en pretemporada, que la verdad que me apetece mucho verlo (un balde casi 1,90) muy tecnico con balon.

Pero para qué? De centrales si no sale nadie vamos sobrados y llega alguna cosita de abajo.

Para mi lo clave ahora es un portero, un delantero de banda y el año que viene un 9 titular.

Si se quiere reforzar el lateral derecho, pero ahi Eric lo ha acabado haciendo muy bien. No es urgente.

En el lateral izquierdo a ver que tal Jofre en pretemporada, que la verdad que me apetece mucho verlo (un balde casi 1,90) muy tecnico con balon.

Joan García, Luis Díaz, y ... no, el 9 titular tiene que ser ya.

Yo ficharía a esos dos y a David, el canadiense.

No van a fichar a un 9 este mercado. Lo demas puede ser.

Lewandowski no aguanta al nivel que necesitamos.

Dicen que Óscar Gistau puede ser el primer 9 de la cantera (bueno) en décadas. Yo no sé ni quién cojones es. Vaya, que no lo he visto jugar más allá de dos imágenes de YouTube. Qué opinas de él?

Un montón de pasta pagada a Fraudizzios para que monten el relato y el padre lo desmonta al instante.

El moro padre es más del madric que Lucas Vázquez. 🤣

Lewandowski no aguanta al nivel que necesitamos.

Dicen que Óscar Gistau puede ser el primer 9 de la cantera (bueno) en décadas. Yo no sé ni quién cojones es. Vaya, que no lo he visto jugar más allá de dos imágenes de YouTube. Qué opinas de él?

Se rompio hace meses. Quizas este sano para pretemporada pero no creo que lo lleve aun.

Pues te aseguro que por 25 kg, Joan García es un regalo. No sé si has visto la temporada que ha hecho. Estamos en primera gracias a él y a montones de paradas que rozaban lo absurdo.
Y al árbitro contra las palmas que pito un penalti que no era. Si no es por ese penalti dudo que hubierais marcado un gol

Y al árbitro contra las palmas que pito un penalti que no era. Si no es por ese penalti dudo que hubierais marcado un gol
De los 3 que nos pitaron en Mallorca y el que mandó repetir… entre otras cosas, también se puede hablar.

El penalti puede ser dudoso… pero se puede pitar.

Diría que no.

Que en realidad Florentino le dió el B esperando que fuera buen entrenador y en un par de años o tres subirlo al primer equipo.

Solo que lo hubiera hecho bastante bien, le habría dado la oportunidad para el primer equipo, porque es un buen relato e imagen: el gran capitán, madridista de corazón, bla bla, ahora es nuestro entrenador del primer equipo.

Y de hecho lo ha aguantado muchos años esperando a ver qué salía, y nunca salió una puta mierda. No hizo absolutamente nada con el filial.
No lo hizo peor que otros, tipo ZZ o Solari, de hecho incluso ganó la youth, simplemente no se dió, no hubo hueco, era lo que el esperaba pero no ha habido despidos a mitad de temporada como sucedió con benítez o lopetegui.

A Floro el concepto leyenda blanca se la trae al pairo, solo le hace ojillos a 4 que ha fichado él y que por lo que sea le ponen caldosillo el ojal, tipo ZZ o Karim. Al resto da igual el currículum que tengan, si tiene que ponerles de tolilis para arriba lo hace, otra cosa es que los use si le hacen el apaño.

Raúl es joven, hay muchos equipos, que demuestre cosas.

Al Barça le sigue faltando

-lateral izquierdo contrastado y de unos 24-26 años (que no se va a fichar :lol: 🤦
-portero TITULAR.
- delantero centro prometedor (como dice Minguella, que chochea pero en eso sigue teniendo razón, se ficha con 21 años por unos 25 millones, no por 110 con 26.)
-central de garantías (por lesiones y bajones)

Ya los descendieron injustamente hace dos años con el robo de Mestalla, no seas tan duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que el Kroos feo está hecho.

De poder jugar en el Lvpool hace un año a irte a los perdedores de Inglaterra. Jo, tú.

Parece que el Kroos feo está hecho.

Floro siempre nos hace la misma pirula, ficha a 4 o 5, nos engolosinamos, llega julio y nos vende a algo gordo dejándonos con el culo torcido.

Vinicius no sera porque parece que renueva 3 años en breve. Si acaso Rodrygo.

Atrás
Arriba Pie