Le dedica demasiado tiempo e importancia a lo que se dice de él en RRSS, entre otros asuntos. Hará un par de años se las cerró después de caer eliminados en Copa contra Osasuna en semifinales porque cuatro le criticaron por fallar ocasiones claras pese a que se fue ovacionado del campo y no poca gente le apoyó también el RRSS.
En Bilbao está muy 'cuidado' por Iñaki y sus padres; especialmente importante la figura de su madre. Piensa que Nico se ha independizado pero se ha ido al lado de donde vive Iñaki y sus padres. Luego, aparte, está que en Bilbao a la gente del Athletic se les deja muy tranquilos, te los encuentras frecuentemente por calle o en el parque con su familia incluso en Lezama están muy tranquilos. Sonará a chorrada pero por ejemplo Íñigo ya vio que en el Barça es distinto cuando tuvo que bajarse a dejarle las cosas claras al
streamer subnormal ese que se dedicaba a insultar. La dimensión que tiene el Barça como club es la que es y, por desgracia, trae consigo cosas muy desagradables que no se dan en Bilbao. Mismamente el verano pasado Nico ya lo vivió cuando estaba en boca de todo el mundo que iba a fichar por el Barça que tuvo que salir por la puerta de atrás de un restaurante porque alguien le había reconocido y se montó jaleo de gente sacándole fotos y demás.
En fin, que conociéndole me genera ciertas dudas cómo va a llevar Nico todo lo extradeportivo que rodea fichar y ser un fichaje importante en un club de la dimensión del Barça. En lo deportivo no creo que haya mucho problema, Nico es un jugador muy seguro de sí mismo y sus capacidades futbolísticas.
¿Un caso Bojan? No me suena que Bojan pagase dinero a una tía para evitar a su amigo del alma el ser denunciado por violación; ése sí que va a ser feliz viviendo en Barcelona si se da el fichaje al final