Fichajes y rumores temporada 2024/25

Ojala se cierre. Cierto que viene de una lesion grave pero antes estaba a un nivel de la hostia y por 1 kilo es un MUST.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo plantillon se estan haciendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro más que no es negro, quinto fichaje, ya se especulaba sobre el anciano y de momento plantilla a la altura de tabla medio-alta de la hypermotion pero no de primera, como no lleguen un par de refuerzos dignos y que me convenzan paso de renovar el abono 25-26.
Yo tengo 4 abonos... me cuesta el doble que el año pasado. El año pasado, si ibas a todos los partidos, te hacían un descuento de la puta leche. Este año me dan 30 euros de descuento en la tienda del club y un descuento de 15 euros por fidelidad. Es increíble, nos dan por culo hasta en nuestra propia casa.

Prefieren abonos caros y campo vacío, a abonos accesibles y campo lleno. La madre que los parió, vaya cracks.

Yo tengo 4 abonos... me cuesta el doble que el año pasado. El año pasado, si ibas a todos los partidos, te hacían un descuento de la puta leche. Este año me dan 30 euros de descuento en la tienda del club y un descuento de 15 euros por fidelidad. Es increíble, nos dan por culo hasta en nuestra propia casa.

Prefieren abonos caros y campo vacío, a abonos accesibles y campo lleno. La madre que los parió, vaya cracks.
Teniendo asiento en el lateral inferior casi centrado la broma me saldría por 575€, un lujo para ver un hipotético gol del abuelo a pase de Jofre :face: Esperaré de todos modos a que salga el calendario definitivo de la temporada ya que tengo cerrados unos viajes que me implicarán estar fuera algunos findes y a ver qué partidos me perdería. Otra opción también bastante viable sería pasarme a uno de los goles para pagar menos aunque creo que para esta opción tengo que esperar a que empiece la temporada.

20250620_223257.webp

Y eso que Tebas ha dicho hoy que hasta el 1 de julio no se puede inscribir a nadie y está por ver si el Barça puede inscribirlo, que a día de hoy aun no podría.

Nadie ha comentado que Joan es palomo cojo, que poca guasa hay en el subforo deportes, la virgen.

No sé quién es este tipo. Pero el 31 de mayo dijo que Joan García estaba fichado y no se equivocó.

No sé quién es este tipo. Pero el 31 de mayo dijo que Joan García estaba fichado y no se equivocó.

Pero que ya sabemos todos que acabarán inscritos sí o sí.

Parece que Jutgla al Celta. Seria otro piquito mas para el Barça. Y puede que Mika Marmol al Español, eso serian otros 5 millones.

Atrás
Arriba Pie