Fichajes y rumores temporada 2024/25

Pues al final los 25 kilos se los van a tener que dar pero sin jugar.
Ahora los árabes tienen un problemon porque tienen más extranjeros de los que pueden jugar y si a alguno no le inscriben puede ser incumplimiento de contrato y creo que es denunciable.
Yo creo que es más cosa de la federación árabe que del equipo de Laporte al menos eso da a entender el comunicado del Athletic ya que parece exculpar al al nasrr y a laporte

Ya os puedo contar algo más en cuanto al caso Laporte .
El problema ha estado en que la federación árabe ha mandado el Transfer 52 minutos tarde.
Ahora se ha presentado un escrito a la FIFA si lo echan para atrás se presentará uno al tas y si ese también lo echa para atrás se actuará mediante la vía laboral. Como es este último caso ? Ni idea si hay algún abogado en la sala que sepa de leyes que nos explique

No deja de ser simpático que los que presumían de que pidían inscribir, y se burlaban de los que no, hayan acabando siendo el hazmerreír no sólo de La Liga sinó también de Arabia.
Y que conste que el Bilbao es un equipo que me gusta (es uno de los que tiene más españoles), pero vamos, qué bien les ha estado por ir de sobrados..pringui

No deja de ser simpático que los que presumían de que pidían inscribir, y se burlaban de los que no, hayan acabando siendo el hazmerreír no sólo de La Liga sinó también de Arabia.
Y que conste que el Bilbao es un equipo que me gusta (es uno de los que tiene más españoles), pero vamos, qué bien les ha estado por ir de sobrados..pringui
Podemos inscribir . No es nuestra culpa que manden el Transfer 52 minutos tarde.
Uno de los que tiene más españoles no. El que más españoles tiene.
Por cierto igual todavía podemos fichar a Laporte así que no escupas tan alto que igual te cae encima

Editado cobardemente:
Algo de culpa tendrán los dos, no solo los moros, si el último día de mercado todavía estaban con papeleos.

Algo de culpa tendrán los dos, no solo los moros, si el último día de mercado todavía estaban con papeleos.
Ni el Athletic ni el al nasrr tienen culpa. El contrato estaba hecho y presentado .
La culpa es de la federación arabe que no presentó el Transfer a tiempo. Yo creo que no pueden echar un contrato atrás por culpa de un tercero.
Van a darnos validez al fichaje,vereis

Editado cobardemente:
Ni el Athletic ni el al nasrr tienen culpa. El contrato estaba hecho y presentado .
La culpa es de la federación arabe que no presentó el Transfer a tiempo. Yo creo que no pueden echar un contrato atrás por culpa de un tercero.
Van a darnos validez al fichaje,vereis

Que si que vale. Si esa operación la cierras 3 dias antes no pasa eso. Osea que algo de culpa tienen.

Podemos inscribir . No es nuestra culpa que manden el Transfer 52 minutos tarde.
Uno de los que tiene más españoles no. El que más españoles tiene.
Por cierto igual todavía podemos fichar a Laporte así que no escupas tan alto que igual te cae encima
El escupitajo te ha caído a ti encima: el Celta ha inscrito a todos, al igual que el Getafe o el Barça: el que ha hecho el canelo ha sido el Bilbao.
No se que es más poético, si lo del fax de De Gea(que al final fue muy bueno para el Real Madrid) o la federación árabe.

El escupitajo te ha caído a ti encima: el Celta ha inscrito a todos, al igual que el Getafe o el Barça: el que ha hecho el canelo ha sido el Bilbao.
No se que es más poético, si lo del fax de De Gea(que al final fue muy bueno para el Real Madrid) o la federación árabe.
Que raro que digas el celta y no el Vigo viendo como llamas al Athletic.

Moporday el al nasrr hasta el ultimo día no bajo sus condiciones. No es lo mismo pagar 25 que 10

Por eso digo que es culpa de los dos clubs. Los dos estiran el chicle buscando las mejores condiciones. Los dos apuran tanto que la cagan y se la comen con patatas. Todos cometen cagadas.

Que raro que digas el celta y no el Vigo viendo como llamas al Athletic.
Si era para que entrases al trapo y te enfadas es, hombre.
Y ahora siendo serios: lo de Laporte ha sido el resultado de una gestión que os ha salido mal y probablemente se deba a lo que tú escribiste: el Athletic ha esperado todo lo posible intentando rebajar el precio, pero olvidándose de un tema muy importante: a los árabes el dinero se la suda.
Pero tienes que reconocer que es normal que los culés se cachondeen de vosotros debido al mal resultado final. No por el tema de Nico, sinó por todas las pataletas de los dirigentes de vuestro club, que si llorando a La Liga preguntando por el fair play del Barça, que si el Barça no tenía dinero y al final... por intentar ahorrar algo en el fichaje, y repito, algo completamente lógico, pues pasó lo que pasó.
Pero que dejen ya el tema, que cuanto más hablen de recurrir a la FIFA, que si la Federación Árabe, que lo que sea, pero parada queda la imagen del club.

Atrás
Arriba Pie