FIEBRE AMARILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndiKo_

Guest
Compañeros, Camaradas....

Muchos de ustedes se quejan de la creciente invasión sufrida por personas de otros países.
Recientes disturbios zapateriles en la zona del sur han hecho surgir un brote de violencia anti-asiática que debe preocupar a otros.

Seamos amigos de los chinos. Ellos lo merecen. Por favor, por favor, respetarlos y dejarlos tranquilos. Ellos lo merecen.

He compuesto una canción sobre el tema:

No pegues a los chinitossss
déjalos vivir tranquilossssss
chinorris son tus amigossss
por favor no seas cruel.

(estribillo)
chinos, chinos, walking through the night
we are chinos everybody in sight
we are chinos we are proud
we are chinos, EVERY FUCKING YOU

the union jack is our flag,
y los chinos dime donde están
por dios los chinos no vuelvan más
vayanse de mi país HIJOS DE PUTA.

No quiero chinos. Y ustedes??

CON USTEDES.... SUN LI LA CHINITA

IMG_2956.jpg

IMG_2944.jpg

IMG_2945.jpg

IMG_3048.jpg

echadla del pais por favor :oops: :oops:

Yo soy ciudadano del mundo, no tengo ningun tipo de prejuicios.

Grita: ¡¡NO AL RACISMO¡¡¡

Esa gente viene huyendo de la miseria y de la tirania de sus gobernantes, hagamosles hueco, donde comen dos, comen tres. :P

Las chinas(que aparecen en la foto) tienen la cara planchada.
*Perdón,ha sido un lapsus.

jean rebuznó:
Las chinas tienen la cara planchada.

Me parece una total falta de respeto y de muy mal gusto discriminar a una
persona por sus rasgos faciales, ten en cuenta que es otra raza diferente
pero en el fondo todos somos iguales, una sola raza, la raza humana,
espero que lo entiendas de buen rollo y seamos todos muy amigos, venga
compañero un fuerte abrazo a ti y a todos los amigos del foro.

Pues a mi me gustaría echarlas del país:

Mira como disfrutan de NUESTRAS discotecas:

IMG_3047.jpg

MIRA COMO COLEGUEAN HACIENDO GUETOS DE ASIATICOS

IMG_3048.jpg

MIRA COMO SE RIEN DE TI Y DE TU PAIS Y DE LOS TUYOS

IMG_3075.jpg

MIRA COMO BAILAN EN PLAN BOLLO PROVOCANDO A LOS DE TU PAIS:

IMG_3082.jpg

VAMOS A PERMITIRLO????

Echemos ya de una puta vez a esta peste amarilla

No me cambien de tema HIJOS DE PUTA... este es un hilo anti-xenófobo para impedir el racismo anti-asiático:

Miren las generosas mamas de esta preciosa mujer: un canto a la redondez. No me digan que no se harían una pajuela cubaneitor en ellas:

IMG_2967.jpg

Ignoren al primate de en medio, y pongan especial atención a la atractiva joven de la derecha:

IMG_2994.jpg

Miren ahora esta putilla de la izquierda y piensen cuandos polvacos le echarían en una sóla night.

IMG_3015.jpg

Ahí tienen a la susodicha bailando desaforidamente

IMG_3039.jpg

Muy sexy sin duda esta chinita:

IMG_3041.jpg

Aquí tenemos otra vez a sun LI, bailando con un primate:

IMG_3070.jpg

Lamer esa barriguita?? puede ser...

IMG_3074.jpg

Un primate probando suerte con SUN LI:

IMG_3076.jpg

Por favor hijos de puta, no discriminen a los asiáticos. Échenlos del país sin contemplaciones pero por dios sean tolerantes con esa raza inferior.

Son las 6. Creo que no debería escribir a estas horas... me noto un poco confuso. Sois de puta madre. HIJOS DE PUTA. OS ODIO A TODOS pero molais.

....

un poco... hihihihihih

MUAKIS

Se que muchos no estareis de acuerdo, pero a mi las orientales no me parecen ni medianamente atractivas. Son una raza tremendamente fea en mi opinión. Eso si, son una gran raza... en otros aspectos y dependiendo del lugar de origen

calosgouzy rebuznó:
Se que muchos no estareis de acuerdo, pero a mi las orientales no me parecen ni medianamente atractivas. Son una raza tremendamente fea en mi opinión. Eso si, son una gran raza... en otros aspectos y dependiendo del lugar de origen

A ti lo que te pasa es que eres más maricón que un palomo cojo HIJO DE PUTA. vuelve al armario

AndiKo_ rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

A ti lo que te pasa es que eres más maricón que un palomo cojo HIJO DE PUTA. vuelve al armario

Pues q quieres q t diga, a mi las mujeres con rasgos orientales no es q me atraigan demasiado , pero bueno se les tapa la cara con la almohada y listo. No obstante q no me atraigan nunca ha sido obstaculo para no querer penetrarlas.

calosgouzy rebuznó:

Pues yo me follé a una china que estaba de toma pan y moja.

Uno de lo mejores polvos de mi vida.

Ya sólo me falta follarme a una negra.

AndiKo_ rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

La opinión de tu puta madre es totalmente diferente, dice que macho como yo, que la horade de la forma en que lo hago cada vez que me viene en gana no había conocido jamás :-o (sin acritud HIJO DE PUTA)

Ahora que la solución de ponerle a las orientales una almohada en el jeto es muy buena, porque ah feas que son las condenadas :shock:

Ahora que la solución de ponerle a las orientales una almohada en el jeto es muy buena, porque ah feas que son las condenadas :shock:[/quote]

Ninguna mujer es fea por donde mea.

Vamos a ver hijos de la gran puta. Si la chinita que puse no os perece cachonda, y no le borrabais el cero, dejaros de excusas y de mierdafina.

SI NO OS LA FOLLABAIS visitar a vuestro médico cuanto antes, porque sois más maricones que la pluma de la gata.

Y además este hilo es para hablar de mi revolucionaria canción, no para conversaciones de pajeros baratos,

ESTAMOS????

cierto.putas chinas de mierda os mataba a todas por zorras amarillentas achatadas hijas putas hijas de amarillos enanos y bastardos.degollaros seria poco perras.os rellenaba el culo con arroz blanco malparidas cabronas.feas de putas.........

....pero por donde dices que quedan esos locales a los que van las chinis¿?¿?¿? :roll: :-o

A estas chinitas les daba yo bum-bum, con mi culebra del Mississipi.

Y a los peloceniceros amarillos estos, matarile.

Atrás
Arriba Pie