Fiestas de verano

Buli, tu no sabes que Gabino es mago, conigue que aparezca una botella de glen fidich, en los sitios más insespechados.
una vez tube que organizar una inaguración que presidia Gabino. En el catering que habia contratado solo una bebida alcoholica vino.
Pues arranca el alcalde a dar el dicurso en la palestra (a mitad del pinchoteo) y le hace entrega al jefe de protocolo un baso de whisky. A día de hoy ni dios de los que estabamos organizandolo sabemos de donde salio :shock: .

Zoidberg rebuznó:
egonator rebuznó:
Y muchu menus les mulleres de Xixón.

les muyeres de xixon les meyores de tou asturies
Les más guapes son las de Oviedo pero ye mirar y non tocar. Fijate que hemos fundado la "Asociación de hombres que Odián a las mujeres de Oviedo". Menos mal que estamos plagados de no residentes.
Las de Xixón son wapes y ye menor la dificultad.
Ahora les más putes son las de la cuneca minera (Borracha y dinamitera) exceptuando les pijes de Sama.

al sella solo fui dos veces de viernes a arriondas y creo que me basta, siempre acabo de doblete y hecho una mierda.

egonator se pasa el verano en gijon tocando los huevos, el dia de los fuegos siempre viene y la playa de gijon le encanta.

asi que esta mejor callado.

Es por la intriga de si se verán.......
Ypor la fiesta que hay luego

Lo más grande que hay es el Sella por Dios, no hay color
La semana grande de Gijon puede ser muy grande y larga si sales a dolor todos los días

Por cierto, hoy empieza el Carmin, sera el pregon que es una mierda y el lunes el dia grande de la fiesta, YUJUUUU!!!!!!

sabreman rebuznó:
Lo más grande que hay es el Sella por Dios, no hay color
La semana grande de Gijon puede ser muy grande y larga si sales a dolor todos los días
La verdad es que todas las fiestas de Asturias se acaban haciendo largas y duras, si se sale todos los dias.
es que más de 7 dias de fiesta teniendo que currar es realmente duro.

puesss yo en las fiestas donde mejor me lo he pasado son en las de mi ciudad(leganés)...por que tengo a tooodos los colegas aqui y somos mil....y tambien en un pueblecillo de salamanka donde tiene un piso un colega mio...y ahi tambien nos pegamos unos fiestorros epicos(los 7 dias del año pasado los recordare toda mi vida xD...viva las ninfomanas que pululan por esos pueblecikos perdios de la mano de dios...jajajajjajajaj)...aunque la verdad.....es que juergas bestiales me las paso casi todos los fines de semana....xD, no si sera verdad la fama de fumao borracho que tengo por ahi... :pla :pla :pla baaaa da lo mismo jajajajajjaja...que viva la juerga!!! d lo ke sea!!!q yo mapunto a un bombardeo!! :pla :pla :pla :pla

cuanto paisano hay por aqui
si señores
pos el sella, la semana grande de gijon, la hoguera de san juan en poniente (gijon por supuesto), y san mateo en oviedo.

este lunes tal vez valla al carmin, q nunca fui, me dice todo dios q esta de putamadre.
tal vez nos crucemos por ahi de ciego maximo

egonator rebuznó:

las de oviedo no estan nada mal
ademas nose q sera q alli triunfo mas q aqui
debe de ser q las mujeres de aqui ya me tienen fichado de los sabados por las curdas q me agarro :roll:

hola!! muxos besos desde barcelona para todo el norte de la peninsula, porque por lo que se solo escriben de alli.
Me encanta mi tierra y creo que hay muy buenas fiestas, merece la pena venir, pero reconozco que vosotros sabeis mas sobre ellas ( las fiestas, jeje).
He tenido la suerte de poder visitar gran parte del norte durante este año y he alucinado con muxas cosas; entre ellas la fiesta de alli, tan diferente a la catalana, pero a la vez tan compatible.
Bueno y paso de seguir haciendo la pelotilla ( jeje, pero es de verdad ,eh! ).
Un saludo a todos!!!!
Montse

gracias señorita
esq para hacer bien el amor no hay q irse al sur, joder!!

ESEE_JAVI y yo ya hemos prometido tomarnos unas sidras...eso si sin mariconadas y brindando en honor del resto de foreros.

El que se quiera apuntar ya sabe... alcojol a saco!!!!

este sabado son las fiestas de somio

que pasa gijonese que no vais a subir

hoy a la semana negra y mañana un poco a la semana negra y luego

caja sidra y para somio

hoy me ire hasta la semana negra y si mañana no llueve me ire a las fiestas del valle de los caidos ( somio).

que sea lo que dios quiera.

egonator rebuznó:
1- El descenso del sella.
2- La descarga en Cangas de Narcea (mañana).
3- Las fiestas de Cudillero (siempre coincidian justo despues de los examenes y estabán muy bien para depurar), mejor ir de camping y vivir todas las noches la etapa del ascenso al Pitu borracho, muchos se dormian por las cunetas sin llegar a la meta.
4- La Gira.
De no verano:
5- Les Comadres y los huevos pintos en Pola.
6- El festival de la Sidra en Nava.
7- Carnávales de Avilés.
8- San Juan en Mieres.

¿Los fuegos de Gijón conseguiran verse bien algún año?
Si nun ye la bruma, ye que fai aire, si non, ye que non lo fai, si non ye que llove....

Olvidaste San Timoteo en Luarca o las fiestas de Navia

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
¿Los fuegos de Gijón conseguiran verse bien algún año?
Si nun ye la bruma, ye que fai aire, si non, ye que non lo fai, si non ye que llove....
seguro que tu eres de los putos carbayones que se pasa el verano en gijon tocando los cojones

si no te gustan los fuegos no vengas y punto que nadie te obliga
que tal vuestro pedazo de alcalde ya os hizo la playa que os prometio

q va... les hizo unos chales a 28 kms de la playa.. de la playa de Oviedo :lol: :lol:

egonator rebuznó:
Zoidberg rebuznó:
egonator rebuznó:
Y muchu menus les mulleres de Xixón.

Les más guapes son las de Oviedo pero ye mirar y non tocar. Fijate que hemos fundado la "Asociación de hombres que Odián a las mujeres de Oviedo". Menos mal que estamos plagados de no residentes.
Las de Xixón son wapes y ye menor la dificultad.
Ahora les más putes son las de la cuneca minera (Borracha y dinamitera) exceptuando les pijes de Sama.

Te doy la razón en q las de Oviedo son de mirar y no tocar... pero más guapas q va... las mejores las de Xixón.

Alekos rebuznó:
ESEE_JAVI y yo ya hemos prometido tomarnos unas sidras...eso si sin mariconadas y brindando en honor del resto de foreros.

El que se quiera apuntar ya sabe... alcojol a saco!!!!

cierto, si alguno mas se quiere apuntar que lo diga.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeea

qPaKs rebuznó:
9 de Septiembre

Euskal Jaiak en Zarautz

BRUTAL

Realmente estan bien, una de las pocas fiestas gipuzkoanas medianamente aceptables.

Pero si realmente eso te parece 'BRUTAL' .... bien que la tarde en San Pelaio sea divertida y tal pero el ultimo año que estuve ya habia muy pocas txosnas y ningun concierto. Asi que la noche se hace realmente asquerosa ya que tener que ir a esos garitos de la playa, con esa mierda puta de musica que tanto gusta a los adolescentes y cacereños ... very bad

frenillo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
9 de Septiembre

Euskal Jaiak en Zarautz

BRUTAL

Realmente estan bien, una de las pocas fiestas gipuzkoanas medianamente aceptables.

Pero si realmente eso te parece 'BRUTAL' .... bien que la tarde en San Pelaio sea divertida y tal pero el ultimo año que estuve ya habia muy pocas txosnas y ningun concierto. Asi que la noche se hace realmente asquerosa ya que tener que ir a esos garitos de la playa, con esa mierda puta de musica que tanto gusta a los adolescentes y cacereños ... very bad

si, si. si en eso tienes razón, pero la fiesta te la montas tu no? yo suelo salir a las 08:00 de la mañana a tomarme mi primer txakoli y suelo acabar sobre la misma hora del siguiente día.

es verdad que algunos baretos de Zarautz dan puta grima pero alguno que otro se salva. si este año te pasas nos tomamos unos txakolos

No este año tampoco voy a zarautz, tengo muchos examenes en septiembre y no estaria bien visto.

Joder que de tiempo hace que no voy a zarautz a mi los bares que me gustaban en la playa eran el Ximut (abajo) el Kukaña y el de al lado que no me acuerdo su nombre.

Lo que si recuerdo es lo facil que era pillar alli, joder era un puto desdase, en mis años de Inkrepador solia ir mucho al Txanela, puto asco de bar, en el que era cuasi-imposible no pillar

Respecto al resto del hilo he leido que el descenso del sella os parece la madre que lo pario .... ALA VENGA

Unas Grandes fiestas son las de Lesaka, San fermines. El año que viene probadlo si quereis.

frenillo rebuznó:
No este año tampoco voy a zarautz, tengo muchos examenes en septiembre y no estaria bien visto.

Joder que de tiempo hace que no voy a zarautz a mi los bares que me gustaban en la playa eran el Ximut (abajo) el Kukaña y el de al lado que no me acuerdo su nombre.

el Ximut y el Kukaña están de puta madre. el otro que dices quizás es el Satorra o el Kupela

frenillo rebuznó:
Lo que si recuerdo es lo facil que era pillar alli, joder era un puto desdase, en mis años de Inkrepador solia ir mucho al Txanela, puto asco de bar, en el que era cuasi-imposible no pillar

El Txanela sigue dando igual o más asco que antes. Ahora parece el TxikiPark, todo infestado de 15añeras

frenillo rebuznó:
Unas Grandes fiestas son las de Lesaka, San fermines. El año que viene probadlo si quereis.

Me las perdí, iré a las de Lekeitio (Antzarrak)

Atrás
Arriba Pie