FIFA 18 Hilo Oficial hasta el próximo

Giustylehd

Aborto de Forero
Registro
15 Sep 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas tardes amigos, les quiero compartir un pequeno tutorial que he hecho sobre el FIFA 18 Donde lo mas dificil segun la mayoria de personas es el nuevo sistema de Defensa !! espero les sirva de ayuda y me den un apoyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde puedo dejarte mi laic?
 
Ayer jugué a la demo y sólo puedo decir que te metas el juego por el culo, hijo de puta.
 
¿Tan malo es? Iba a abrir hilo del PES también, pero quería probar antes la demo.
Del pro seguramente tenga la misma opinión [emoji38]

Compré el 16 porque prácticamente lo regalaban con todos los extras y acabé hasta la polla del online. Niños rata que bajaban la velocidad de su conexión cuando iban perdiendo para que el partido quedara cancelado, fichajes especiales en la semana del Barça-Madrid y te sale la mayor puta mierda de la historia, caídas de servidor sin venir a cuento, jugadores que no son top que no se parecen ni en apariencia ni en cualidades...

Eso en cuanto al pro, el fifa 17 es otra estafa entre los handicap, más niños rata buscando el bug y explotandolo hasta el vómito, el offline que es una puta mierda increíble... Ayer en la demo porteros con parkinson y centrales sin cintura.

Pero eh, mirad cómo molan las cinemáticas de Hunter. Con guión a cargo de los de Pasión de Gavilanes.

Madre mía, debe ser el peor nivel futbolístico videojueguil de la puta historia.
 
Última edición:
Desde el PES6 con el Inter dopado hasta las trancas la saga no volvió a ser lo mismo, eso yes.

caratula%20pes6.JPG
 
Del pro seguramente tenga la misma opinión [emoji38]

Compré el 16 porque prácticamente lo regalaban con todos los extras y acabé hasta la polla del online. Niños rata que bajaban la velocidad de su conexión cuando iban perdiendo para que el partido quedara cancelado, fichajes especiales en la semana del Barça-Madrid y te sale la mayor puta mierda de la historia, caídas de servidor sin venir a cuento, jugadores que no son top que no se parecen ni en apariencia ni en cualidades...

Eso en cuanto al pro, el fifa 17 es otra estafa entre los handicap, más niños rata buscando el bug y explotandolo hasta el vómito, el offline que es una puta mierda increíble... Ayer en la demo porteros con parkinson y centrales sin cintura.

Pero eh, mirad cómo molan las cinemáticas de Hunter. Con guión a cargo de los de Pasión de Gavilanes.

Madre mía, debe ser el peor nivel futbolístico videojueguil de la puta historia.
Vamos que te funden hasta los niños de 10 años...
Es el único y mejor juego, tampoco hay que darlo más vueltas....
 
Mi Like lo pueden dejar en mi pagina de Youtube :) En mi opinion es el FIFA que mejor pinta (Aunque sea una demo) Ya que la defensa siempre fue un factor claro y debil del fifa !! Siempre estaba muy controlado todo automaticamente por la CPU !! El PES siempre ha sido mas divertido de jugar vs la CPU pero creo que incluso en ese espacio donde se veia triunfante, el FIFA le comienza a sacarle distancia
 
Mi Like lo pueden dejar en mi pagina de Youtube :) En mi opinion es el FIFA que mejor pinta (Aunque sea una demo) Ya que la defensa siempre fue un factor claro y debil del fifa !! Siempre estaba muy controlado todo automaticamente por la CPU !! El PES siempre ha sido mas divertido de jugar vs la CPU pero creo que incluso en ese espacio donde se veia triunfante, el FIFA le comienza a sacarle distancia
Con un avatar como el tuyo hay que tomarte en serio y totalmente imparcial.

Desde el PES6 con el Inter dopado hasta las trancas la saga no volvió a ser lo mismo, eso yes.

caratula%20pes6.JPG

No vas a recibir en tu vida un +1 como el mío por este post. Ese era EL JUEGO.
 
Última edición:
Mira mejor un hilo sobre el juego en general. que se que hay foreros que se gastan sus horocs en el juego

@Giustylehd, que novedades importantes trae este año, explayese o si no....
Mi Like lo pueden dejar en mi pagina de Youtube :) En mi opinion es el FIFA que mejor pinta (Aunque sea una demo) Ya que la defensa siempre fue un factor claro y debil del fifa !! Siempre estaba muy controlado todo automaticamente por la CPU !! El PES siempre ha sido mas divertido de jugar vs la CPU pero creo que incluso en ese espacio donde se veia triunfante, el FIFA le comienza a sacarle distancia
 
Con un avatar como el tuyo hay que tomarte en serio y totalmente imparcial.
Jeje tienes toda la razon del mundo. pero en realidad mi avatar lo he puesto solo por propositos de diferenciar mi canal de Youtube !! he sido amante del pes y fifa por muchos anos ! de hecho puedes encontrar compilacion de goles del pes en mi canal. siempre he disfrutado el jugar vs la CPU en el PES y Online en FIFA. sin contar que hace poco el pes introdujo a Roberto Baggio, mi jugador favorito y termine pasando mas tiempo con ese juego que el fifa !! un Saludo
 
Mi Like lo pueden dejar en mi pagina de Youtube :) En mi opinion es el FIFA que mejor pinta (Aunque sea una demo) Ya que la defensa siempre fue un factor claro y debil del fifa !! Siempre estaba muy controlado todo automaticamente por la CPU !! El PES siempre ha sido mas divertido de jugar vs la CPU pero creo que incluso en ese espacio donde se veia triunfante, el FIFA le comienza a sacarle distancia
Te vas a llevar un voto negativo por infectar de tu puta mierda este foro serio
 
Jeje tienes toda la razon del mundo. pero en realidad mi avatar lo he puesto solo por propositos de diferenciar mi canal de Youtube !! he sido amante del pes y fifa por muchos anos ! de hecho puedes encontrar compilacion de goles del pes en mi canal. siempre he disfrutado el jugar vs la CPU en el PES y Online en FIFA. sin contar que hace poco el pes introdujo a Roberto Baggio, mi jugador favorito y termine pasando mas tiempo con ese juego que el fifa !! un Saludo

Hamijo, aqui los Likes hay que ganarselo, haz un video en tu canal promocionando el Foro y ya veremos, mientras tanto SOLO QUIERO VERTE HABLANDO DEL JUEGO, si no

BAN PERSIE

robin-van-persie-fenerbahce_1f1vd3uys6mm81fdmzp4urh7t8.jpg
 
Por cierto, como veis hacer un campeonato putalocura de fifa 18 o pasando del tema?
 
Yo tengo la ps3 e iba a pillar justo a la salida el pack ps4 con fifa18... Me daría igual pillar el fifa 18 para ps3 vía digital por eBay que saldrá por 15€...

Supongo que los que tenéis ps3 sabéis que sólo va a ser un parche que actualiza plantillas y ya (vamos, como el 17)
 
Última edición:
Si queréis plantear este finde (noche) algo con el fifa 17 me animaria
 
Yo nunca he jugado a un FIFA... ni quiero.

Buenas tardes.
 
Un world cup Italia 90

Yo si es un Fifa 17 en Ps4, sin problemas, para ya anteriores o PES, tiene que ser de los antiguos y en PC y mirar si se puede todavía el LOLonline.

Se hace un campeonato así de 4 foreros para hacerlo rápido, o por lo menos así lo pienso yo.
 
Los que teneis la Ps4, os animais a un campeonato con el Fifa 17, que esta baratillo en GAME ? o uno anterior no os llega el PER

Para ser el primero de estos creo con 4 sería suficiente
 
Arriba Pie