Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Efímera Intro. / A) Transporte: Manila <-> Angeles City

0intro01.jpg

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.


Una Efímera INTRO o unas breves palabras:

Dicen que “la información es poder”, pero yo opino que si la compartimos se convertirá en PLACER.

</O:p
Después de mi incursión por tierras Filipinas (PH), he decido elaborar un breve resumen organizado, tipo guía, sobre la sorprendente ciudad de Angeles City (AC) y en exclusiva para los foreros/amigos del Turismo Sepsual (TS) de Putalocura.com.

Antes de nada, quiero agradecer al IMPACIENTE forero BRIXTON por iniciar este maravilloso hilo y sobre todo por abrirme una puerta hacia la dimensión desconocida. De nuevo, ¡Gracias compañero!


Recortes del BLOG de Massama:

“Hace unos pocos días que regresé a mi fría tierra y todavía sigo despertándome a media noche pensando que todo fue fruto de mi flexionada imaginación o un delicioso sueño o una abducción. Ahora mismo sigo terriblemente confundido sobre todo lo que aconteció en aquellas lejanas, profundas y extrañas tierras.

Soy un TS desde hace muchos años y he visitado varios países/continentes, pero lo que se cuece en esta zona del mundo es exquisitamente espectacular. Aquí se utilizan otros “ingredientes y condimentos” muy dulces y sabrositos, para dar rienda suelta a nuestros deseos.”

https://massamabatanglalaki.blogspot.com/


Sobre todas las preguntas/temas/dudas y como dijo el amigo Jack el Destripador, “iremos por partes”; destripando desde la A hasta la Z.

Una cosilla para antes de empezar a leer los posts. Todo lo comentado hace referencia en exclusiva a AC. Intentaré siempre ser MUY breve, conciso y sobre las respuestas/temas hablaré de forma generalizada, porque en la viña del Señor había de todo. Cualquier detalle o dato que deseéis que amplíe o profundice, hacédmelo saber. Por mí parte no habrá ningún problema en contestar y despejar dudas.


A) Transporte: Manila (ML) <-> Angeles City (AC).
<O:p</O:p
atrans01.jpg

Airport Intl. Ninoy Aquino.


No hay problemas de transporte porque cualquier hotel te hace las gestiones desde/hacia el aeropuerto en cualquier hora del día y todo bien organizado.

Personalmente contraté desde el propio hotel el servicio de "pick-up" (no creo que exista demasiada diferencia de precio con los denominados NO GARANTIZADOS). No quería sufrir, después de un viaje de más de 20H, los inconvenientes típicos que puedas encontrarte en un país desconocido sobre el tema de taxis. Es un recorrido de 85KMS y 2H. El precio es bastante standard; alrededor de 2800Ph (es caro por el país pero comparado con EUR está de PM) tienes un coche elegante, cómodo, limpio y con a/c, y si viajas con más peña, pues se dividen los gastos. De todos modos en el aeropuerto Ninoy Aquino puedes gestionar un transporte oficial en coche/taxi, aunque los precios serán similares.

Existe la posibilidad de llegar desde Bangkok (BKK) directamente al aeropuerto internacional de Clark (https://www.clarkairport.com/) con Cebu Pacific, que se encuentra SOLO A 5 MINUTOS de AC.

<O:p</O:pTambién podrías, si aún te quedarán fuerzas, hacer el trayecto con jeepneys o bus, son baratos-baratos, aunque primero deberás ir hacia alguna estación de buses en ML. En general son bastante de fiar y legales en estos temas, y con la ventaja que todo dios habla un buen inglés, con lo cuál no pueden haber malentendidos sobre cuando “dije diego te dije digo”.

atrans00v.jpg

Jeepney.


(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /307
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
Una Efímera Intro. / A) Transporte: Manila <-> Angeles City

0intro01.jpg

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.


Una Efímera INTRO o unas breves palabras:

Dicen que “la información es poder”, pero yo opino que si la compartimos se convertirá en PLACER.


Después de mi incursión por tierras Filipinas (PH), he decido elaborar un breve resumen organizado, tipo guía, sobre la sorprendente ciudad de Angeles City (AC) y en exclusiva para los foreros/amigos del Turismo Sepsual (TS) de Putalocura.com.

Antes de nada, quiero agradecer al IMPACIENTE forero BRIXTON por iniciar este maravilloso hilo y sobre todo por abrirme una puerta hacia la dimensión desconocida. De nuevo, ¡Gracias compañero!


Recortes del BLOG de Massama:

“Hace unos pocos días que regresé a mi fría tierra y todavía sigo despertándome a media noche pensando que todo fue fruto de mi flexionada imaginación o un delicioso sueño o una abducción. Ahora mismo sigo terriblemente confundido sobre todo lo que aconteció en aquellas lejanas, profundas y extrañas tierras.

Soy un TS desde hace muchos años y he visitado varios países/continentes, pero lo que se cuece en esta zona del mundo es exquisitamente espectacular. Aquí se utilizan otros “ingredientes y condimentos” muy dulces y sabrositos, para dar rienda suelta a nuestros deseos.”


Sobre todas las preguntas/temas/dudas y como dijo el amigo Jack el Destripador, “iremos por partes”; destripando desde la A hasta la Z.

Una cosilla para antes de empezar a leer los posts. Todo lo comentado hace referencia en exclusiva a AC. Intentaré siempre ser MUY breve, conciso y sobre las respuestas/temas hablaré de forma generalizada, porque en la viña del Señor había de todo. Cualquier detalle o dato que deseéis que amplíe o profundice, hacédmelo saber. Por mí parte no habrá ningún problema en contestar y despejar dudas.


A) Transporte: Manila (ML) <-> Angeles City (AC).

atrans01.jpg

Airport Intl. Ninoy Aquino.


No hay problemas de transporte porque cualquier hotel te hace las gestiones desde/hacia el aeropuerto en cualquier hora del día y todo bien organizado.

Personalmente contraté desde el propio hotel el servicio de "pick-up" (no creo que exista demasiada diferencia de precio con los denominados NO GARANTIZADOS). No quería sufrir, después de un viaje de más de 20H, los inconvenientes típicos que puedas encontrarte en un país desconocido sobre el tema de taxis. Es un recorrido de 85KMS y 2H. El precio es bastante standard; alrededor de 2800Ph (es caro por el país pero comparado con EUR está de PM) tienes un coche elegante, cómodo, limpio y con a/c, y si viajas con más peña, pues se dividen los gastos. De todos modos en el aeropuerto Ninoy Aquino puedes gestionar un transporte oficial en coche/taxi, aunque los precios serán similares.

Existe la posibilidad de llegar desde Bangkok (BKK) directamente al aeropuerto internacional de Clark (Diosdado Macapagal International Airport | To be the best international service and logistics center in the Asia-Pacific Region & the future premier international gateway) con Cebu Pacific, que se encuentra SOLO A 5 MINUTOS de AC.

También podrías, si aún te quedarán fuerzas, hacer el trayecto con jeepneys o bus, son baratos-baratos, aunque primero deberás ir hacia alguna estación de buses en ML. En general son bastante de fiar y legales en estos temas, y con la ventaja que todo dios habla un buen inglés, con lo cuál no pueden haber malentendidos sobre cuando “dije diego te dije digo”.

atrans00v.jpg

Jeepney.


(... continuará)
 
B) Tema FISICO ¿Cómo describir la BELLEZA... / C) ¿Sobre qué EDADES... 1ª y 2ª PARTE

bbele00.jpg

Sin palabras: Elegancia, belleza, amabilidad, dulzura... ¿Qué más se puede pedir?

B) Tema FÍSICO ¿Cómo describir la BELLEZA de la mujer filipina? - 1ª PARTE

Lo siento: NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA BELLEZA DE LA MUJER FILIPINA.

Massama dice: “Tampoco me siento capacitado para narrar con palabras estos delicados y deliciosos cuerpos “made in Asia”, puesto que mi mente aún permanece aturdida en el recuerdo de aquellas largas y pecaminosas noches…”

Adjunto un par de links de los GoGoBars/Clubs (GGB) de Angeles City (AC). Paséate y disfruta por las galerías fotográficas y comprobarás como son generalmente las chicas:

<O:p</O:phttps://www.angelesbars.com/gal/index.php<O:p</O:p
https://atlantis-ac.com/<O:p</O:p
https://www.crystalpalace-ac.com/<O:p</O:p
https://www.tropix-ac.com/<O:p</O:p
<O:p</O:p

“No están todas las que son y no son todas las que están.”

<O:p</O:pNota aclaratoria sobre la belleza: después de recopilar info sobre las chicas de AC, tanto en foros como en el propio lugar, y después de hablar con expertos en la materia, llegué a la conclusión de que en esta zona la mayoría de las chicas son “normalitas”, comparadas con otras áreas y regiones de Filipinas (PH). ¡Es ACOJONANTE teniendo en cuenta que hay más de 7.000 islas!


<O:p</O:pAntes de seguir leyendo, decir que visité y consumí en el 90% de los GGB de AC, esto significa alrededor de 85, lo que supone una media de 5,6 locales al día. Teniendo en cuenta que la media de chicas por GGB es de unas 100 (en plantilla), pues habré visto alrededor de 8.500 delicias filipinas.

También repetía ocasionalmente en varios de mis locales preferidos para tontear con algunas de “mis” distinguidas Ninfas. Pero, y ojo al dato, cada día/noche y en los mismos GGB, el ambiente podía ser muy diferente. Cambiaba de un día para otro. ¿Divertido y variado? Nunca sabías lo que podía pasar ni que bellezas podrías encontrarte. ¡La ruleta de la fortuna!

<O:p</O:pEn datos actualizados (01/2009), el número de GGB rondarán los 100 (¡NO 200!), y en los más grandes suelen haber una media de 250 chicas (¡NO 400! -pero podría ser posible en plantilla total/turnos-) con diferentes funciones dentro del local: Lady Dancers (LD), Cherry Girls (CG), Model Girls (MG), Door Girls (DG), RR&PP (RP), Shooter Girls (SG), Waitress (W), Mamasams (MS), …


<O:p</O:pC) Tema FÍSICO ¿Sobre qué EDADES oscilan las NINFAS en AC? - 2ª PARTE

cedad00.jpg

Las sonrisas de Asia.


He aquí uno de los grandes misterios del mundo asiático. TODAS MIENTEN y no sé porqué c0j0nes actúan de este modo. A mí, como la mayoría de gente mentalmente sana, cuando me gusta una chica o varias no me importan las edades, aunque después por curiosidad se lo preguntes. Bueno, pues casi siempre hay que sumar 4 o más años sobre la edad que ellas te digan... Raro-Raro.

Normalmente en los GGB suelen ir desde los 19 años, las llamadas Cherry Girls (CG), hasta los 35 tacos, pero claro, parecen todas muchísimo más jóvenes, y sobre todo con las pieles tan suaves y sedosas que tienen… glupps.

En general rondarán la mayoría, creo, los 24 reales, pero dirías que son de 19 años o menos. También las hay "mayores" de 35. Es una oferta muy amplia y variada, vamos, para todos los gustos y necesidades.

<O:p</O:pNota aclaratoria sobre la edad: según se comenta en algunos foros, pueden existir graves problemas con menores de edad, incluso te podían extorsionar gente desalmada creándote una situación legalmente muy complicada, pero yo no vi ninguna menor trabajando en GGB y tampoco conocí a nadie que hubiera tenido problemas de esta índole. Incluso en los hoteles que sospechan tales actitudes, tienen prohibido la entrada de menores que acompañen a un turista. Pero quizás en la inmensidad calle… sea otro cantar.


(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /307
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
B) Tema FISICO ¿Cómo describir la BELLEZA... / C) ¿Sobre qué EDADES... 1ª y 2ª PARTE

bbele00.jpg

Sin palabras: Elegancia, belleza, amabilidad, dulzura... ¿Qué más se puede pedir?

B) Tema FÍSICO ¿Cómo describir la BELLEZA de la mujer filipina? - 1ª PARTE

Lo siento: NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA BELLEZA DE LA MUJER FILIPINA.

Massama dice: “Tampoco me siento capacitado para narrar con palabras estos delicados y deliciosos cuerpos “made in Asia”, puesto que mi mente aún permanece aturdida en el recuerdo de aquellas largas y pecaminosas noches…”

Adjunto un par de links de los GoGoBars/Clubs (GGB) de Angeles City (AC). Paséate y disfruta por las galerías fotográficas y comprobarás como son generalmente las chicas:

Angeles Bars Photo Gallery - November, 2010
Home - Club Atlantis, Balibago, Angeles City, Philippines
Crystal Palace Club - Angeles City, Philippines
Tropix Club, Newest Bar in Angeles City, Philippines


“No están todas las que son y no son todas las que están.”

Nota aclaratoria sobre la belleza: después de recopilar info sobre las chicas de AC, tanto en foros como en el propio lugar, y después de hablar con expertos en la materia, llegué a la conclusión de que en esta zona la mayoría de las chicas son “normalitas”, comparadas con otras áreas y regiones de Filipinas (PH). ¡Es ACOJONANTE teniendo en cuenta que hay más de 7.000 islas!


Antes de seguir leyendo, decir que visité y consumí en el 90% de los GGB de AC, esto significa alrededor de 85, lo que supone una media de 5,6 locales al día. Teniendo en cuenta que la media de chicas por GGB es de unas 100 (en plantilla), pues habré visto alrededor de 8.500 delicias filipinas.

También repetía ocasionalmente en varios de mis locales preferidos para tontear con algunas de “mis” distinguidas Ninfas. Pero, y ojo al dato, cada día/noche y en los mismos GGB, el ambiente podía ser muy diferente. Cambiaba de un día para otro. ¿Divertido y variado? Nunca sabías lo que podía pasar ni que bellezas podrías encontrarte. ¡La ruleta de la fortuna!

En datos actualizados (01/2009), el número de GGB rondarán los 100 (¡NO 200!), y en los más grandes suelen haber una media de 250 chicas (¡NO 400! -pero podría ser posible en plantilla total/turnos-) con diferentes funciones dentro del local: Lady Dancers (LD), Cherry Girls (CG), Model Girls (MG), Door Girls (DG), RR&PP (RP), Shooter Girls (SG), Waitress (W), Mamasams (MS), …


C) Tema FÍSICO ¿Sobre qué EDADES oscilan las NINFAS en AC? - 2ª PARTE

cedad00.jpg

Las sonrisas de Asia.


He aquí uno de los grandes misterios del mundo asiático. TODAS MIENTEN y no sé porqué c0j0nes actúan de este modo. A mí, como la mayoría de gente mentalmente sana, cuando me gusta una chica o varias no me importan las edades, aunque después por curiosidad se lo preguntes. Bueno, pues casi siempre hay que sumar 4 o más años sobre la edad que ellas te digan... Raro-Raro.

Normalmente en los GGB suelen ir desde los 19 años, las llamadas Cherry Girls (CG), hasta los 35 tacos, pero claro, parecen todas muchísimo más jóvenes, y sobre todo con las pieles tan suaves y sedosas que tienen… glupps.

En general rondarán la mayoría, creo, los 24 reales, pero dirías que son de 19 años o menos. También las hay "mayores" de 35. Es una oferta muy amplia y variada, vamos, para todos los gustos y necesidades.

Nota aclaratoria sobre la edad: según se comenta en algunos foros, pueden existir graves problemas con menores de edad, incluso te podían extorsionar gente desalmada creándote una situación legalmente muy complicada, pero yo no vi ninguna menor trabajando en GGB y tampoco conocí a nadie que hubiera tenido problemas de esta índole. Incluso en los hoteles que sospechan tales actitudes, tienen prohibido la entrada de menores que acompañen a un turista. Pero quizás en la inmensidad calle… sea otro cantar.


(... continuará)
 
D) Tema FÍSICO ¿Cómo son sus delicados CUERPOS? - 3ª PARTE

dcos00.jpg

Teens mostrando sus encantos.

D) Tema FISICO ¿Cómo son sus delicados CUERPOS? - 3ª PARTE

Guauuu, sólo en recordarlos ahorita mismo me producen estremecimientos febriles, puesto que soy un amante predilecto de las asiáticas… Únicamente y como objetivo/meta/ambición/labor importante del año, es realizar la cuenta atrás para saber los días y horas que me faltan para volver a esas mágicas tierras y poder paladearlos de nuevo. ¡Exactamente quedan 7.356 horas o 441.370 minutos, y bajando!

<O:p</O:pSobre sus cuerpos y si ya has ojeado las galerías fotográficas, te habrás hecho a la idea. Hay de todos los gustos, colores, formas, tipos y estilos. Algunas con rasgos menos orientales incluso europeizadas o árabes. Otras con características latinas, incluso algunas parecían lozanas andaluzas. ¿Curioso? Pues no, porque estas lozanas tenían antepasados españoles.

<O:p</O:pTambién hay de piel oscura, parecido al chocolate con leche. En general de tipo son muy similares y estilo tiernas-TEENS: poco pecho en forma de perita dura y culetes suaves y zampables. Aunque también hay cuerpos tipo EUR/USA y chicas rollizas. Un poco de todo y muuucho para elegir. De piel son muy finas, delicadas y sedosas. Y sus cabellos largos, lisos, suaves y oscuros, huelen todos iguales. ¡El mismo aroma floral de Asia!

<O:p</O:pLa única cautela con los cuerpos, son las marcas visibles de haber sido madres a edades muy tempranas, aunque te puedes encontrar con chicas de 20 años con 3 hijos y otras de 35 sin ser aún madres. En este punto vendrá sutilmente determinado el “estado” real de sus tesoros o conchas, encontrándote túneles donde bombear o pequeñas y estrechas grutas que perforar. Al igual que los pezones... algunos muy cascados y flácidos, y otros para comerlos y succionarlos durante horas.

<O:p</O:pTema pubis: un poco de todo, desde matorrales erizados “made in Japan”, hasta depilados, rasurados, afeitados, estilo brasileiro, etc... y todos muy bien cuidaditos. No suelen tener protuberancias en los labios mayores y todos son muy bonitos y apetecibles para comérselos. ¡Parece que estén a punto de estrenarse!

<O:p</O:pEn definitiva y sobre lo visto: en Filipinas tienen mejor tipo las chicas que las adorables y simpáticas tailandesas.


<O:p</O:pNota previa sobre los puntos que seguirán a continuación: Servicios, Aptitudes, Comportamiento y Cama con las chicas filipinas en AC.

<O:p</O:pGeneralmente soy muy exigente con el nivel/perfil de las mujeres, siempre y cuando vaya a compartir mi cama con ellas. Me refiero que busco belleza, lindeza, cultura, conducta, delicadeza, buenas maneras, … Hago este inciso porque este requisito puede determinar el “proceder” de ellas para su conducta en la cama o comportamiento, durante las primeras horas. Esto significa que con otro perfil de chica ligeramente más bajo puedes obtener diferentes resultados. Hablando en plata, la que tiene pinta de golfilla…


<O:p</O:p(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

<O:p</O:pMassama Batang Lalaki. /307
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/<O:p</O:p
 
D) Tema FÍSICO ¿Cómo son sus delicados CUERPOS? - 3ª PARTE

dcos00.jpg

Teens mostrando sus encantos.

D) Tema FISICO ¿Cómo son sus delicados CUERPOS? - 3ª PARTE

Guauuu, sólo en recordarlos ahorita mismo me producen estremecimientos febriles, puesto que soy un amante predilecto de las asiáticas… Únicamente y como objetivo/meta/ambición/labor importante del año, es realizar la cuenta atrás para saber los días y horas que me faltan para volver a esas mágicas tierras y poder paladearlos de nuevo. ¡Exactamente quedan 7.356 horas o 441.370 minutos, y bajando!

Sobre sus cuerpos y si ya has ojeado las galerías fotográficas, te habrás hecho a la idea. Hay de todos los gustos, colores, formas, tipos y estilos. Algunas con rasgos menos orientales incluso europeizadas o árabes. Otras con características latinas, incluso algunas parecían lozanas andaluzas. ¿Curioso? Pues no, porque estas lozanas tenían antepasados españoles.

También hay de piel oscura, parecido al chocolate con leche. En general de tipo son muy similares y estilo tiernas-TEENS: poco pecho en forma de perita dura y culetes suaves y zampables. Aunque también hay cuerpos tipo EUR/USA y chicas rollizas. Un poco de todo y muuucho para elegir. De piel son muy finas, delicadas y sedosas. Y sus cabellos largos, lisos, suaves y oscuros, huelen todos iguales. ¡El mismo aroma floral de Asia!

La única cautela con los cuerpos, son las marcas visibles de haber sido madres a edades muy tempranas, aunque te puedes encontrar con chicas de 20 años con 3 hijos y otras de 35 sin ser aún madres. En este punto vendrá sutilmente determinado el “estado” real de sus tesoros o conchas, encontrándote túneles donde bombear o pequeñas y estrechas grutas que perforar. Al igual que los pezones... algunos muy cascados y flácidos, y otros para comerlos y succionarlos durante horas.

Tema pubis: un poco de todo, desde matorrales erizados “made in Japan”, hasta depilados, rasurados, afeitados, estilo brasileiro, etc... y todos muy bien cuidaditos. No suelen tener protuberancias en los labios mayores y todos son muy bonitos y apetecibles para comérselos. ¡Parece que estén a punto de estrenarse!

En definitiva y sobre lo visto: en Filipinas tienen mejor tipo las chicas que las adorables y simpáticas tailandesas.


Nota previa sobre los puntos que seguirán a continuación: Servicios, Aptitudes, Comportamiento y Cama con las chicas filipinas en AC.

Generalmente soy muy exigente con el nivel/perfil de las mujeres, siempre y cuando vaya a compartir mi cama con ellas. Me refiero que busco belleza, lindeza, cultura, conducta, delicadeza, buenas maneras, … Hago este inciso porque este requisito puede determinar el “proceder” de ellas para su conducta en la cama o comportamiento, durante las primeras horas. Esto significa que con otro perfil de chica ligeramente más bajo puedes obtener diferentes resultados. Hablando en plata, la que tiene pinta de golfilla…


(... continuará)
 
E) Tema Aptitudes 1ª y 2ª Parte.

eservi00.jpg

"Pito, pito, colorito, donde vas tu tan bonito..."

E) Tema APTITUDES. ¿Qué "Servicios" puedes esperar de ellas? - 1ª PARTE

NO SON PUTAS, entonces la palabra SERVICO no existe en este país. Lo siento!!!

<O:p</O:pPara aclarar ideas y percepciones, repesco/quoteo un comentario muy acertado del forero brixton sobre el CONCEPTO de prostitución en Asia y sobre todo en PH.<O:p</O:p
<O:p</O:p

brixton rebuznó:
Quisiera explicar el concepto de prostitución que observé en Asia, y que difiere ligeramente del que tenemos en Europa, simplemente deberíamos usar otra palabra, pero como no la encuentro, prefiero explicarme.

brixton rebuznó:
Las chicas que prestan sus servicios tienen como máxima prioridad mantener a sus familias, más que darse caprichos, y como máximo objetivo conseguir un buen partido para toda la vida, que las trate con cariño y que no les desagrade físicamente, mientras tanto, se conforman con estar menos tiempo y eso es desde meses hasta dos horas, cuanto mas tiempo mejor, para ellas, es mas moral estar con pocos que con muchos, aunque sea menos lucrativo, también les gustará pensar que te la has ligado, o al revés, no que van hacer un negocio, y que ellas son libres de elegir con quien no ir. Así es y así les ampara la ley.


Espero que este comentario os sirva de ayuda para poder comprender e interpretar muchas cosas que irán apareciendo en los siguientes posts.


(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /306
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/

fbesar00.jpg

"Uhmmm, be my baby cherry".

F) Tema APTITUDES. Por ejemplo: ¿Cómo son sus besos? - 2ª PARTE

MUY HUMEDOS.

En general muy bien, similar a las tailandesas. Algunas te comerán la boca. Otras con sus lenguas te seducirán. También habrá las que rehuyan besarte directamente, y a veces tampoco concederán pequeños picos. Aunque yo prefería reservarme este lugar para otro tipo de “relaciones”, pero había alguna filipina que me dejaba casi inconsciente de placer con sus pecaminosos y golosos besos. Había momentos que no quería que parasen de besarme. ¡Qué delicias y recuerdos!


(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /306
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/<O:p</O:p
 
E) Tema Aptitudes 1ª y 2ª Parte.

eservi00.jpg

"Pito, pito, colorito, donde vas tu tan bonito..."

E) Tema APTITUDES. ¿Qué "Servicios" puedes esperar de ellas? - 1ª PARTE

NO SON PUTAS, entonces la palabra SERVICIO no existe en este país. Lo siento!!!

Para aclarar ideas y percepciones, repesco/quoteo un comentario muy acertado del forero brixton sobre el CONCEPTO de prostitución en Asia y sobre todo en PH.

brixton rebuznó:
Quisiera explicar el concepto de prostitución que observé en Asia, y que difiere ligeramente del que tenemos en Europa, simplemente deberíamos usar otra palabra, pero como no la encuentro, prefiero explicarme.

brixton rebuznó:
Las chicas que prestan sus servicios tienen como máxima prioridad mantener a sus familias, más que darse caprichos, y como máximo objetivo conseguir un buen partido para toda la vida, que las trate con cariño y que no les desagrade físicamente, mientras tanto, se conforman con estar menos tiempo y eso es desde meses hasta dos horas, cuanto mas tiempo mejor, para ellas, es mas moral estar con pocos que con muchos, aunque sea menos lucrativo, también les gustará pensar que te la has ligado, o al revés, no que van hacer un negocio, y que ellas son libres de elegir con quien no ir. Así es y así les ampara la ley.


Espero que este comentario os sirva de ayuda para poder comprender e interpretar muchas cosas que irán apareciendo en los siguientes posts.


fbesar00.jpg

"Uhmmm, be my baby cherry".

F) Tema APTITUDES. Por ejemplo: ¿Cómo son sus besos? - 2ª PARTE

MUY HUMEDOS.

En general muy bien, similar a las tailandesas. Algunas te comerán la boca. Otras con sus lenguas te seducirán. También habrá las que rehuyan besarte directamente, y a veces tampoco concederán pequeños picos. Aunque yo prefería reservarme este lugar para otro tipo de “relaciones”, pero había alguna filipina que me dejaba casi inconsciente de placer con sus pecaminosos y golosos besos. Había momentos que no quería que parasen de besarme. ¡Qué delicias y recuerdos!


(... continuará)
 
G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se comportan estas deliciosas Ninfas? - 3ª PARTE

gcomp00.jpg

Parecen auténticas maniquíes de El Corte Inglés esperando a que las desvistan.

G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se comportan estas deliciosas Ninfas? - 3ª PARTE

Sería un argumento bastante largo y arduo poder desarrollar en texto y de forma coherente el comportamiento de las chicas. Es un abanico con muchas posibilidades y combinaciones, pues cada una de ellas es un mundo disímil y tiene sus razones del “por qué está trabajando” como Lady Dancers (LD) /Cherry Girls (CG) /Model Girls (MG) /Camareras (W)/etc… Quizás la mejor forma de entender este concepto o filosofía de vida efímera en AC, vendría resumida en el modo o forma de pactar el Bar Fine (BF).<O:p</O:p
<O:p</O:p

Me explico muy brevemente: no es lo mismo que te entre una LD de moral distraída para asediarte sexualmente, a que seas tú quien escoja 1 de entre 250 LD… No sé si me explico bien, puesto que en este punto “de quién elige a quién”, viene determinado el poder negociar (en el precio del BF), los servicios deseados, por ejemplo “mamada a pelo”, o un long time (LT) de 12 horas, o..., o…, …

Más claro y voy a poner tres ejemplos reales.

<O:p</O:p
Primer día, primer local visitado y primera experiencia (en mi país diríamos “llegar y besar el santo”).

Desde el exterior me invita una atractiva y picante relaciones públicas (RP) a entrar al GGB ‘Coyote Ugly’. Son alrededor de las 18H. Apenas hay clientes en el local, en cambio bailando hay 15 chicas en bikinis negros de muy buen ver. A los 5MIN de servirme la 1ª consumición, la RP que me está haciendo compañía, me pregunta sobre cual de las 15 bellezas estoy interesado. En principio la RP me gusta muchísimo por su morbo y belleza, pero ella me hace entender que tiene “otros planes” para más tarde con un cliente/amigo. ¿Quizás otro día? Total, elijo la que mejor se mueve bailando, puesto que parece disfrutar en el escenario. Se llama ELE y me gusta físicamente. La invito y se pone muy cariñosa.

Disfruto enormemente de su compañía hasta que decido preguntarle acerca del BF. En menos de 1MIN es la Mamasam (MS) quién me propone si deseo pagar el BF de ELE. Pregunto precios para no llevarme sorpresas (soy un novato en AC que apenas lleva 6H y no se aún muy bien como funciona “el tema”). Me parece OK el precio del BF, pues está incluido el sexo. En 10MIN estamos en el hotel y después de los típicos prolegómenos tenemos una sesión de 90MIN. Una vez eyaculé, ELE me pide permiso para irse. ¡No problem my lady! Le doy una propinilla (TIP) alrededor del 25% de su BF y ella se marcha feliz y contenta.

Resumen: fue un short time (ST) sin mamada y todo muy light, ya que era una chica bastante modosita.

Aprendo la lección, puesto que previamente no había pactado/especificado “el qué y el como” estaba incluido dentro del BF.


Segundo ejemplo y seré muy breve. Segundo día, segundo local visitado del día y segunda expe en AC.

Son las 16H cuando entro en el ‘Dollhouse’. Es un GGB medio-alto 24H/7D. En este momento sólo hay 20 chicas (es muy pronto), entre bailando y las que están repartidas por los sofás. De clientes sólo hay 3 coreanos (KOR) y yo. ¡Buen panorama! De las escasas 20 LD, hay una a lo lejos que destaca por tipazo y belleza. La voy mirando con descaro y perversión. Ella capta mi cara de vicio y después de solicitar su compañía, se acerca hacia mí bailando muy sensualmente. Se llama JEN y una vez que está sentada encima de mis piernas y empieza a besarme posesivamente, me percato que no es tan guapa como creía, aunque de tipazo está muy de PM. La invito a refrescar y estamos unos 90MIN en el local. Se deja magrear por todas partes, es muy caliente, simpática y sonriente. Yo disfruto con aquel cuerpo y deseo follármela. Es ella quien me dice para que pague su BF y me la lleve al hotel. OK, pero primero pregunto como lleva lo de “mamar pollas”. Responde: ¡Don’t worry my baby, be happy! Llegada al hotel… bla, bla y bla.

Resumen: habiéndole insinuado previamente a JEN lo que deseaba antes de pagar su BF, obtuve unas 3H de sexo bastante completas y complacientes. También intuí que no tendría demasiados reparos en la cama, puesto que en el GGB fue ella quien tomó la iniciativa para que jugara con todo su cuerpo sin límite. Así fue y así ocurrió.


<O:p</O:pY el tercer ejemplo. Tercer día, tercer local visitado del día y tercera expe en AC.

Son las 16H y paso delante de un GGB, donde la RP que está en la puerta irradia un atractivo indescriptible; parece que sea la deslumbrante y enigmática protagonista de cualquier serie Anime/Manga. Es de una belleza irreal y como creo que estoy alucinando con ella me acerco a charlar. Se llama ROSS y parece que pasa olímpicamente de mis chorradas. Aún así, por curiosidad, entro dentro del local y consumo. Hay unas 15 LD bailando en la pista que se encuentra dentro de la barra. Llevan todas bikinis rojos pero ninguna me agrada. Es normal, después de ver a ROSS, creo que jamás volveré a ver una mujer tan, tan, … no sé como expresarme ahora mismo. Charlo con la simpática Mamasam (MS) del GGB, es madurita, me recuerda a Pocahontas y me trata muy dulcemente. A los 15MIN de estar con la MS noto el aroma de ROSS dentro del local y por arte de magia se acomoda a mi lado. Es una chica enigmática y con unas expresiones de dibujo manga. Alucino con ella. También la invito a beber y en menos de 5MIN me dice directamente para pagar su BF. No dudo ni 1 milésima de segundo su propuesta, puesto que para mí ROSS era un ser “ficticio”. Abono las consumiciones y en menos de 5MIN estamos aposentados en mi hotel.

Resumiendo: ST muy Standard y…

<O:p</O:p(Si tengo tiempo colgaré estas tres agradables expes, una con la modosita ELE, otra con la morbosilla JEN y la tercera con mi amor platónico ROSS).


Venga al grano de cómo son las Ninfas en AC. Son muy simpáticas, agradables, medianamente cultas, dulces, modositas, sinceras, legales, enrolladas, tiernas, cariñosas, divertidas, enamoradizas, pudorosas, etc… En definitiva, parece que el trabajar/bailar/etc… en los GGB, les ayude a evadirse mental o provisionalmente de la realidad personal que pueda tener cada una de ellas. Este es un tema profundo que necesita de un gran análisis porque hay puntos contradictorios (por ejemplo, son PUDOROSAS, pero no tienen ninguna vergüenza en bailar casi desnudas con sus mini-bikinis), pero creo que a ti esto ahora no te interesará.

<O:p</O:pConviene, no obstante, tener en cuenta que en PH están penadas la prostitución y cualquier conducta que atente contra la moral y buenas costumbres, con penas que oscilan entre 6 meses y 6 años. Por ello, es conveniente extremar las precauciones al dirigirse a desconocidos para no caer en trampas o situaciones de falsas denuncias ante las autoridades.

<O:p</O:pEn general, para el pueblo de PH, la prostitución es una actividad MUY INMORAL Y MUY MAL VISTA por toda la sociedad, con el agravante que son excesivamente católicos.

<O:p</O:pPerooo y entonces, ... ¿Cómo se explica que existan locales con más de 100 bellezones (60 LD/CG + 15 W + 20 MG + 5 RP + 5 DG, etc…) para tu entera disposición, goce y disfrute?

<O:p</O:pEs una pregunta difícil de responder porque juegan con el Early Work Release (EWR) y algunos otros tecnicismos más morales, que a vista de la sociedad católica vendría a corresponder como chicas “Tour Girl” (TG).

<O:p</O:pBueno, aclarar una vez MÁS, que allí ninguna chica se siente PUTA, es más, con una breve relación amigable que tengas con la misma chica, es del todo probable que el primer día de sexo NO QUIERAN UTILIZAR EL CONDON. Para ellas, nosotros los guiris, somos sus LIGUES/novietes de 1, 2, 3, ... noches. Y digo lo del condón por experiencias propias, porque con las 2 únicas chicas que estuve en plan más “normal” (afectuoso-romántico-modosito-bla, bla), esto es, que estuve con ellas de modo social durante 2 horas al día, por 3 ó 4 días (charlando, deportes de bar, videoke (VK), copas, etc), la 1ª noche de sexo era sin condón, como si yo fuera el novio de toda su vida. ¡Vamos, para flipar en colores y en estero!

<O:p</O:p(Si tengo tiempo colgaré estas dos alucinantes expes, una con la deslumbrante JOY y la otra con la inigualable VYC).

<O:p</O:pSe me olvidaba un dato que para mí es muy importante acerca de ellas: son muy pocas las que acostumbran a fumar y generalmente te piden también permiso para ello.


<O:p</O:p(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

<O:p</O:pMassama Batang Lalaki. /306
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/<O:p</O:p
 
G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se comportan estas deliciosas Ninfas? - 3ª PARTE

gcomp00.jpg

Parecen auténticas maniquíes de El Corte Inglés esperando a que las desvistan.

G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se comportan estas deliciosas Ninfas? - 3ª PARTE

Sería un argumento bastante largo y arduo poder desarrollar en texto y de forma coherente el comportamiento de las chicas. Es un abanico con muchas posibilidades y combinaciones, pues cada una de ellas es un mundo disímil y tiene sus razones del “por qué está trabajando” como Lady Dancers (LD) /Cherry Girls (CG) /Model Girls (MG) /Camareras (W)/etc… Quizás la mejor forma de entender este concepto o filosofía de vida efímera en AC, vendría resumida en el modo o forma de pactar el Bar Fine (BF).

Me explico muy brevemente: no es lo mismo que te entre una LD de moral distraída para asediarte sexualmente, a que seas tú quien escoja 1 de entre 250 LD… No sé si me explico bien, puesto que en este punto “de quién elige a quién”, viene determinado el poder negociar (en el precio del BF), los servicios deseados, por ejemplo “mamada a pelo”, o un long time (LT) de 12 horas, o..., o…, …

Más claro y voy a poner tres ejemplos reales.


Primer día, primer local visitado y primera experiencia (en mi país diríamos “llegar y besar el santo”).

Desde el exterior me invita una atractiva y picante relaciones públicas (RP) a entrar al GGB ‘Coyote Ugly’. Son alrededor de las 18H. Apenas hay clientes en el local, en cambio bailando hay 15 chicas en bikinis negros de muy buen ver. A los 5MIN de servirme la 1ª consumición, la RP que me está haciendo compañía, me pregunta sobre cual de las 15 bellezas estoy interesado. En principio la RP me gusta muchísimo por su morbo y belleza, pero ella me hace entender que tiene “otros planes” para más tarde con un cliente/amigo. ¿Quizás otro día? Total, elijo la que mejor se mueve bailando, puesto que parece disfrutar en el escenario. Se llama ELE y me gusta físicamente. La invito y se pone muy cariñosa.

Disfruto enormemente de su compañía hasta que decido preguntarle acerca del BF. En menos de 1MIN es la Mamasam (MS) quién me propone si deseo pagar el BF de ELE. Pregunto precios para no llevarme sorpresas (soy un novato en AC que apenas lleva 6H y no se aún muy bien como funciona “el tema”). Me parece OK el precio del BF, pues está incluido el sexo. En 10MIN estamos en el hotel y después de los típicos prolegómenos tenemos una sesión de 90MIN. Una vez eyaculé, ELE me pide permiso para irse. ¡No problem my lady! Le doy una propinilla (TIP) alrededor del 25% de su BF y ella se marcha feliz y contenta.

Resumen: fue un short time (ST) sin mamada y todo muy light, ya que era una chica bastante modosita.

Aprendo la lección, puesto que previamente no había pactado/especificado “el qué y el como” estaba incluido dentro del BF.


Segundo ejemplo y seré muy breve. Segundo día, segundo local visitado del día y segunda expe en AC.

Son las 16H cuando entro en el ‘Dollhouse’. Es un GGB medio-alto 24H/7D. En este momento sólo hay 20 chicas (es muy pronto), entre bailando y las que están repartidas por los sofás. De clientes sólo hay 3 coreanos (KOR) y yo. ¡Buen panorama! De las escasas 20 LD, hay una a lo lejos que destaca por tipazo y belleza. La voy mirando con descaro y perversión. Ella capta mi cara de vicio y después de solicitar su compañía, se acerca hacia mí bailando muy sensualmente. Se llama JEN y una vez que está sentada encima de mis piernas y empieza a besarme posesivamente, me percato que no es tan guapa como creía, aunque de tipazo está muy de PM. La invito a refrescar y estamos unos 90MIN en el local. Se deja magrear por todas partes, es muy caliente, simpática y sonriente. Yo disfruto con aquel cuerpo y deseo follármela. Es ella quien me dice para que pague su BF y me la lleve al hotel. OK, pero primero pregunto como lleva lo de “mamar pollas”. Responde: ¡Don’t worry my baby, be happy! Llegada al hotel… bla, bla y bla.

Resumen: habiéndole insinuado previamente a JEN lo que deseaba antes de pagar su BF, obtuve unas 3H de sexo bastante completas y complacientes. También intuí que no tendría demasiados reparos en la cama, puesto que en el GGB fue ella quien tomó la iniciativa para que jugara con todo su cuerpo sin límite. Así fue y así ocurrió.


Y el tercer ejemplo. Tercer día, tercer local visitado del día y tercera expe en AC.

Son las 16H y paso delante de un GGB, donde la RP que está en la puerta irradia un atractivo indescriptible; parece que sea la deslumbrante y enigmática protagonista de cualquier serie Anime/Manga. Es de una belleza irreal y como creo que estoy alucinando con ella me acerco a charlar. Se llama ROSS y parece que pasa olímpicamente de mis chorradas. Aún así, por curiosidad, entro dentro del local y consumo. Hay unas 15 LD bailando en la pista que se encuentra dentro de la barra. Llevan todas bikinis rojos pero ninguna me agrada. Es normal, después de ver a ROSS, creo que jamás volveré a ver una mujer tan, tan, … no sé como expresarme ahora mismo. Charlo con la simpática Mamasam (MS) del GGB, es madurita, me recuerda a Pocahontas y me trata muy dulcemente. A los 15MIN de estar con la MS noto el aroma de ROSS dentro del local y por arte de magia se acomoda a mi lado. Es una chica enigmática y con unas expresiones de dibujo manga. Alucino con ella. También la invito a beber y en menos de 5MIN me dice directamente para pagar su BF. No dudo ni 1 milésima de segundo su propuesta, puesto que para mí ROSS era un ser “ficticio”. Abono las consumiciones y en menos de 5MIN estamos aposentados en mi hotel.

Resumiendo: ST muy Standard y…

(Si tengo tiempo colgaré estas tres agradables expes, una con la modosita ELE, otra con la morbosilla JEN y la tercera con mi amor platónico ROSS).


Venga al grano de cómo son las Ninfas en AC. Son muy simpáticas, agradables, medianamente cultas, dulces, modositas, sinceras, legales, enrolladas, tiernas, cariñosas, divertidas, enamoradizas, pudorosas, etc… En definitiva, parece que el trabajar/bailar/etc… en los GGB, les ayude a evadirse mental o provisionalmente de la realidad personal que pueda tener cada una de ellas. Este es un tema profundo que necesita de un gran análisis porque hay puntos contradictorios (por ejemplo, son PUDOROSAS, pero no tienen ninguna vergüenza en bailar casi desnudas con sus mini-bikinis), pero creo que a ti esto ahora no te interesará.

Conviene, no obstante, tener en cuenta que en PH están penadas la prostitución y cualquier conducta que atente contra la moral y buenas costumbres, con penas que oscilan entre 6 meses y 6 años. Por ello, es conveniente extremar las precauciones al dirigirse a desconocidos para no caer en trampas o situaciones de falsas denuncias ante las autoridades.

En general, para el pueblo de PH, la prostitución es una actividad MUY INMORAL Y MUY MAL VISTA por toda la sociedad, con el agravante que son excesivamente católicos.

Perooo y entonces, ... ¿Cómo se explica que existan locales con más de 100 bellezones (60 LD/CG + 15 W + 20 MG + 5 RP + 5 DG, etc…) para tu entera disposición, goce y disfrute?

Es una pregunta difícil de responder porque juegan con el Early Work Release (EWR) y algunos otros tecnicismos más morales, que a vista de la sociedad católica vendría a corresponder como chicas “Tour Girl” (TG).

Bueno, aclarar una vez MÁS, que allí ninguna chica se siente PUTA, es más, con una breve relación amigable que tengas con la misma chica, es del todo probable que el primer día de sexo NO QUIERAN UTILIZAR EL CONDON. Para ellas, nosotros los guiris, somos sus LIGUES/novietes de 1, 2, 3, ... noches. Y digo lo del condón por experiencias propias, porque con las 2 únicas chicas que estuve en plan más “normal” (afectuoso-romántico-modosito-bla, bla), esto es, que estuve con ellas de modo social durante 2 horas al día, por 3 ó 4 días (charlando, deportes de bar, videoke (VK), copas, etc), la 1ª noche de sexo era sin condón, como si yo fuera el novio de toda su vida. ¡Vamos, para flipar en colores y en estero!

(Si tengo tiempo colgaré estas dos alucinantes expes, una con la deslumbrante JOY y la otra con la inigualable VYC).

Se me olvidaba un dato que para mí es muy importante acerca de ellas: son muy pocas las que acostumbran a fumar y generalmente te piden también permiso para ello.


(... continuará)
 
Precios....

Estas haciendo una crónica de puta madre. Ánimo.
Sólo no me acabo de enterar si cuando pagas el Bar Fine ya se incluye el precio de la damisela o es aparte y cuánto es tanto uno como otro.
Además, ¿qué tal la seguridad?. ¿qué tal los hoteles?. ¿Hablan todas inglés o al menos para entenderse? En AC hay algo más que hacer tipo playa,excursiones....
Ya sé qe sólo has ido a AC, pero ¿te han hablado de otras zonas de PH?
Gracias por compartir tus experiencias.
Saludos.
 
H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? - 4ª PARTE

hcama00.jpg

"¿Quién siembra vientos, recoge tempestades?"

H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? - 4ª PARTE

Amigos, aquí es donde está el quid de la cuestión. En general son como sumisas y poco implicadillas. Debes llevar tú la iniciativa prácticamente en todo momento. Son bastante decorosas y muchas no querrán que las veas desnudas completamente o se taparán las tetas, el pubis, alguna no se quitará el sujetador, otras entrarán directamente vestidas en la cama, otras con toalla, etc... Es por lo que decía antes: ninguna chica se siente como una golfa, con lo cuál les da un poco de “corte” la situación. Pero vamos, se dejan hacer si eres cariñoso, comprensivo, dulce, tierno, etc... tipo novietes o aventurilla. Seguramente les causará muy mala impresión si vas “a saco paco”, con lo cual puedes tener algunos problemillas de alcoba.

<O:p</O:pHabrá alguna que no se dejará tocar las tetas, puede que otra no te deje acariciarle el clítoris. A otra no le gustará que le lamas la oreja, nuca, etc… Aunque yo intuyo que si repites con la misma Ninfa durante varias noches, pueda convertirse al final en una relación más abierta y compenetrada.

<O:p</O:pDebes buscar el punto “flojo” en cada una de ellas. Para mí, cada día y expe era una auténtica lotería con la chica/chicas que me llevaba al hotel. No tenía NPI sobre como se desarrollaría la noche. La que parecía más madurita y con tablas en el GGB, resultaba muy sosa en la cama, en cambio, quizás la más modosita-pija/teen se entregaba con más pasión e incluso me deleitaba con una agradable mamadita, entre otras especialidades. Te digo: ¡Una santa lotería!

<O:p</O:pA medida que pasaban los días sabía como debía orientar el tema para garantizarme “mejores” resultados. Probablemente la técnica sea el sentido común: si ves que la Lady Dancers (LD), y sobre todo las Cherry Girls (CG) no está muy “cómodas” contigo en el GGB durante cierto periodo de tiempo, es mejor cambiar de lugar e ir a por otra. Sí, es así de claro, aunque ésta estuviera realmente tremenda, apetecible, jugosa y espectacular.

Hay que buscar algo de química, porque NO es una relación sexual de un polvo y punto. ¡Nooo amigos! Cuando pagas el BF, generalmente tienes la misma chica hasta la mañana siguiente, y claro está, si no hay química, pues que de sexo poco-poquito-poco: unos sosos misionericos y ya está...

<O:p</O:pTampoco les gustan determinadas posiciones (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) A4) y algunas de ellas NO te harán una buena mamada decente. Tema griegos y besos negros: casi NOTHING. Te recuerdo que no son PUTAS y tampoco les puedes obligar a nada. Todo en general es bastante soft la primera noche de sexo, porque hay mucho hielo para romper.

Una alternativa para asegurarte un “servicio” más decente y completito, es mejor negociarlo previa y directamente con ellas o mejor aún con su Mamasam (MS) antes de pagar el BF, para no tener luego dudas/problemillas. Por ejemplo, estuve con una que tenía la regla (MENS) y no podía/quería follar, y como que de chupar tampoco, pues nada, a dormir bien acompañado y que pase TODO aquello que tenga que pasar. Al final solucioné la papeleta a mi modo.

<O:p</O:p(Si tengo tiempo colgaré esta fracasada expe con… ni me acuerdo del nombre, pero la condenada estaba buenísima).


<O:p</O:pSi no recuerdo mal “estuve/conocí” 50 chicas en total, pero con penetración fueron 22 diferentes, y las mejores expes (en implicación), serían con las 2 que tenía más confianza (JOY y VYC), aunque sólo fuera un intenso día de sexo con cada una ellas. Esto es así porque yo cada día quería probar uno o varios bocaditos nuevos, lo cual fue posteriormente un grave error por mi parte, pero se trata de un tema personal y conceptual que no creo que os interese.

<O:p</O:pCalculé que en AC había una proporción media para elegir de 15 chicas entre CG/LD/W/DG/RP/MG por cliente y día. Entonces había muucho para “experimentar”. No quiero escribir más sobre el asunto porque cuando empiezo a recordar, bluuufffs...

<O:p</O:p1ª Nota aclaratoria de ¿Cómo son en la cama? Aún en el caso de no existir buena complicidad entre ambos, debo aclarar, que TODAS las chicas lubrican de una manera naturalmente muy generosa y se mojan con gran facilidad. Es muy fácil que se corran. Y lo mejor de todo, aquí no saben lo que es hacer teatro en la cama: gimen de manera muy suave y formal mientras sus cuerpos se retuercen de inmenso placer. Parece que les dé corte la situación ¿? Tienen otra forma de interpretar el sexo, probablemente MAL influenciadas por sus novios/maridos asiáticos (pichas flojas machistas). En definitiva, también es similar a la actitud de las tailandesitas.

<O:p</O:p2ª Nota aclaratoria de ¿Cómo son en la cama? La mayoría de ellas están acostumbradas a salir con TS de edad avanzada (>50 años) y/o con Koreanos/Japoneses (KOR/JAP), con lo cuál las prestezas sexuales quedan resumidas a 10MIN de “mete-saca”. Esto significa que se encandilan enormemente con todo lo que pase de la media... y hasta aquí puedo hablar.


<O:p</O:p(... continuará) - https://foropl.com/2821001-post31.html

<O:p</O:pMassama Batang Lalaki. /306
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/<O:p</O:p
 
H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? - 4ª PARTE

hcama00.jpg

"¿Quién siembra vientos, recoge tempestades?"

H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? - 4ª PARTE

Amigos, aquí es donde está el quid de la cuestión. En general son como sumisas y poco implicadillas. Debes llevar tú la iniciativa prácticamente en todo momento. Son bastante decorosas y muchas no querrán que las veas desnudas completamente o se taparán las tetas, el pubis, alguna no se quitará el sujetador, otras entrarán directamente vestidas en la cama, otras con toalla, etc... Es por lo que decía antes: ninguna chica se siente como una golfa, con lo cuál les da un poco de “corte” la situación. Pero vamos, se dejan hacer si eres cariñoso, comprensivo, dulce, tierno, etc... tipo novietes o aventurilla. Seguramente les causará muy mala impresión si vas “a saco paco”, con lo cual puedes tener algunos problemillas de alcoba.

Habrá alguna que no se dejará tocar las tetas, puede que otra no te deje acariciarle el clítoris. A otra no le gustará que le lamas la oreja, nuca, etc… Aunque yo intuyo que si repites con la misma Ninfa durante varias noches, pueda convertirse al final en una relación más abierta y compenetrada.

Debes buscar el punto “flojo” en cada una de ellas. Para mí, cada día y expe era una auténtica lotería con la chica/chicas que me llevaba al hotel. No tenía NPI sobre como se desarrollaría la noche. La que parecía más madurita y con tablas en el GGB, resultaba muy sosa en la cama, en cambio, quizás la más modosita-pija/teen se entregaba con más pasión e incluso me deleitaba con una agradable mamadita, entre otras especialidades. Te digo: ¡Una santa lotería!

A medida que pasaban los días sabía como debía orientar el tema para garantizarme “mejores” resultados. Probablemente la técnica sea el sentido común: si ves que la Lady Dancers (LD), y sobre todo las Cherry Girls (CG) no está muy “cómodas” contigo en el GGB durante cierto periodo de tiempo, es mejor cambiar de lugar e ir a por otra. Sí, es así de claro, aunque ésta estuviera realmente tremenda, apetecible, jugosa y espectacular.

Hay que buscar algo de química, porque NO es una relación sexual de un polvo y punto. ¡Nooo amigos! Cuando pagas el BF, generalmente tienes la misma chica hasta la mañana siguiente, y claro está, si no hay química, pues que de sexo poco-poquito-poco: unos sosos misionericos y ya está...

Tampoco les gustan determinadas posiciones (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) A4) y algunas de ellas NO te harán una buena mamada decente. Tema griegos y besos negros: casi NOTHING. Te recuerdo que no son PUTAS y tampoco les puedes obligar a nada. Todo en general es bastante soft la primera noche de sexo, porque hay mucho hielo para romper.

Una alternativa para asegurarte un “servicio” más decente y completito, es mejor negociarlo previa y directamente con ellas o mejor aún con su Mamasam (MS) antes de pagar el BF, para no tener luego dudas/problemillas. Por ejemplo, estuve con una que tenía la regla (MENS) y no podía/quería follar, y como que de chupar tampoco, pues nada, a dormir bien acompañado y que pase TODO aquello que tenga que pasar. Al final solucioné la papeleta a mi modo.

(Si tengo tiempo colgaré esta fracasada expe con… ni me acuerdo del nombre, pero la condenada estaba buenísima).


Si no recuerdo mal “estuve/conocí” 50 chicas en total, pero con penetración fueron 22 diferentes, y las mejores expes (en implicación), serían con las 2 que tenía más confianza (JOY y VYC), aunque sólo fuera un intenso día de sexo con cada una ellas. Esto es así porque yo cada día quería probar uno o varios bocaditos nuevos, lo cual fue posteriormente un grave error por mi parte, pero se trata de un tema personal y conceptual que no creo que os interese.

Calculé que en AC había una proporción media para elegir de 15 chicas entre CG/LD/W/DG/RP/MG por cliente y día. Entonces había muucho para “experimentar”. No quiero escribir más sobre el asunto porque cuando empiezo a recordar, bluuufffs...

1ª Nota aclaratoria de ¿Cómo son en la cama? Aún en el caso de no existir buena complicidad entre ambos, debo aclarar, que TODAS las chicas lubrican de una manera naturalmente muy generosa y se mojan con gran facilidad. Es muy fácil que se corran. Y lo mejor de todo, aquí no saben lo que es hacer teatro en la cama: gimen de manera muy suave y formal mientras sus cuerpos se retuercen de inmenso placer. Parece que les dé corte la situación ¿? Tienen otra forma de interpretar el sexo, probablemente MAL influenciadas por sus novios/maridos asiáticos (pichas flojas machistas). En definitiva, también es similar a la actitud de las tailandesitas.

2ª Nota aclaratoria de ¿Cómo son en la cama? La mayoría de ellas están acostumbradas a salir con TS de edad avanzada (>50 años) y/o con Koreanos/Japoneses (KOR/JAP), con lo cuál las prestezas sexuales quedan resumidas a 10MIN de “mete-saca”. Esto significa que se encandilan enormemente con todo lo que pase de la media... y hasta aquí puedo hablar.


(... continuará)
 
Que ricas son las noticias frescas desde AC

Estaba anxioso por que llegaras. Ahora estoy stresado por que vinistes. Bastante dificil se me hace no marcharme de vuelta a cada mañana, como para que ahora me cuentes estas maravillas, y muy bien contadas. Buen lexico, muy bueno adjetivizando y describiendo . Hasta el punto que has conseguido que me enamores de Ross. Espero que este por alli cuando vaya, aunque solo sea por verla.

Un millon de gracias por el aporte que estas haciendo. Salut


Un video para celebrarlo, yo no me lo perderia,

https://rapidshare.com/files/173340389/Girls_at_home.wmv
 
I) IDIOMA. "Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme...

ienglish00.jpg

Se ofrece profesora nativa experta en varias lenguas. Razón 'Club Atlantis'.

I) IDIOMA. "Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme. ¿Hace falta saber inglés completamente o te puedes mover de "Ninfas" sin manejar mucho? ¿Qué tal nos podemos apañar con un nivel básico?"

No tendrás ningún problema con un inglés básico si tu idea principal es el "intercambio-cultural", porque serás tú quién siempre tome la iniciativa en casi todo, incluso en mantener el ritmo de las conversaciones. Es más, puedes invitar a una LD a varias rondas y estar junto a ella 2H y durante todo este tiempo sólo haber hablado de temas básicos y elementales durante unos 5M. El resto del tiempo, los 115M, pues de carantoñas, arrumacos, y ...

Una táctica que funciona bien para la gente que tenga problemas de idioma, es dedicar parte del tiempo a deportes de bar, por ejemplo, jugar al billar, dardos, Jinja, dados, futbolín, …etc.

Son gente muy legal y maja, incluso si ven que tienes dificultades de comprensión, para que no hayan malos entendidos y situaciones desagradables, te apuntarán en un papel los precios de BF o si quedas otro día con la misma chica, te anotarán la hora, el GBB y el nombre de ella.

Fliparás con el idioma inteligible del Tagalog, sobre todo cuando mezclan palabras heredadas del castellano. Una ventaja son los números, ya que se pronuncian como en Spain, de este modo cuando preguntes/negocies precios en Ph lo puedes decir directamente en tu idioma, porque todo el mundo lo entenderá.

Con pocas palabras bastan: “Bar Fine, Short/Long Time, Beer, Hotel, Seafood, Lady drink, Tips, ¿Do you want...? Tour Girl, ...”

Vamos lo típico de Asia, aunque no te vendría nada mal conocer las palabras específicas para cada actividad y deleite sexual.


Por si os intersa:

“En PH se hablan más de 170 lenguas, casi todas de la familia de lenguas austronesias. Solamente dos de ellas, el filipino (una variante de facto del tagalo) y el inglés son oficiales en todo el país.”

“El español está totalmente perdido como primera lengua, salvo por lo que respecta a algunas docenas de familias mestizas y de origen español. Como segundo o tercer idioma es todavía hablado por algunas personas acomodadas de la tercera edad. El chabacano, es una lengua criolla española hablada por 700.000 personas en las provincias de Zamboanga, Zamboanga del Norte, Zamboanga Sibugay, Zamboanga del Sur, Basilán, Cavite, Cotabato, Davao y Tawi-Tawi.”

“Bajo la ocupación y dominación de USA, el inglés comenzó a ser enseñado en escuelas. La constitución en 1935 agregó oficialmente el inglés como lengua oficial junto a español. Una disposición en esta constitución también llamó para que el congreso "tome medidas hacia el desarrollo y la adopción de una lengua nacional común basada en una de las lenguas maternas existentes." El 12 de noviembre, 1937, la primera asamblea nacional creó un instituto de la lengua nacional. El presidente Manuel L. Quezon designó al hablante nativo de samareño, Jaime C. De Veyra para presidir un comité de los hablantes de otras idiomas regionales. Su propósito era seleccionar una lengua nacional entre los otras idiomas regionales. El tagalo fue elegido en 31 de diciembre, 1937."

"Desde 1939, en un esfuerzo de desarrollar la unidad nacional, el gobierno ha promovido el uso de la lengua nacional oficial, el filipino, que se basa en tagalo. El inglés, que fue introducido bajo el gobierno colonial y del protectorado americano, se trata como la segunda lengua oficial y se utiliza en el gobierno, la educación y el comercio.”


(... continuará) https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /305
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
I) IDIOMA. "Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme...

ienglish00.jpg

Se ofrece profesora nativa experta en varias lenguas. Razón 'Club Atlantis'.

I) IDIOMA. "Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme. ¿Hace falta saber inglés completamente o te puedes mover de "Ninfas" sin manejar mucho? ¿Qué tal nos podemos apañar con un nivel básico?"

No tendrás ningún problema con un inglés básico si tu idea principal es el "intercambio-cultural", porque serás tú quién siempre tome la iniciativa en casi todo, incluso en mantener el ritmo de las conversaciones. Es más, puedes invitar a una LD a varias rondas y estar junto a ella 2H y durante todo este tiempo sólo haber hablado de temas básicos y elementales durante unos 5M. El resto del tiempo, los 115M, pues de carantoñas, arrumacos, y ...

Una táctica que funciona bien para la gente que tenga problemas de idioma, es dedicar parte del tiempo a deportes de bar, por ejemplo, jugar al billar, dardos, Jinja, dados, futbolín, …etc.

Son gente muy legal y maja, incluso si ven que tienes dificultades de comprensión, para que no hayan malos entendidos y situaciones desagradables, te apuntarán en un papel los precios de BF o si quedas otro día con la misma chica, te anotarán la hora, el GBB y el nombre de ella.

Fliparás con el idioma inteligible del Tagalog, sobre todo cuando mezclan palabras heredadas del castellano. Una ventaja son los números, ya que se pronuncian como en Spain, de este modo cuando preguntes/negocies precios en Ph lo puedes decir directamente en tu idioma, porque todo el mundo lo entenderá.

Con pocas palabras bastan: “Bar Fine, Short/Long Time, Beer, Hotel, Seafood, Lady drink, Tips, ¿Do you want...? Tour Girl, ...”

Vamos lo típico de Asia, aunque no te vendría nada mal conocer las palabras específicas para cada actividad y deleite sexual.


Por si os intersa:

“En PH se hablan más de 170 lenguas, casi todas de la familia de lenguas austronesias. Solamente dos de ellas, el filipino (una variante de facto del tagalo) y el inglés son oficiales en todo el país.”

“El español está totalmente perdido como primera lengua, salvo por lo que respecta a algunas docenas de familias mestizas y de origen español. Como segundo o tercer idioma es todavía hablado por algunas personas acomodadas de la tercera edad. El chabacano, es una lengua criolla española hablada por 700.000 personas en las provincias de Zamboanga, Zamboanga del Norte, Zamboanga Sibugay, Zamboanga del Sur, Basilán, Cavite, Cotabato, Davao y Tawi-Tawi.”

“Bajo la ocupación y dominación de USA, el inglés comenzó a ser enseñado en escuelas. La constitución en 1935 agregó oficialmente el inglés como lengua oficial junto a español. Una disposición en esta constitución también llamó para que el congreso "tome medidas hacia el desarrollo y la adopción de una lengua nacional común basada en una de las lenguas maternas existentes." El 12 de noviembre, 1937, la primera asamblea nacional creó un instituto de la lengua nacional. El presidente Manuel L. Quezon designó al hablante nativo de samareño, Jaime C. De Veyra para presidir un comité de los hablantes de otras idiomas regionales. Su propósito era seleccionar una lengua nacional entre los otras idiomas regionales. El tagalo fue elegido en 31 de diciembre, 1937."

"Desde 1939, en un esfuerzo de desarrollar la unidad nacional, el gobierno ha promovido el uso de la lengua nacional oficial, el filipino, que se basa en tagalo. El inglés, que fue introducido bajo el gobierno colonial y del protectorado americano, se trata como la segunda lengua oficial y se utiliza en el gobierno, la educación y el comercio.”


(... continuará)
 
J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

jpreu00.jpg

Dóciles "Lady Dancers" en acción y a la espera de un buen samaritano para que abone el Bar Fine.

J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

Bueno, bueno, bueno… esto es lo mejor de todo AC. Es algo inaudito el sistema de tarifas del Bar Fine (BF). Tienen muchas similitudes con el sistema tailandés, pero aquí con el precio que abonas a la MS tienes a tu tierna Ninfa durante unas 12H, tipo Long Time (LT), aunque el periodo de tiempo puede ir en función de la hora que salís juntos del GGB.

Aclarar que con el concepto LT influyen muchísimos factores “de pareja” (química, empatía, ¿amor?, físico, compenetración, implicación, etc…), aunque la diferencia de edades poco les importará a ellas. Vamos, para haceros una rápida idea y por norma general, a primeras horas del día y después del polvete mañanero, se despedirán de ti de una forma suave, cálida y tierna. Y con incontable suerte, serán ellas las que querrán verte a ti de nuevo, y no al revés. ¿COJONUDO?


Todo el concepto de BF y precio es muy relativo. Me explico a continuación con un sencillo relato/ejemplo real:

“Son las 18PM y entro en un nuevo GGB de tipo medio ‘Las Vegas’, es decir con 50 LD/CG/MG, 15 W y 4 DG. Resulta que bailando entre la multitud hay un chica que me hiela la sangre por su belleza natural y nativa. Es como una especie de Chabeli, pero más joven y mucho más guapa aún. ¡Alucinante! En estos momentos puede haber 14 clientes, de los cuales 10 ya están invitando a copas (Drink Lady=DL) a sus respectivas Lady Dancers (LD). Los 4 clientes que quedan libres, simplemente están para ver el “dancing” y recrearse la vista, o quizá todavía dudan que Ninfa elegir."

"Vale, yo lo tengo muuuy claro: la pija-teen estilo Chabelita. Ella es castaña de larga y ondulada melena. Tiene unos ojazos espectaculares y sus movimientos en la pista de baile son muy sensuales e inocentes. Tipazo lolita con buenos pechos y resalta cierta elegancia entre las demás chicas. Con su mini-bikini verde me ha convencido de un cuerpo perfecto y equilibrado. Ella será para mí y para esta noche. Se llama ANN y ha llegado la hora de la verdad.”

PAUSA. Vayamos por partes y analicemos la situación.

Llegados a este punto existen varias opciones con la preciosa ANN, y métodos que nos pueden facilitar la labor. Digo esto, porque si vas en plan acosador, precipitado, bakala, cachondo, ebrio o muy salido, es del todo probable que ANN, decline cualquier invitación por mi parte y rehuya de mi tierna e inocente compañía. Muchas veces son ellas las que eligen con quién tomar sus copas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quienes les van a pagar ese día el hipotético BF. Recuerdo de nuevo que ellas no se consideran zánganas.

(Dedicaré un post especial sobre este apasionante tema: ¿Qué argot suelen utilizar para renunciar afablemente que les pagues el BF e incluso las invitaciones de bebida (DL)?


Sigamos con el relato:

“Busco un buen ángulo de visión dentro del local. Me acomodo muy cerca del escenario e intento mantener contacto visual con ANN, pero parece que rehuye mis miraditas. Baila armónicamente y siguiendo el ritmo de la música. Sigo deleitándome con su cuerpo y mentalmente pienso todo lo que podría hacer con este escándalo de belleza. Probablemente será una Cherry Girl (CG), vamos, un tesoro para pulir. Me empieza a dar la espantosa sensación que yo no soy el tipo que busca ANN o quizás haya quedado con algún cliente para más tarde y no querrá encontrarse con una situación embarazosa."

"Varias de las LD me dedican pícaras sonrisas y están ansiosas que las invite, y hay varias que están muy, pero que muy rebuenas. ¡Pero no, nenas, tengo en mi mente a ANN! Han pasado 30MIN y no aguanto más. El corazón me late muy fuerte y no puedo esperar más. Hablo directamente con una de las MS y le pregunto sobre ANN, a lo que me responde que SÍ, que puedo invitarla a beber sin problema alguno, pero me advierte: ¡ANN es CG!"

"En menos de 1MIN ANN está sentada junto a mí. Me brinda una amplia sonrisa y agradece el gesto de invitarla. Huele maravillosamente fresca y desprende una gran inocencia en todos sus gestos. Compruebo gratamente que esta chica de cerca es más preciosa de lo que la había imaginado. Lleva un discreto maquillaje que realza el contorno de sus preciosos ojos. Bien, bien, bien… La tengo a mi ladito durante 90MIN y cada vez estoy más y más excitado. ANN es simpática, adorable y sabe mantener la compostura, aunque parece algo fría, distante y no se muestra excesivamente “cariñosa” conmigo. Calculo que tendrá 22 años reales. Ahora son las 20PM y es el momento de saltar al ruedo.”

PAUSA. Rebobinemos.

Han pasado 2H desde que entré en el GGB. En principio parece que le atraigo a ANN. Se ríe de mis chorradillas y parece que poco a poco la he seducido ligeramente. Ahora es el momento de averiguar dócilmente si le puedo pagar su BF para esta noche. Es un punto complicadillo y hay que mantener la sangre fría para poder formular la pregunta de manera delicada y elegante. A parte, un “NO” sería destrozarme el corazón y todas las ilusiones puestas en ella. Es una situación muy parecida a cuando éramos jovenzuelos y queríamos quedar por primera vez con una chica. Y la respuesta de ANN sería…


Seguimos con el relato:

“He intentado mostrarme muy afectuoso y agradarla lo máximo posible. Mi mente sólo tiene una frase para ella. Allá voy y le digo:

-Me gustaría estar más tiempo contigo ANN y en otro lugar más cómodo, tranquilo, … ¿Desearías que abonara tu “BF” para …?–

Ella vacila su respuesta durante varios eternos segundos y me escruta con su mirada en mis ojuelos. Responde:

-Yo estaría encantadísima de salir contigo, pero quiero que sepas que soy una Cherry Girl.-

Y mi rápida y calculada respuesta es:

-¡Ok, ANN! Para mi no es ningún inconveniente. Yo seré muy feliz si me quieres acompañar esta mágica noche, porque deseo que sepas que yo…bla, bla, bla.-

"Estoy muy contento, satisfecho y la sangre me empieza a hervir. ANN se viene conmigo toooda la noche. ¡Guauuu…!"

"Puede que aún pagando su BF no obtenga la noche caliente y excitante de sexo que había soñado, ya que una vez los dos hayamos salido del local, se tratará, a partir de ese justo momento, de una relación de mutuo acuerdo entre dos adultos.”

STOP-STOP-STOP. Bueno todo lo que ocurrió esa estupenda noche ya te lo puedes imaginar… y aún hoy sigo soñando con mi preciosa ANN.

(Si tengo tiempo colgaré esta maravillosa, tierna y candorosa expe con ANN).

Por cierto, esta parte iba de cuanto “cobraban” las Ninfas, ¿Verdad? (Es que cuando empiezo a recordar todo aquello…)


(... continuará con la 2ª PARTE) - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /303
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

jpreu00.jpg

Dóciles "Lady Dancers" en acción y a la espera de un buen samaritano para que abone el Bar Fine.

J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

Bueno, bueno, bueno… esto es lo mejor de todo AC. Es algo inaudito el sistema de tarifas del Bar Fine (BF). Tienen muchas similitudes con el sistema tailandés, pero aquí con el precio que abonas a la MS tienes a tu tierna Ninfa durante unas 12H, tipo Long Time (LT), aunque el periodo de tiempo puede ir en función de la hora que salís juntos del GGB.

Aclarar que con el concepto LT influyen muchísimos factores “de pareja” (química, empatía, ¿amor?, físico, compenetración, implicación, etc…), aunque la diferencia de edades poco les importará a ellas. Vamos, para haceros una rápida idea y por norma general, a primeras horas del día y después del polvete mañanero, se despedirán de ti de una forma suave, cálida y tierna. Y con incontable suerte, serán ellas las que querrán verte a ti de nuevo, y no al revés. ¿COJONUDO?


Todo el concepto de BF y precio es muy relativo. Me explico a continuación con un sencillo relato/ejemplo real:

“Son las 18PM y entro en un nuevo GGB de tipo medio ‘Las Vegas’, es decir con 50 LD/CG/MG, 15 W y 4 DG. Resulta que bailando entre la multitud hay un chica que me hiela la sangre por su belleza natural y nativa. Es como una especie de Chabeli, pero más joven y mucho más guapa aún. ¡Alucinante! En estos momentos puede haber 14 clientes, de los cuales 10 ya están invitando a copas (Drink Lady=DL) a sus respectivas Lady Dancers (LD). Los 4 clientes que quedan libres, simplemente están para ver el “dancing” y recrearse la vista, o quizá todavía dudan que Ninfa elegir."

"Vale, yo lo tengo muuuy claro: la pija-teen estilo Chabelita. Ella es castaña de larga y ondulada melena. Tiene unos ojazos espectaculares y sus movimientos en la pista de baile son muy sensuales e inocentes. Tipazo lolita con buenos pechos y resalta cierta elegancia entre las demás chicas. Con su mini-bikini verde me ha convencido de un cuerpo perfecto y equilibrado. Ella será para mí y para esta noche. Se llama ANN y ha llegado la hora de la verdad.”

PAUSA. Vayamos por partes y analicemos la situación.

Llegados a este punto existen varias opciones con la preciosa ANN, y métodos que nos pueden facilitar la labor. Digo esto, porque si vas en plan acosador, precipitado, bakala, cachondo, ebrio o muy salido, es del todo probable que ANN, decline cualquier invitación por mi parte y rehuya de mi tierna e inocente compañía. Muchas veces son ellas las que eligen con quién tomar sus copas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quienes les van a pagar ese día el hipotético BF. Recuerdo de nuevo que ellas no se consideran zánganas.

(Dedicaré un post especial sobre este apasionante tema: ¿Qué argot suelen utilizar para renunciar afablemente que les pagues el BF e incluso las invitaciones de bebida (DL)?


Sigamos con el relato:

“Busco un buen ángulo de visión dentro del local. Me acomodo muy cerca del escenario e intento mantener contacto visual con ANN, pero parece que rehuye mis miraditas. Baila armónicamente y siguiendo el ritmo de la música. Sigo deleitándome con su cuerpo y mentalmente pienso todo lo que podría hacer con este escándalo de belleza. Probablemente será una Cherry Girl (CG), vamos, un tesoro para pulir. Me empieza a dar la espantosa sensación que yo no soy el tipo que busca ANN o quizás haya quedado con algún cliente para más tarde y no querrá encontrarse con una situación embarazosa."

"Varias de las LD me dedican pícaras sonrisas y están ansiosas que las invite, y hay varias que están muy, pero que muy rebuenas. ¡Pero no, nenas, tengo en mi mente a ANN! Han pasado 30MIN y no aguanto más. El corazón me late muy fuerte y no puedo esperar más. Hablo directamente con una de las MS y le pregunto sobre ANN, a lo que me responde que SÍ, que puedo invitarla a beber sin problema alguno, pero me advierte: ¡ANN es CG!"

"En menos de 1MIN ANN está sentada junto a mí. Me brinda una amplia sonrisa y agradece el gesto de invitarla. Huele maravillosamente fresca y desprende una gran inocencia en todos sus gestos. Compruebo gratamente que esta chica de cerca es más preciosa de lo que la había imaginado. Lleva un discreto maquillaje que realza el contorno de sus preciosos ojos. Bien, bien, bien… La tengo a mi ladito durante 90MIN y cada vez estoy más y más excitado. ANN es simpática, adorable y sabe mantener la compostura, aunque parece algo fría, distante y no se muestra excesivamente “cariñosa” conmigo. Calculo que tendrá 22 años reales. Ahora son las 20PM y es el momento de saltar al ruedo.”

PAUSA. Rebobinemos.

Han pasado 2H desde que entré en el GGB. En principio parece que le atraigo a ANN. Se ríe de mis chorradillas y parece que poco a poco la he seducido ligeramente. Ahora es el momento de averiguar dócilmente si le puedo pagar su BF para esta noche. Es un punto complicadillo y hay que mantener la sangre fría para poder formular la pregunta de manera delicada y elegante. A parte, un “NO” sería destrozarme el corazón y todas las ilusiones puestas en ella. Es una situación muy parecida a cuando éramos jovenzuelos y queríamos quedar por primera vez con una chica. Y la respuesta de ANN sería…


Seguimos con el relato:

“He intentado mostrarme muy afectuoso y agradarla lo máximo posible. Mi mente sólo tiene una frase para ella. Allá voy y le digo:

-Me gustaría estar más tiempo contigo ANN y en otro lugar más cómodo, tranquilo, … ¿Desearías que abonara tu “BF” para …?–

Ella vacila su respuesta durante varios eternos segundos y me escruta con su mirada en mis ojuelos. Responde:

-Yo estaría encantadísima de salir contigo, pero quiero que sepas que soy una Cherry Girl.-

Y mi rápida y calculada respuesta es:

-¡Ok, ANN! Para mi no es ningún inconveniente. Yo seré muy feliz si me quieres acompañar esta mágica noche, porque deseo que sepas que yo…bla, bla, bla.-

"Estoy muy contento, satisfecho y la sangre me empieza a hervir. ANN se viene conmigo toooda la noche. ¡Guauuu…!"

"Puede que aún pagando su BF no obtenga la noche caliente y excitante de sexo que había soñado, ya que una vez los dos hayamos salido del local, se tratará, a partir de ese justo momento, de una relación de mutuo acuerdo entre dos adultos.”

STOP-STOP-STOP. Bueno todo lo que ocurrió esa estupenda noche ya te lo puedes imaginar… y aún hoy sigo soñando con mi preciosa ANN.

(Si tengo tiempo colgaré esta maravillosa, tierna y candorosa expe con ANN).

Por cierto, esta parte iba de cuanto “cobraban” las Ninfas, ¿Verdad? (Es que cuando empiezo a recordar todo aquello…)


(... continuará con la 2ª PARTE)
 
(01) - Acerca de tus dudas en (AC) / Philippines.

rubio2000 rebuznó:
Estas haciendo una crónica de puta madre. Ánimo.

Sólo no me acabo de enterar... si cuando pagas el Bar Fine (BF) ya se incluye el precio de la damisela o es aparte y cuánto es tanto uno como otro.

Además, ¿Qué tal la seguridad? ¿Qué tal los hoteles? ¿Hablan todas inglés o al menos para entenderse? En AC hay algo más que hacer tipo playa, excursiones...

Ya sé que sólo has ido a AC, pero ¿te han hablado de otras zonas de PH?

Gracias por compartir tus experiencias.

Saludos.

Helo Kaibigan !!

Tan pronto como pueda os iré posteando/tratando dentro del hilo estos temas y otros más.

Pero si no puedes esperar, ahí va un micro-sintetizado:

BarFine (BF): TODO INCLUIDO !!!

Precio: desde 1.000Ph hasta 2.000Ph (1$=48,75Ph)

Seguridad: NO PROBLEM !!!

Hoteles: OK. Desde 25$ hasta 100$

Inglés: NO PROBLEM !!! Es la 2ª lengua oficial.

¿Qué hacer en AC?: Buena pregunta.

Existen otras ZONAS con Nightlife: Estuve en otras áreas de PH y también existen los GGB, pero...

(Ya llegarán las respuestas en otros posts…)


“Salamat Kaibigan.” - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /312
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 2ª PARTE

kpreu00.jpg

Creo que ha sido un flechazo.

K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 2ª PARTE

Este post trataba de cuanto eran los “honorarios” de las Ninfas, ¿Verdad?

Pues veámoslo. Aquí está el escandallo y timing detallado de la maravillosa noche acontecida con mi ANN, alias “la Chabelita”.

En el GGB de ANN, ‘Las Vegas’ (de 18H – 20H)
2 SanMig Light (SML) en Happy Hour (HH) X 75Ph = 150Ph
2 SML X 150Ph = 300Ph
3 Drink Lady (LD) X 225Ph = 675Ph (generalmente en AC las bebidas son más económicas, pero este era un local “cool” y enfocado para TS KOR)
1 BF X 2.000Ph (normalmente en `Las Vegas’ es de 1.600Ph, pero para las CG y Model Girls (MG) son 2.000Ph) = 2.000Ph
Propina (TIP) para las camareras (W) = 100Ph

Cena en un local tipo “filipo food” para USA/AUS/EUR, esto es, con buenas medidas higiénicas y agradables raciones (20.15 - 21.30)
2 SML X 55Ph = 110Ph
1 Zumo X 100Ph = 100Ph
1 Entrante típico de PH X 175Ph = 175Ph
2 Principales a base de pescado/marisco X 250Ph = 500Ph
2 Postres X 120Ph = 240Ph
TIP para las W = 100Ph

Videoke (VK) (21.15 - 23H)
6 SML X 50Ph = 300Ph
3 Aperitivos varios X 25Ph = 75Ph
10 coins para VK X 20Ph = 200Ph
TIP para la W = 50Ph

Nota acerca del VK. Estos lugares merecen un capítulo aparte, porque entre otras cosas, la inmensa mayoría de las filipinas se chiflan con estos trastos musicales, los cuáles están situados dentro de “antros”. También es una buena táctica llevar a las chicas a estos territorios, porque de este modo, se sienten más reconfortantes a tu lado y les ablandas la situación que acontecerá en breve dentro de la alcoba.

“Copas” por varios Locales (23H - 00.30)
3 SML X 150Ph = 450Ph
2 Soft drinks (SD) X 150Ph = 300Ph
TIP para la W = 70Ph

Mini-bar del hotel (00.40 - 08.30)
2 SML X 50Ph = 100Ph
2 SD X 50Ph = 100Ph
1 Chocolatina = 75Ph
Varios artículos de higiene disponibles en el lavabo (cepillo, pasta de dientes, desodorante,…) = 220Ph
TIP para ANN = 1.000Ph


Total 7.390Ph, por estar 13,5H con una belleza tremendísima que me hizo muy felices e intensas cada una de las horas y minutos que compartimos. Y que jamás las podré olvidar... Snifff.

Resumiendo: 581Ph/H.

Ahora bien, el importe real de ANN era:

675Ph de sus copas + 2.000Ph de BF + 1.000Ph de TIP = 3.675Ph.

El resto del dinero, los 3.715Ph, los gasté con ANN a manera de capricho y buena voluntad. Aclarar que normalmente el TIP suele rondar desde los 200Ph hasta 500Ph, pero yo fui generoso con ANN. Ella se lo mereció por muchos motivos que ahora no puedo revelar. Calculo que netos obtiene el 50% del BF y del DL + el TIP. Total para el bolsillo de ANN: 2.337Ph. ¡No está nada mal!

De nuevo, vuelvo a preguntar: ¿Cuánto “cobran” las chicas en AC?

Bien, también se pueden simplificar los gastos, ya que la media de BF es de 1.300Ph y cada DL suele rondar los 175Ph, con lo cual y tras dar un pequeño TIP de 300Ph, un LT te puede salir como mínimo por 1.757Ph, barato-barato. Y generalmente con este precio te vienen incluidas todas las relaciones sexuales que seas capaz de mantener con ellas. ¡Asombroso y real!

Hay algunos GGB de nivel medio pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de bajo nivel, donde se practica el “short time” (ST) y las chicas ya van más a saco hacia la montería del cliente. Son ellas las que te piden directamente los DL y BF, sin demasiados formalismos. En estos lugares no hace falta ser muy caballeroso ya que todo es más directo y simple. Incluso disponen de habitaciones propias “in situ”. Quizá aquí tengas la clara sensación que se tratan de putillas. Desde mi punto de vista estas chicas no son tan bellas ni elegantes, pero mantienen el exotismo asiático. Un ejemplo claro de cómo son físicamente y como actúan, sería verlas en acción en alguno de los videos colgados por el forero brixton en este hilo.

Audio-track dedicado a ANN: “Poor Butterfly”, by ISOBEL CAMPBELL – LP “Amorino” (2.003)


... continuará con:

L) Sobre una pregunta de un colega forero mediante MP: ¿Has salido con alguna de las chicas en plan turista o novietes por PH?

https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /300
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 2ª PARTE

kpreu00.jpg

Creo que ha sido un flechazo.

K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 2ª PARTE

Este post trataba de cuanto eran los “honorarios” de las Ninfas, ¿Verdad?

Pues veámoslo. Aquí está el escandallo y timing detallado de la maravillosa noche acontecida con mi ANN, alias “la Chabelita”.

En el GGB de ANN, ‘Las Vegas’ (de 18H – 20H)
2 SanMig Light (SML) en Happy Hour (HH) X 75Ph = 150Ph
2 SML X 150Ph = 300Ph
3 Drink Lady (LD) X 225Ph = 675Ph (generalmente en AC las bebidas son más económicas, pero este era un local “cool” y enfocado para TS KOR)
1 BF X 2.000Ph (normalmente en `Las Vegas’ es de 1.600Ph, pero para las CG y Model Girls (MG) son 2.000Ph) = 2.000Ph
Propina (TIP) para las camareras (W) = 100Ph

Cena en un local tipo “filipo food” para USA/AUS/EUR, esto es, con buenas medidas higiénicas y agradables raciones (20.15 - 21.30)
2 SML X 55Ph = 110Ph
1 Zumo X 100Ph = 100Ph
1 Entrante típico de PH X 175Ph = 175Ph
2 Principales a base de pescado/marisco X 250Ph = 500Ph
2 Postres X 120Ph = 240Ph
TIP para las W = 100Ph

Videoke (VK) (21.15 - 23H)
6 SML X 50Ph = 300Ph
3 Aperitivos varios X 25Ph = 75Ph
10 coins para VK X 20Ph = 200Ph
TIP para la W = 50Ph

Nota acerca del VK. Estos lugares merecen un capítulo aparte, porque entre otras cosas, la inmensa mayoría de las filipinas se chiflan con estos trastos musicales, los cuáles están situados dentro de “antros”. También es una buena táctica llevar a las chicas a estos territorios, porque de este modo, se sienten más reconfortantes a tu lado y les ablandas la situación que acontecerá en breve dentro de la alcoba.

“Copas” por varios Locales (23H - 00.30)
3 SML X 150Ph = 450Ph
2 Soft drinks (SD) X 150Ph = 300Ph
TIP para la W = 70Ph

Mini-bar del hotel (00.40 - 08.30)
2 SML X 50Ph = 100Ph
2 SD X 50Ph = 100Ph
1 Chocolatina = 75Ph
Varios artículos de higiene disponibles en el lavabo (cepillo, pasta de dientes, desodorante,…) = 220Ph
TIP para ANN = 1.000Ph


Total 7.390Ph, por estar 13,5H con una belleza tremendísima que me hizo muy felices e intensas cada una de las horas y minutos que compartimos. Y que jamás las podré olvidar... Snifff.

Resumiendo: 581Ph/H.

Ahora bien, el importe real de ANN era:

675Ph de sus copas + 2.000Ph de BF + 1.000Ph de TIP = 3.675Ph.

El resto del dinero, los 3.715Ph, los gasté con ANN a manera de capricho y buena voluntad. Aclarar que normalmente el TIP suele rondar desde los 200Ph hasta 500Ph, pero yo fui generoso con ANN. Ella se lo mereció por muchos motivos que ahora no puedo revelar. Calculo que netos obtiene el 50% del BF y del DL + el TIP. Total para el bolsillo de ANN: 2.337Ph. ¡No está nada mal!

De nuevo, vuelvo a preguntar: ¿Cuánto “cobran” las chicas en AC?

Bien, también se pueden simplificar los gastos, ya que la media de BF es de 1.300Ph y cada DL suele rondar los 175Ph, con lo cual y tras dar un pequeño TIP de 300Ph, un LT te puede salir como mínimo por 1.757Ph, barato-barato. Y generalmente con este precio te vienen incluidas todas las relaciones sexuales que seas capaz de mantener con ellas. ¡Asombroso y real!

Hay algunos GGB de nivel medio pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de bajo nivel, donde se practica el “short time” (ST) y las chicas ya van más a saco hacia la montería del cliente. Son ellas las que te piden directamente los DL y BF, sin demasiados formalismos. En estos lugares no hace falta ser muy caballeroso ya que todo es más directo y simple. Incluso disponen de habitaciones propias “in situ”. Quizá aquí tengas la clara sensación que se tratan de putillas. Desde mi punto de vista estas chicas no son tan bellas ni elegantes, pero mantienen el exotismo asiático. Un ejemplo claro de cómo son físicamente y como actúan, sería verlas en acción en alguno de los videos colgados por el forero brixton en este hilo.

Audio-track dedicado a ANN: “Poor Butterfly”, by ISOBEL CAMPBELL – LP “Amorino” (2.003)


... continuará con:

L) Sobre una pregunta de un colega forero mediante MP: ¿Has salido con alguna de las chicas en plan turista o novietes por PH?
 
Muy buena la informacion sobre los BF y coste de restaurantes y bebidas.

Con respecto a mi post anterior mas bien me referia a que prefiero preguntar cuando hayas terminado, para no hacer preguntas sobre algo que ya hubieras informado. No obstante las cuestiones que tengo, es sobre la calidad y precio de los hoteles que hubieras conocido, el rango de precios para comer, la seguridad para ir a las zonas comerciales de Angeles City. El Ambiente en la ciudad en las zonas no de putas. Como es la relacion entre turistas por alli. Si son muy pesados los vendedores callejeros y los pedigueños. Si has estado en alguna Pool-Party, y como son.

Cuando decia tu Cronica, me referia exactamente a estos post que nos estas enviando. Quizas no fue el nombre mas adecuado. Y si estoy interado en cualquier cosa que cuentes sobre Filipinas, aparte de la informacion. Por supuesto. Me pareceria perfecto, pero la informacion tecnica, por asi decirlo es lo que mas necesitamos. El resto seria, no te lo niego muy placentero como lectura.

Un saludo y unas fotos tomadas en Filipinas por otros Turistas, y colgadas en la World Sex Guide.

 
(04) - Acerca de tus dudas en (AC) / Philippines.

Muy buena la información sobre los BF y…

las cuestiones que tengo, es sobre la calidad y precio de los hoteles que hubieras conocido, el rango de precios para comer, la seguridad para ir a las zonas comerciales de AC. El Ambiente en la ciudad fuera del Nightlife. Como es la relación entre turistas por allí. Si son muy pesados los vendedores callejeros y los pedigueños. Si has estado en alguna Pool-Party, y como son…

Helo Kaibigan !!

Tan pronto como pueda iré contestando más profundamente estas preguntas y temas.

Pero si no puedes esperar, ahí va un mini-compendio:

Calidad y precio de los hoteles: CORRECTO en relación al precio, lugar y país. A partir de 20$ (2*) y 100$ (4* con Jacuzzi). Precio medio recomendado 60$.

El rango de precios para comer: Desde 100Ph por comida y pax, hastaaa… depende de lo exigente y prioritario que sea cada uno, pero una comida MUY completa por 500Ph.

La seguridad para ir a las zonas comerciales: NO PROBLEM, pero sólo existe 1 centro comercial tipo USA.

Ambiente en la ciudad fuera del “Nighlife”: NO VALE LA PENA y no creo que sea de vuestro agrado, puesto que está enfocado para gente local. Y yo te pregunto: ¿Para qué quieres salir fuera del área de Balibago si hay muuuchos GGB para visitar con miles de…?

¿Cómo es la relación entre turistas por allí?: Depende de lo Intro/Extrovertido que sea cada cual, pero ya sabéis que los USA y AUS son ciudadanos amigables.

¿Son muy pesados los vendedores callejeros y los pedigüeños?: NO excesivamente y parecido a TH, pero hay algo más de pedigüeños.

¿Has estado en alguna Pool-Party? ¿Cómo son?: Ja, ja, ja… Seguro que YA habrás flipado con la Web del hotel ABC (conocido mundialmente como el "Dream Party"). Es espectacular las fiestas que organizan estos cabrones; viene gente de todo el planeta. ¡Para flipar!:

https://www.angelesbeachclubhotel.com/magandafilipina.php

kate2f.jpg


Por cierto, yo NO estuve en ninguna Pool-Party porque…

(Ya llegarán TODAS las respuestas en otros posts…)


“Salamat Kaibigan.” https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /298
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
el androgino mas turbado;2832293 [U rebuznó:
Ambiente en la ciudad fuera del “Nighlife”:[/U] NO VALE LA PENA y no creo que sea de vuestro agrado, puesto que está enfocado para gente local. Y yo te pregunto: ¿Para qué quieres salir fuera del área de Balibago si hay muuuchos GGB para visitar con miles de…?

Mas que nada por curiosidad. Cuando estoy en Tailandia, salgo a desayunar, visitar lugares, pasear, ya que hace buen tiempo, no como en esta mierda de Escandinavia, hacer compras, ir al cine, etc. La gente por regla general es bastante pasota, esquiva mas bien, con ecepcion de alguna que se cruza en tu camino pensando que no eres del todo feo, y que con un poco de suerte, ganas mas de 3000 Euros, tienes casa propia y necesitas de una Asiatica docil que te cuide. Entoces se hace notar, poco mas. Sinembargo, la sensacion que tengo es que en Cuba, la gente te mira, te saluda e incluso te dan conversacion. Es a eso a lo que me referia, estimado amigo.

......y mas fotos.
 
Arriba Pie