Filmaffinity (lista en 1ª peich)

¿En qué se diferencia una web de otra?

Se me había pasado esto. Letterbox la veo más enfocada a ser una red social, puedes tener seguidores y seguir a gente de forma más visual que en FA, es una mina para descubrir películas si controlas bien a quién seguir. A la hora de votar tiene multitud de opciones en comparación con FA que solo te permite poner la nota, una crítica y ya. Puedes votar directamente, puedes marcar que la has visto pero sin puntuarla, puedes especificar qué día la viste, puedes marcar con un corazón que te gustó e ya. A la hora de revisionados puedes cambiar la nota sin perder la anterior, a mí esto me gusta por ejemplo para una peli que sales con el rabo en modo percusión y le cascas un 9, pero a los días de darle vueltas pues dices que no es para tanto y le bajas a un 7, en FA se quedaría el 7 pero en la otra se guardaría ese proceso tuyo, y si dentro de un año la vuelves a ver y le subes al 8 pues igual. También me mola la sección de diario para ir viendo el acumulado de pelis que llevas en el año.

Punto positivo para FA es poder votar series, en Letterbox no hay, solo películas, cortos y documentales. Punto negativo para FA es que también se pueden votar videoclips, que me parece una memez y muchos parece que votan por inflar estadísticas :lol:

Todavía estoy descubriendo letterbox como quien dice, pero me parece más funcional y con un potencial mayor, si tuviera que recomendarle a alguien que empieza de cero, le diría que se hiciera cuenta directamente en Letterbox, me parece más práctica y "moderna", pero si eres mucho de series y las quieres puntuar, no viene mal tener FA.
 
Pues me bajo de bajar la app esa de Letterboxd por curiosidad y sí me salen series.

¿Es lo mismo? 🤔
 
Arriba Pie