Filosofando

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0969-20031204044248happy.jpg

Eres como el filosofo de la mousse! o era poeta...

En fin, que teniendo a Cristina delante tuyo, no me extraña que estuvieses inspirado...

Yo sé que soy yo, porque sino no lo sería.

Todo lo basas en lo mismo, el sexo y el amor y se puede vivir sin eso, recapacita.

PD:No deja de ser curioso tu critica a los q buscan fama y dinero, q buscas tu querido Torbe??

Torbe me parece una lectura entretenida de tus divagaciones.

Literariamente, creo que deberías haber cambiado a tu perra Ramona por un ejemplo más esclarecedor de lo que querías decir, que los animales no piensan como nosotros, mi propuesta es: la estúpida existencia de las lapas.
Porque, que coño hace una lapa en su vida? Estar estúpidamente pegada a su roca. Y cuando la humanidad y todas sus divagaciones se extingan, la lapa seguirá ahí, estúpidamente pegada a su roca.

Pensadlo...

gollum_1981 rebuznó:
mi propuesta es: la estúpida existencia de las lapas.
Porque, que coño hace una lapa en su vida? Estar estúpidamente pegada a su roca. Y cuando la humanidad y todas sus divagaciones se extingan, la lapa seguirá ahí, estúpidamente pegada a su roca.
Pensadlo...

No soy el más friki de Elche (suspiro)... :wink: xDD

El Cuervo rebuznó:
PD:No deja de ser curioso tu critica a los q buscan fama y dinero, q buscas tu querido Torbe??

busco estar bien, follar a ratos, comer bien, no pasar frio ni hambre, q me pasen cosas q me hagan pensar, cambiar, no pasar penalidades economicas...

eso

Yo creo ke hay mussha razón en las divagaciones del pekeño gran Torbe, de hecho su titulo es sencillo, "filosofando". Se puede buscar una vida mucho mas sencilla de muchas maneras, como dice Torb, o simplemente dejando de lado casi todo lo que la sociedad te impone, modas, hábitos, rutinas, marcas, protocolos, modales, comida-basura-de-mierda, la cuestión es que estamos acostumbrados a esa vida y da la casualidad de que es más fácil seguir con ella que cambiar, simplemente porque un cambio conlleva algo nuevo, y algo nuevo conlleva inseguridades y miedos, por ejmplo, algo tan común como la timidez, es simplemente un pequeño miedo a decir algo por los motivos que sean, y como eso pues infinitas cosas mas, cada persona es un mundo y en ese mundo siempre habrá algo por descubrir, eso es lo que hace a cada persona especial......, creo......., vaya chapa joer.... no es lo habitual en mí pero...... en fin, me voy a cenar.

Atrás
Arriba Pie