Fin de año en Deutschland

Aquí podemos ver a una família alemana cosmopolita del siglo XXI.


Los nuevos arios, los nuevos germanos que aterrorizaron al Imperio Romano. Los nuevos Alemanes descendientes del glorioso Reich. Los nuevos vikingos. De sus frutos nacerán grandes hombres como Nietzsche, Wagner o Mozart.


T0_-1_1877579.jpg



Cuenta la leyenda que un millón de costras, hippies y gafapastas vertieron su lefa y sus jugos vaginales en una grandiosa espiral orgásmica al visualizar dicha fotografia.








Namibia8-a.jpg

Namibia48-a.jpg





VS.




p_4children_white002.jpg
T0_-1_1877623.jpg









Adamas-002_Douglas.jpg





VS.





pf019.jpg
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Por eso cuando pueda, yo me piro... a Suiza o a Islandia -aquí se habla inglés como segunda lengua bilingüe, paso de aprender alemán-, donde se gana un pastón con cualquier trabajo respaldado por título universitario reconocido.
Y que titulo universitario tienes tú tontolapolla

pirate a Japon fistula, a hacer pelis de ciencia ficción.
 
La primera semana de febrero me voy 10 días a una hermosísima ciudad suiza, Basilea, donde lo único que me hace feliz es salir a partir de las 12 de la noche y hasta que me agote y quiera volver a casa (3-4 am), con ese acojonador frío que hace, andar kilómetros en bicicleta -de rueda gorda y frenos de tambor, suele haber hielo- por lugares perdidos, de hecho me meto un mapa en el bolsillo, me pongo a pedalear -en una dirección para no excederme en el riesgo- y me pierdo a posta, de noche, con frío, para luego encontrar el camino de vuelta. Suelo pasar por el margen del río Rin, donde están las putas alineadas -y a pesar del frío- curioseando al viandante. Mis anfitriones me dicen que vaya con cuidado por allí que es peligroso, pero a mi me da igual: qué emoción hay fuera del peligro.

Si consigo sacar fotos a un par de putas -de las de piercings y navajas- adolescentes, y salir corriendo para que sus amigos no me alcancen, las posteo aquí.
 
Arriba Pie