Fin de año

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Reacciones
0
El día 31 de Diciembre cuando a las 12 de la noche Ramón García diga "¡¡feliz 2005!!" todo España tiene que levantarse y gritar "¡¡Por el culo te la hinco!!".
Será un momento historico y no se podrá repetir hasta el 2025.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para los impacientes, en el 2008 podrá ser un 'por el culo te la entocho'

Yo a esas alturas no soy consciente, en mi familia nos comemos las uvas por inercia...

Joder tio pareces el corte inglés. Que manía con adelantar la navidad coño. Falta más de un mes.

Además ese correo lleva rulando desde verano.

yo paso de comer uvas, que a la velocidad que se han de comer acabo potandolas en la taza del water.

mira que odio hacer planes y por eso noxevieja me da un poco por el 5, toda la peña preguntando y que vamos a hacerrrr, que planes hayyyyy, yo entre ellos :?

pepi_juani rebuznó:
Joder tio pareces el corte inglés. Que manía con adelantar la navidad coño. Falta más de un mes.

Donde yo vivo, los centros comerciales han instalado la puta iluminación navideña desde finales de octubre.

La tienda de mi barrio (a la cual he dejado de ir), lleva cosa de una semana dando la vara con villancicos. Cuando he entrado, y mientras compraba pan, leche, cebollas, colacao y condones, sonaba el "ande, ande, ande", fue para mi una experiencia paranormal. Me sentí en una especie de matrix, un mundo de locos tarados que no tienen percepción real de las cosas.

Hay algunos imbéciles por mi barrio que ya han puesto el arbolito y lucecitas en la ventana. Lo único que merecen es que les quemen su casa con ellos y su familia dentro.

Estamos a 27 días de Navidad, y ya estoy hasta los huevos de retrasados mentales... esto cada año es peor....

Dentro de nada, los imbéciles comenzarán a poner lucecitas en pleno Agosto... qué asco

yo veo las campanadas con los muñecos del guiñol
:oops: :oops: :oops:

pd: me apuesto el cuello a que no soy el unico de este foro :lol: :lol:

El problema es que en nochevieja se generan una expectativas de diversion y de pasarselo de la ostia que son dificiles de cumplir.

Lo que suele suceder es que te pillas un colocon muy rapido y acabes abrazado al señor Roca o incluso a algo peor...

deividi rebuznó:
El problema es que en nochevieja se generan una expectativas de diversion y de pasarselo de la ostia que son dificiles de cumplir.

Lo que suele suceder es que te pillas un colocon muy rapido y acabes abrazado al señor Roca o incluso a algo peor...

o te pasas el dia siguiente comiendo techo en la cama... es lo que tiene la fiesta.

a mí lo que me jode de nochevieja es que aunque vayas a los sitios donde sueles ir los findes estarán atestados de gente (más de lo normal) y de mucho gilipollas

Y encima es que parece que sea una obligación el tener que salir justo ese día.

lorenz_skol rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Donde yo vivo, los centros comerciales han instalado la puta iluminación navideña desde finales de octubre.

La tienda de mi barrio (a la cual he dejado de ir), lleva cosa de una semana dando la vara con villancicos. Cuando he entrado, y mientras compraba pan, leche, cebollas, colacao y condones, sonaba el "ande, ande, ande", fue para mi una experiencia paranormal. Me sentí en una especie de matrix, un mundo de locos tarados que no tienen percepción real de las cosas.

Hay algunos imbéciles por mi barrio que ya han puesto el arbolito y lucecitas en la ventana. Lo único que merecen es que les quemen su casa con ellos y su familia dentro.

Estamos a 27 días de Navidad, y ya estoy hasta los huevos de retrasados mentales... esto cada año es peor....

Dentro de nada, los imbéciles comenzarán a poner lucecitas en pleno Agosto... qué asco

En el Mercadona de al lado de mi casa, el dia 1 de octubre pusieron toda la mierda navideña.

Yo solo os hago una recomendacion: no mezcleis chupitos de Jack Daniels y de tequila. Durante unas semanas despues de nochevieja aun me saludaban un monton de "conocidos" como si fueran amigos de toda la vida y yo no conocia a ninguno. :?

Ishian rebuznó:
deividi rebuznó:

o te pasas el dia siguiente comiendo techo en la cama... es lo que tiene la fiesta.

anfeta en nochevieja no por dios!!!! :shock:

rica farinha para todos y todas :eek:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Sin contar que es imposible de follar en fin de año.
¿Puede argumentar tan solemne y mendaz generalidad? :lol:

Llegas al garito sobre la 1, a las 6 cierran. Vas ciego. Las niñas van en manada y como es una noche para pasarla con las amigas no las van a dejar solas. Te cuelan garrafon porque se supone que ya vas puesto con el cava y no te enteras, con lo cual la gastroenteritis incipiente impide que te puedas concentrar en otra cosa que no sea en vomitar y/o excretar la pierna de cordero, el turrón y las uvas. Una mierda, vamos.

deividi rebuznó:

es que es eso tio, lo que mas planificas suele resultar siendo un toston increible, pero cuando no planificas nada y no esperas nada acaban siendo las tipicas noches de acojone que pasa de todo

pepi_juani rebuznó:
Sin contar que es imposible de follar en fin de año.

Sobre todo si por culpa de un cocktel de gambas con aguacates, que te ha sentado mal, le potas en toda la cara a una inglesita que parecia que queria ligar contigo.

Caso veridico que me pasó el 1 de enero del 1995 a eso de las 2 de la mañana.

Atrás
Arriba Pie