Fin de año

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Ishian rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Sin contar que es imposible de follar en fin de año.
¿Puede argumentar tan solemne y mendaz generalidad? :lol:

Sera su dia a dia....

te aseguro que no :roll:

Solo era un comentario :oops:

Ishian rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Sin contar que es imposible de follar en fin de año.
¿Puede argumentar tan solemne y mendaz generalidad? :lol:

Sera su dia a dia....
En "efeto"... :lol:

pero... ¿con cual nos quedamos?

José Luis rebuznó:
En el Mercadona de al lado de mi casa, el dia 1 de octubre pusieron toda la mierda navideña.

Hágale un favor a la humanidad: queme a esos hijos de puta.

Mtownfire.jpg

midgär rebuznó:
mira que odio hacer planes y por eso noxevieja me da un poco por el 5, toda la peña preguntando y que vamos a hacerrrr, que planes hayyyyy, yo entre ellos :?

Pido disculpas de antemano por este comentario chupi que no puedo evitar hacer: "Detrás de esa careta de Minnie Mouse intuyo una tía buena."
:P

Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
mira que odio hacer planes y por eso noxevieja me da un poco por el 5, toda la peña preguntando y que vamos a hacerrrr, que planes hayyyyy, yo entre ellos :?

Pido disculpas de antemano por este comentario chupi que no puedo evitar hacer: "Detrás de esa careta de Minnie Mouse intuyo una tía buena."

la verdad que soy mas fea que picara y ya es decir, imaginese el percal :2 :lol:

NaKo rebuznó:
yo veo las campanadas con los muñecos del guiñol
:oops: :oops: :oops:

pd: me apuesto el cuello a que no soy el unico de este foro :lol: :lol:

eske pa ver a la obregon o al ramoncin........

:oops: :oops: :oops:

yo tb odio lo de los planes de nochevieja, lapeña ke ya tienes las entredas compradas y todo... yo solo se ke no mas salas de fiestas ni mariconadas de esas.

Midgar esta buena, gasta una 95 y es guapa, acosadla todos

midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:

la verdad que soy mas fea que picara y ya es decir, imaginese el percal :2 :lol:

Esa sonrisa indica otra cosa... 8)

yo llevo toda la vida llendo al mismo bar de jubilados pimpla coñac al que voy los viernes y no pienso cambiar ahora.

Me salen sarpullidos solo de pensar en salones de fiestas, hoteles, o cosas de esas.

Demasiada gente emborregandose entre desconocidos.

Para eso me emborrego con mi gente de siempre, que ya sabemos todos por donde salta cada uno

Aunque nadie me lo haya preguntado yo también detesto discotecas, salas de fiesta y demás masificación festiva ya en fechas normales contra ni más en Nochevieja, así que siguiendo una tradición de 3 años me iré a una pequeña aldea cuencana, sin cobertura, comercios, ni apenas habitantes con un selecto grupo de colegos y colegas y carta blanca para acabar en cualquier cama, abrevadero, pilón o banco de la plaza con el estómago del revés y jurando en hebreo tras una comida quizás frugal pero de excelente ambiente y preparada en total comunión a la vera de la chimenea.
La auténtica Navidad.

ESTO QUE ES?

Un hilo sobre las navidades, un hilo sobre materias del cole, un hilo sobre los profes, un hilo sobre fin de año, que cojones estais haciendo, cada dia me dais mas asco todos.

Mas de uno acaba asi... Entre los que me incluyo algun año...

4565673453450.jpg

Atrás
Arriba Pie