Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:motivas a una mayoria
incentivar a la gente
si tienes la bondad de escribirlo un poco mas desarrollado.
Winner de Lavida rebuznó:¿pero y el Nueces este, qué ha hecho por nosotros?
Fasor rebuznó:si pero no te van hacer moderador, ergo no eres tan guay. Simplemente el hecho de pedirlo, mas bien exigirlo, hace que no seas merecedor de tal honor. Benito es hora de asumir tu responsabilidad. Ningun moderador ha pedido serlo...
vodkaenvena rebuznó:Yo quiero reapertura de hilo vidriocs
Winner de Lavida rebuznó:Es hora de centrifugar el poder, de dar la batuta a las foreros de provincias, a mí me parecería buen mod Perrino_Chico.
MIP rebuznó:Hombre tampoco te pases. Un jeneral sano y boyante es el que a las 7am tiene los 15 ultimos hilos con mensajes de Benito y a las 9:00 ya no están los últimos porque alguien más ha participado. Eso no se cumple últimamente.
Benito rebuznó:Creedme, llevo toda la vida diciendolo, a mi dejadme en paz de estas hostias.
Jack Aubrey rebuznó:¿Todavía estamos con éstas en 2014?
tuvo que estar curioso ese despertar de resaca.E-Pak-Sa rebuznó:A ti no te habían enchironado por quemar cajeros a las 10 de la mañana a grito de nosequé?
Era en calzoncillos o es sólo un elemento que añade felizmente mi imaginación?![]()
Tankian rebuznó:![]()
Oye, Black: Chicle está haciendo mamadas a su vecino, ¿no?
Jack Aubrey rebuznó:Del talego se sale, hijos de puta![]()
ruben_clv rebuznó:Del talego se sale, del foro no.
ruben_clv rebuznó:Del talego se sale, del foro no.
Perrino Chico rebuznó:Del talego se sale, del foro es imposible
Ruben_clv rebuznó:Del talego se sale, del foro no.
Perrino chico rebuznó:Del talego se sale, del foro es imposible
Robert Canta rebuznó:Del talego se sale, del foro no se puede.
Black Adder rebuznó:La hostia, YES SHE SQUATS :115
Es la compañera de entreno de Marceline, que también le da a las mamadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.