Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
motivas a una mayoria

incentivar a la gente

si tienes la bondad de escribirlo un poco mas desarrollado.

No, no tengo bondad ni puedo perder el tiempo. Lo mío es la acción y los resultados, cuantificables y objetivos. Aquí no hay que motivar ni incentivar a nadie, eso es muy presuntuoso hasta para mí. La mayoría de la gente es el problema a erradicar. Quien no quiera escribir que se vaya a tomar por culo. No me preocupa el volumen de lo que se escriba, sino que este sea una puta mierda que no invita ni a la lectura, que es exactamente lo que ocurre ahora mismo.

Puedo agotar mentalmente a cualquiera, pero esto solo funciona cuando el problema es una vaca sagrada. Para la plebe el ban es más rápido y económico. Y el problema aquí es la plebe, esa gente, esa mayoría de la que hablas. Para mí son ganado, carecen de personalidad, no los distingo. Todos van a ir al matadero. Yo no quiero más masunos, por el momento; lo primero que quiero es que vuelva a dar gusto leer el foro.

Winner de Lavida rebuznó:
¿pero y el Nueces este, qué ha hecho por nosotros?

Os he devuelto el subforo Cine y de los 7.000 masunos que he defecado en el foro, puede que 6.500 hayan sido una puta mierda, pero los otros 500 son de lo mejor que se ha leído nunca aquí. Esto lo sabe todo el mundo.

Fasor rebuznó:
si pero no te van hacer moderador, ergo no eres tan guay. Simplemente el hecho de pedirlo, mas bien exigirlo, hace que no seas merecedor de tal honor. Benito es hora de asumir tu responsabilidad. Ningun moderador ha pedido serlo...

Tú, sencillamente, no tiene capacidad para entender lo que aquí se cuece porque no ves más allá de lo inmediato y de lo evidente. Serás de los primeros en dejar de escribir en esta santa casa.

Nu-heces subnormal y tal

vodkaenvena rebuznó:
Yo quiero reapertura de hilo vidriocs

Lo cierto es que se echa de menos los vidrios, sep, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) masacres panchitiles:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2:29, lo demás no merece la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, minuto dos:veintinueve, si pongo el número sale un puto gato.

Winner de Lavida rebuznó:
Es hora de centrifugar el poder, de dar la batuta a las foreros de provincias, a mí me parecería buen mod Perrino_Chico.

¿Estamos tontos? ni de coña quiero botones, pues si, lo que me hacía falta para acabar de no hacer una puta mierda en el curro, que últimamente contabilizo una vez cada tres meses, cuando me llame el de la gestoría para que le mande los datos para el trimestre.

PD: Ya sé que Winner era irónico, pero por si acaso.

tumblr_n570pmV1WC1qabjdeo1_1280.png

tumblr_n570pmV1WC1qabjdeo2_1280.png

Oye, Black: Chicle está haciendo mamadas a su vecino, ¿no?

Tanke no me mola que cambies tanto de user. No sé a qué se debe y me pongo nervioso.

MIP rebuznó:
Hombre tampoco te pases. Un jeneral sano y boyante es el que a las 7am tiene los 15 ultimos hilos con mensajes de Benito y a las 9:00 ya no están los últimos porque alguien más ha participado. Eso no se cumple últimamente.

Hago lo que puedo vale?

Con respecto a los dos graciosos que han insinuado que me toca a mi pasar por la vicaria.

No se si os coscais de que todos los que han sido moderatas menos moporday al dejarlo se han pirado del foro y yo quiero hartarme de esto, es mi casa, me gusta como este.

Ademas, yo seria el tipico moderador del que os cansariais a los dos dias, porque seria injusto, abuson, me guiaria por amiguismos, borraria hilos y users sin avisar porque me molesten a mi y no porque sean malos y cosas asi.

O igual agarro un dia pedo intento postear y nos convierto en el foro de ausonia, a saber por donde me da.

Creedme, llevo toda la vida diciendolo, a mi dejadme en paz de estas hostias.

Yo quiero que abramos todos nuestros corazones al unísono, que fluya el hamor y nos sintamos embriagados de formar parte de una misma mismidad, como si fueramos una gran albóndiga. Rebozada. De hamor.

Benito rebuznó:
Creedme, llevo toda la vida diciendolo, a mi dejadme en paz de estas hostias.

Y que no nos hace falta el dinero, Benito, eso también influye.

Jack Aubrey rebuznó:
¿Todavía estamos con éstas en 2014?

A ti no te habían enchironado por quemar cajeros a las 10 de la mañana a grito de nosequé?
Era en calzoncillos o es sólo un elemento que añade felizmente mi imaginación? :oops:

E-Pak-Sa rebuznó:
A ti no te habían enchironado por quemar cajeros a las 10 de la mañana a grito de nosequé?
Era en calzoncillos o es sólo un elemento que añade felizmente mi imaginación? :oops:
tuvo que estar curioso ese despertar de resaca.

Tankian rebuznó:
tumblr_n570pmV1WC1qabjdeo2_1280.png

Oye, Black: Chicle está haciendo mamadas a su vecino, ¿no?

La hostia, YES SHE SQUATS :115

Es la compañera de entreno de Marceline, que también le da a las mamadas

marceline__s_butt_by_dragonlor01-d5jcssi.png

Jack Aubrey rebuznó:
Del talego se sale, hijos de puta:lol:

Crea un hilo hablando de tus experiencias y aventuras. Eres quien mejor hace eso y te hamo en secreto.
Y así no molestamos más a Nueces, no sea que al final acabe de supermod y me guarde por no hablar de él.

Black Adder rebuznó:
La hostia, YES SHE SQUATS :115

Es la compañera de entreno de Marceline, que también le da a las mamadas

Chicle y Marcy son lesbianas y hacen la tijereta.
This is canon.

¿Entonces es oficial que éste es el hilo fracachat del jueves?

¿Qué video de ASMR me recomendáis? Estoy muy tenso. El domingo me ha tocado ser suplente de mesa electoral (espero que el titular vaya y yo me libre), lo que conlleva salir al mundo hostil y hablar con gente rara. Si alguien sabe como escaquearse que se revele aquí o que calle para siempre.

Atrás
Arriba Pie