Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Estoy menos actualizado que alcatel. Sigues con la mejicana? O estás en Madrid por comerle el parrús a una mesetaria?

Hace 4 años que no estoy con esa.
 
Nueces es un jodido anormal con ínfulas de trascender en una oscura época en la que sólo el LOL SUPREMO puede redimirnos. Y está bien claro que carece de él por completo en cada sucforo que contamina con sus gilipolleces y absurdas disquisiciones.

Mi voto va para ecce homo (Mopor?). Su firma me ha enamorado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nueces es un jodido anormal con ínfulas de trascender en una oscura época en la que sólo el LOL SUPREMO puede redimirnos. Y está bien claro que carece de él por completo en cada sucforo que contamina con sus gilipolleces y absurdas disquisiciones.

Me agrada que sigas mis masunos con tanto interés. Me gustaría poder decir lo mismo.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, un señor que en último mes ha viajado a Abu dabhi, Vietnam, Rusia, Londres y París por trabajo y escuchar "esto es para gente vip pibe" le inflo los huevos. "que te calles enano argentino" le dijo, el dia que le haga algún mal a su hija se que me mata.

No sabía que te estabas pinchando a la hija de ILG, las comidas familiares tienen que ser graciosas.
 
Black Adder rebuznó:
No sabía que te estabas pinchando a la hija de ILG, las comidas familiares tienen que ser graciosas.

Jombre, la mayoría de las veces la gente con una presencia física equivalente a un caniche no suele imponer mucho, aunque a veces hay gente menuda que transmite un noseque que te enciende la alarma del instinto para mantener distancias de seguridad.
 
¿Cuál es el secreto arcano vasco para que las hijas idolatren a su aita? ¿Es pinga a muy temprana edad?
 
Por qué los candidatos no presentan su programa en un audio o video?

Por y para el LoL, el pueblo necesita poneros caras y voces.

El pueblos os necesita

14015500164629.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, un señor que en último mes ha viajado a Abu dabhi, Vietnam, Rusia, Londres y París por trabajo y escuchar "esto es para gente vip pibe" le inflo los huevos. "que te calles enano argentino" le dijo, el dia que le haga algún mal a su hija se que me mata.

Me estaba liando con que tuvieras suegro y ayer me dijeras que YA no tenías novia, porque no te tocaba la pilila básicamente. Pero ahora lo entiendo, todo.
 
Morzhilla rebuznó:
Jombre, la mayoría de las veces la gente con una presencia física equivalente a un caniche no suele imponer mucho, aunque a veces hay gente menuda que transmite un noseque que te enciende la alarma del instinto para mantener distancias de seguridad.

Si, la verdad es que los putos enanos dan mucho asco, algunos incluso les miras y te ries y se te encaran en plan "te rieh" con la mala ostia propia de esta gente.

A mi un dia me vino uno en ese plan, que ni siquiera me estaba riendo de el, sino de un ciego que iba enfrente mia en el metro, que se le escurrio el palo este blanco de hacer ruido para que te quites del medio, y al ir a recojerlo le agarro un fuet a una señora que iba al lado con la compra.


De la que me dijo el enano, "que?" le di un bofeton del susto al grito de "quitacoññño" pensandome que era el perro del ciego.

la peña me miraba raro, asique opte por gritar, "no te aguanto mas las borracheras jose miguel, ahi te quedas" y eche patas del vagon rezando porque no me persiguiera con sus piernecitas de acondroplasico, aun a sabiendas de que probablemente lo despistaria en las escaleras mecanicas si asi fuera.
 
ecce homo rebuznó:

Ya has tenido tu cuota de atención. Si no vas a hacer algo mejor que el video o el gif, no estropees el hilo, que los sugus y los cientoveintiunos ya se repartieron ayer.
 
[IMG]https://i61.tinypic.com/2j5gg39.jpg[/IMG] rebuznó:
Ya has tenido tu cuota de atención. Si no vas a hacer algo mejor que el video o el gif, no estropees el hilo, que los sugus y los cientoveintiunos ya se repartieron ayer.

:cry:
 
Lol. Visto desde el triste celular el tuneo anterior se confunde entre un orto, 2 tits ó la punta un glande. Karma y tuneo
 
ignaciofdez rebuznó:
Lol. Visto desde el triste celular el tuneo anterior se confunde entre un orto, 2 tits ó la punta un glande. Karma y tuneo

Es multiusos, ciertamente. karma Barceló
 
¿Pues no van y cambian a la chica de Lazy town? Es como si ahora se volviera a reiniciar el contador. Pa estas cosas no se hace referéndum no?:99
 
Llevo pasándome por este foro desde hace un tiempo mas que prudencial para opinar que el Nivel de este foro jamas, repito, jamás ha sido un territorio henchido de ingenio y sabiduría sin límites.

No hubieron tiempos mejores ni peores, fueron diferentes.

Lo único que no cambia desde que ando por estos lares es:

-Petición de Superbotones.
-Todas Putas
-Antes el foro molaba mas.
-Benito.
 
Arriba Pie