Fin de ciclo.

Totalmente de acuerdo en todo compañero, salvo en una cosa. No lo han baneado más que temporalmente, es él el que ha decidido irse tras volver de su último castigo.
Jajaja no he seguido tanto la discusión, vaya cada uno puede hacer lo que quiera no hay que darle más vueltas

Pues porque este compañero o ex compañero no esto yo y por su conducta eso se ve venir si no cambia
Y ha decidido marcharse antes de que lo echen y encima se rían de el , yo hubiera cambiado la actitud pero para él creo que su ego no se lo permite
Libre de hacerlo como lo ha echo y tan respetable

Dice el dicho que dónde metes la polla, no metas la olla, o era al revés?
Ahora en serio, este bajo mundo hostil sirve para sacar partido y aportar siempre desde el anonimato y sin casarse con nadie, tratando de esquivar balas y advertir o recomendar, en el momento que se destapan identidades y se tienen otras pretensiones, al final, se tuerce el carro.
Yo también estoy informado por ex de MV del entramado del foro, no hay que ser un lince. Ademas, quien conozca a Martina Valentino sabrá lo inteligente que es y lo mucho que le gusta reunirnos alrededor de una hoguera a contarnos cuentos de media noche.
Creo que en parte, la partida de Sdaddy ha sido por eso. Él siempre intuía la trama, y como buen compadre lo expresba. Le ha salido caro. Hay injusticias que es mejor obviar y dueños de negocios que es mejor tener de amigos. Por eso últimamente tiraría de mps. Algún rifirrafe he tenido pero espero que vuelva porque el foro no sería lo que es sin él.

Dice el dicho que dónde metes la polla, no metas la olla, o era al revés?
Ahora en serio, este bajo mundo hostil sirve para sacar partido y aportar siempre desde el anonimato y sin casarse con nadie, tratando de esquivar balas y advertir o recomendar, en el momento que se destapan identidades y se tienen otras pretensiones, al final, se tuerce el carro.
Yo también estoy informado por ex de MV del entramado del foro, no hay que ser un lince. Ademas, quien conozca a Martina Valentino sabrá lo inteligente que es y lo mucho que le gusta reunirnos alrededor de una hoguera a contarnos cuentos de media noche.
Creo que en parte, la partida de Sdaddy ha sido por eso. Él siempre intuía la trama, y como buen compadre lo expresba. Le ha salido caro. Hay injusticias que es mejor obviar y dueños de negocios que es mejor tener de amigos. Por eso últimamente tiraría de mps. Algún rifirrafe he tenido pero espero que vuelva porque el foro no sería lo que es sin él.
LA TRAMA. que buen título para un nuevo hilo.

Abridlo y nos ilustráis, tú y el capitán... Pero que no sea para tirar la piedra y esconder la mano, por una vez aunque sea
No hombre no. Yo no soy de tirar y esconder. Eso lo dejo para los "influencers" que pululan por aqui y tienen un auténtico chollo, ¿verdad que sabes a lo que me refiero? 😉.
Tal como te dije en privado, cuando
me desafiastes: no entro a mi edad, en berenjenales. Saluditos.

Editado cobardemente:
No hombre no. Yo no soy de tirar y esconder. Eso lo dejo para los "influencers" que pululan por aqui y tienen un auténtico chollo, ¿verdad que sabes a lo que me refiero? 😉.
Tal como te dije en privado, cuando
me desafiastes: no entro a mi edad, en berenjenales. Saluditos.
Intuyo a lo que te refieres, pero como no tengo pruebas me callo. Eso es justo lo contrario de lo que haces tú y otros, que se llama tirar la piedra y esconder la mano...😉 Y eso es de cobardes.

A tu edad deberías saber que eso está muy feo. ¿Es difícil aportar pruebas de eso? Claro que lo es, es mucho más fácil sembrar la sospecha y dejarlo ahí. Sobre todo si sale gratis hacerlo... Y yo no te desafié a nada por privado, simplemente te pedí las mismas explicaciones sobre esa "trama" que ahora te estoy pidiendo en público. Obviamente no las recibiré por ninguno de ambos cauces porque simplemente no las tienes, pero como acusar es gratis pues tú acusa que algo queda.🤣

Editado cobardemente:
Continuará.....llorando.
Esto solo es para sumar mensajes y reacciones.
Tiene poca palabra.
Luego en un día, pondrá: siguiendo la recomendación de compañeros que me pidan que piense y que siga por mi labor...me quedo.
Y el final será.....baneo definitivo, cabreo y cabeza gacha.
Cierra al salir.
Cómo me gustaría hacer una quedada con algunos de ustedes!!! Sería maravilloso. Quizá en mi palacio...

Archivos adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    15,6 KB · Visitas: 13
Cómo me gustaría hacer una quedada con algunos de ustedes!!! Sería maravilloso. Quizá en mi palacio...
¿Pero con los "imparciales" (léase detractores valentinianos) o con nosotros los hooligans? Porque el matiz es importante.🤣🤣 Mucho escozor veo yo por aquí entre los pretendidos imparciales, que quizás sean los más parciales entre los parciales... Dado que la objetividad absoluta no existe saquen sus propias conclusiones.

Atrás
Arriba Pie