Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja no he seguido tanto la discusión, vaya cada uno puede hacer lo que quiera no hay que darle más vueltasTotalmente de acuerdo en todo compañero, salvo en una cosa. No lo han baneado más que temporalmente, es él el que ha decidido irse tras volver de su último castigo.
Porque reconsiderar la conducta, eso no...no?Yo tb pienso que antes de que me hechen me voy y punto
LA TRAMA. que buen título para un nuevo hilo.Dice el dicho que dónde metes la polla, no metas la olla, o era al revés?
Ahora en serio, este bajo mundo hostil sirve para sacar partido y aportar siempre desde el anonimato y sin casarse con nadie, tratando de esquivar balas y advertir o recomendar, en el momento que se destapan identidades y se tienen otras pretensiones, al final, se tuerce el carro.
Yo también estoy informado por ex de MV del entramado del foro, no hay que ser un lince. Ademas, quien conozca a Martina Valentino sabrá lo inteligente que es y lo mucho que le gusta reunirnos alrededor de una hoguera a contarnos cuentos de media noche.
Creo que en parte, la partida de Sdaddy ha sido por eso. Él siempre intuía la trama, y como buen compadre lo expresba. Le ha salido caro. Hay injusticias que es mejor obviar y dueños de negocios que es mejor tener de amigos. Por eso últimamente tiraría de mps. Algún rifirrafe he tenido pero espero que vuelva porque el foro no sería lo que es sin él.
Abridlo y nos ilustráis, tú y el capitán... Pero que no sea para tirar la piedra y esconder la mano, por una vez aunque sea.LA TRAMA. que buen título para un nuevo hilo.
No hombre no. Yo no soy de tirar y esconder. Eso lo dejo para los "influencers" que pululan por aqui y tienen un auténtico chollo, ¿verdad que sabes a lo que me refiero?Abridlo y nos ilustráis, tú y el capitán... Pero que no sea para tirar la piedra y esconder la mano, por una vez aunque sea
Intuyo a lo que te refieres, pero como no tengo pruebas me callo. Eso es justo lo contrario de lo que haces tú y otros, que se llama tirar la piedra y esconder la mano...No hombre no. Yo no soy de tirar y esconder. Eso lo dejo para los "influencers" que pululan por aqui y tienen un auténtico chollo, ¿verdad que sabes a lo que me refiero?.
Tal como te dije en privado, cuando
me desafiastes: no entro a mi edad, en berenjenales. Saluditos.
Cómo me gustaría hacer una quedada con algunos de ustedes!!! Sería maravilloso. Quizá en mi palacio...Continuará.....llorando.
Esto solo es para sumar mensajes y reacciones.
Tiene poca palabra.
Luego en un día, pondrá: siguiendo la recomendación de compañeros que me pidan que piense y que siga por mi labor...me quedo.
Y el final será.....baneo definitivo, cabreo y cabeza gacha.
Cierra al salir.
Ya si eso nos juntamos para tu despedida real y definitiva!! Y nos enseñas tu harem!Cómo me gustaría hacer una quedada con algunos de ustedes!!! Sería maravilloso. Quizá en mi palacio...
¿Pero con los "imparciales" (léase detractores valentinianos) o con nosotros los hooligans? Porque el matiz es importante.Cómo me gustaría hacer una quedada con algunos de ustedes!!! Sería maravilloso. Quizá en mi palacio...
Has pulsado pronto el botón azul.Cómo me gustaría hacer una quedada con algunos de ustedes!!! Sería maravilloso. Quizá en mi palacio...
Con todo el mundo y bandos. Nos reiríamos mucho y lo pasaríamos bienYa si eso nos juntamos para tu despedida real y definitiva!! Y nos enseñas tu harem!
Pero tú no eras el que abrió un hilo de DESPEDIDA para decirnos que dejabas el foro y aquí sigues?Con todo el mundo y bandos. Nos reiríamos mucho y lo pasaríamos bien
¡Me sorprendes compañero! Yo te hacía desfilando por aquí a besarle el anillo a Daddy como tus compañeros... Te has cambiado de bando.Pero tú no eras el que abrió un hilo de DESPEDIDA para decirnos que dejabas el foro y aquí sigues?
Otro igual que el que abrió este hilo....ganas de llamar la atención y que hablen sobre uno...
Cuando uno se quiere ir borra su cuenta y ya está, nadie se entera.
Y por cierto, yo llevo pocos años aquí, pero de verdad que no he visto aportaciones significativas de @SDaddy, en serio. Igual todas son anteriores y no las he visto. Pero yo lo unico que he leído una y otra vez, aparte de sus interminables discusiones, son insinuaciones de que conoce muy personalmente a esta chica y a la otra y a la otra, como si conociera a todas las putas de Córdoba y fueran sus amigas pero sin dar ninguna información útil al resto.
Tampoco entiendo los bandos que se forman aquí para defender a uno u otro a muerte como si les fuera la vida en ello. Me pregunto...se conocerán de fuera del foro? Es que no lo logro entender, esos insultos que se intercambia la gente aqui como si fueran enemigos declarados a muerte, si me dices que ni siquiera se conocen en realidad es para mear y no echar gota.
(Luego que me diga @ajucles que estoy en connivencia con @SDaddy ....)
@SDaddy es un fantasmón. Y si realmente habla con alguna, la chica dirá lo que quiere que sepa, no la verdad.Pero tú no eras el que abrió un hilo de DESPEDIDA para decirnos que dejabas el foro y aquí sigues?
Otro igual que el que abrió este hilo....ganas de llamar la atención y que hablen sobre uno...
Y por cierto, yo llevo pocos años aquí, pero de verdad que no he visto aportaciones significativas de @SDaddy, en serio. Igual todas son anteriores y no las he visto. Pero yo lo unico que he leído una y otra vez, aparte de sus interminables discusiones, son insinuaciones de que conoce muy personalmente a esta chica y a la otra y a la otra, como si conociera a todas las putas de Córdoba y fueran sus amigas pero sin dar ninguna información útil al resto.
Tampoco entiendo los bandos que se forman aquí para defender a uno u otro a muerte como si les fuera la vida en ello. Me pregunto...se conocerán de fuera del foro? Es que no lo logro entender, esos insultos que se intercambia la gente aqui como si fueran enemigos declarados a muerte, si me dices que ni siquiera se conocen en realidad es para mear y no echar gota.
Yo no soy compañero de nadie aquí ni conozco a nadie y a mí esto me da igual, lo único que me gusta es leer opiniones sobre chicas y dar la mía cuando puedo.¡Me sorprendes compañero! Yo te hacía desfilando por aquí a besarle el anillo a Daddy como tus compañeros... Te has cambiado de bando.Bromas aparte, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando yo me fui, si es que puede llamarse así a mi retirada por temas personales durante un tiempo, simplemente dejé de escribir y punto. A los que me unía algún tipo de relación los informé por otro cauce pero no por aquí. Daddy parece ser que aportó mucho en su día, pero ni tú ni yo lo hemos visto (en mi caso porque a mi vuelta ya no lo hacía). Todos los que llevamos tiempo en esto conocemos personalmente a algunos y algunas, eso es casi inevitable, ya te irás dando cuenta...
Y en cuanto a las discusiones te diría que las más de las veces obedecen a egos personales, normalmente los "bandos" como tú dices, cuando los hay, actúan de forma más sibilina... Insinuaciones, acusaciones veladas, experiencias dudosas, falsos contagios, etc. Normalmente no buscan la confrontación directa, son más de actuar desde la retaguardia, aunque puede haber excepciones. Pero estoy casi seguro al 100% que ése no era el caso del que abrió el presente hilo, lo cortés no quita lo valiente...
Lo mismo empiezo a explorar en ese ámbito, nunca se sabe...Yo no soy compañero de nadie aquí ni conozco a nadie y a mí esto me da igual, lo único que me gusta es leer opiniones sobre chicas y dar la mía cuando puedo.
No entiendo de verdad estos follones interminaaaaaables que se forman aquí, cómo rápidamente se posiciona la gente y empiezan los insultos. Solo lo entendería si os conociérais fuera de aquí y os llevarais mal. Porque si es solo caerse mal por lo que se dice en el foro es penoso.
Y siempre me tendrás a tu lado, después de tu experiencia transexual hay que darte apoyo y tratarte bien....(Es broma, es broma, no te mosquees!)
Yo os quiero a todos y me gusta llamar la atención; me gusta la copla; me gusta Raphael y vestirme con la ropa de mi hermana FaustinaPero tú no eras el que abrió un hilo de DESPEDIDA para decirnos que dejabas el foro y aquí sigues?
Las tías de los centros son muy reticentes a la hora de hablar de su vida privada en su gran mayoría, además cuando intentas sacar algún pase por ese pitón lo normal es que salgas trasquilado... Y francamente no creo que en su caso fuera muy diferente. Imagínate las ganas que va a tener una chavalita cordobesa de veintitantos o 30 años, que lógicamente va a ser muy recelosa de su intimidad y de que no la descubran, en contarle su vida a un viejo al que, simplemente, está deseando perder de vista lo antes posible... Y lo digo en general, que para muchas de ellas los cuarentones como yo seamos también viejos.@SDaddy es un fantasmón. Y si realmente habla con alguna, la chica dirá lo que quiere que sepa, no la verdad.
Realmente es un tío con las miras muy muy bajas. A mí la vida de una puta me la trae al pairo, y este tío se la pasaba intentando averiguar todo para darle la vuelta a su manera y venir aquí de salvador con cuatro chismes insustanciales menos de la jodienda en sí, y cuando se armaba el pitoste, se mosqueaba y actuaba negativamente en consecuencia, incluso en los centros.
No lo dirás por mí, yo soy y siempre seré de independientes. Me la pegaré 20 veces pero de esas 20 veces un mirlo blanco saco... Tampoco tú has aportado tanto como para criticar a los demás compañero. Mañana pondré una experiencia que seguramente la mayoría de gente no aprovechará, pero por mí que no quede... Puestos a que me ninguneen en los centros prefiero que lo hagan las independientes, así al menos sacamos algo en claro.Buenas tardes , llevo poco tiempo en esta ciudad y en este foro ... Referente al tema no opino , pero me parece fatal por parte de todos como sois en esta ciudad con el foro .... O no hacéis i+d o si lo hacéis os callais como perras ... Así va esta ciudad entre fotos falsas, malos servicios y las peleas que tenéis.... Yo acabo de poner una mala experiencia y que espero que salve a muchos de la trampa. Aquí vais a lo fácil un centro y poco más .... Además eso las experiencias de una chica de un centro pues en el hilo del centro no un individual.... Yo si busco un centro miro en el centro que chicas hay y opiniones ... Los hilos deberían ser de las independientes o pisos aislados .... Pero vamos que aquí os ayudais poco ... Con lo fácil que es poner una experiencia y si es mala slavas a gente y si a otro a ido bien pues el tercero que pruebe que desempate, ya basta de tantas peleas y chorradas. Si hacemos i+d y va mal lo ponemos y si va bien también que me juego la cabeza que las buenas os callais y os la quedáis .... Espero que ya se termine este tema y cambiemos todos un poco y nos ayudemos y así se haga limpia de fotos falsas y de malas trabajadoras ...
No te enteras ni una mierda de nada. Pero bueno sigue sigue
La verdad que experiencias cuelgas compañero y es de agradecer, lo siguiente ya es que al resto le gusten las chicas que visitas fuera de los centros que las últimas telitaNo lo dirás por mí, yo soy y siempre seré de independientes. Me la pegaré 20 veces pero de esas 20 veces un mirlo blanco saco... Tampoco tú has aportado tanto como para criticar a los demás compañero. Mañana pondré una experiencia que seguramente la mayoría de gente no aprovechará, pero por mí que no quede... Puestos a que me ninguneen en los centros prefiero que lo hagan las independientes, así al menos sacamos algo en claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.