Rosa Melnabo
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2022
- Reacciones
- 625
La implicación conmigo puede ser distinta con otro!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevas leyendo nucho tiempo sabrás quienes son los bocachanclas por aquí, y si no pues espera que saltarán en breveA quién os referís vosotros?
Si llevas leyendo nucho tiempo sabrás quienes son los bocachanclas por aquí, y si no pues espera que saltarán en breve
La implicación tiene condicionantes, sí.pero la implicación, como putero experimentado sabrás que tiene muchos condicionantes, Si de alguna forma le gustas o no a la chica, de la higiene, etc.... Tu le pegarías un buen morreo a alguna que oliese mal o no tuviese un mínimo de Higiene????
Ya echabas de menos que te soplen la nuca?? Esa crema conmigo se te queda corta marimachote. Deja a Sdaddy tranquilo que ya no estáRose blue, a tí lo que te gusta es la jarana, que sdaddy ni que ocho cuartos.
Pero llora más fuerte, que desde aquí no se oye.
Y toma, que te hará falta, porque el protagonista de movidas insufribles, que es lo que a tí te va, no va a volver.
Ver el archivos adjunto 199836
O sí... Nunca subestimes la capacidad de convicción de unos palmeros con tan poca dignidad, sobre todo si el ego del que reclaman es tan grande.Rose blue, a tí lo que te gusta es la jarana, que sdaddy ni que ocho cuartos.
Pero llora más fuerte, que desde aquí no se oye.
Y toma, que te hará falta, porque el protagonista de movidas insufribles, que es lo que a tí te va, no va a volver.
Ver el archivos adjunto 199836
O sí... Nunca subestimes la capacidad de convicción de unos palmeros con tan poca dignidad, sobre todo si el ego del que reclaman es tan grande.![]()
Ah, o sea que vosotros sí podéis apoyar a Daddy, pero no es porque seáis palmeros sino simple coincidencia de opiniones. Pero si alguien coincide conmigo o yo coincido con alguien es una confabulación judeomasónica... Porque vosotros no sois pelotas del abuelo, claro.Que bien me habla a sus buscabullas , seguid así, nos vamos dando cuenta muchos del rollito estoesmioysolomio que te traes y al cual tus pelotas te ayudan, y no las físicas de la entrepierna precisamente
La vaca gorda pa ti y pa tu pelota!! Tekieiyaaa!!! Ahora resulta que el administrador y tu no os hablais para nada,Ah, o sea que vosotros sí podéis apoyar a Daddy, pero no es porque seáis palmeros sino simple coincidencia de opiniones. Pero si alguien coincide conmigo o yo coincido con alguien es una confabulación judeomasónica... Porque vosotros no sois pelotas del abuelo, claro.Yo no he empezado esta vez.
A ver si os enteráis de una puta vez que ni yo eché a Daddy, ni el administrador echó a Daddy. Se fue él porque quiso, porque su ego es tan grande que no admite no ser él el único gallo del corral...
Eso digo yo.Deja a Sdaddy tranquilo que ya no está
Correcto HemojadrEso digo yo.
¡Qué va! Yo hablo con el mismísimo Torbe...La vaca gorda pa ti y pa tu pelota!! Tekieiyaaa!!! Ahora resulta que el administrador y tu no os hablais para nada,![]()
También??? Que importante!!! Que hemos estado haciendo todos estos años sin tu presencia?? Como hemos podido sobrevivir sin ti cuando vamos al mundo a buscar alguna mujer de buena vida??? Gracias por volver!! No te no s vayas a ir nunca¡Qué va! Yo hablo con el mismísimo Torbe...![]()
Me lo estoy pensando, así puede volver tu ídolo y podéis seguir tocándole las p... Las palmas digo.Gracias por volver!! No te no s vayas a ir nunca
Haces bien y te vas a hacerte unas pajillas con el Hemojadr.Me lo estoy pensando, así puede volver tu ídolo y podéis seguir tocándole las p... Las palmas digo.
La importancia me la estás dando tú con tus confabulaciones mendrugo, ¿no te das cuenta de la contradicción?
Si dices eso puedo estar tranquilo, eso quiere decir que ninguna chica que me conozca te ha hablado de mí...Haces bien y te vas a hacerte unas pajillas con el Hemojadr.
Bueno sin insultar, no?? Que para contradicción la tuya, que exiges mucho a las chicas y todo no es pagar, hay que corresponder
Te repito la vaca pa ti!! Ok!!Si dices eso puedo estar tranquilo, eso quiere decir que ninguna chica que me conozca te ha hablado de mí...
Yo estaba tranquilito, incluso he intentado tener buen rollo con vosotros, pero se ve que es imposible. Que se me acuse ya de ser culpable de que un tío con los huevos no ya negros, sino blancos de las canas, se haya ido por no querer compartir el foro conmigo me parece demasiado surrealista...
Es que es un puto chiste colegaQue se me acuse ya de ser culpable de que un tío con los huevos no ya negros, sino blancos de las canas, se haya ido por no querer compartir el foro conmigo me parece demasiado surrealista...
Si dices eso puedo estar tranquilo, eso quiere decir que ninguna chica que me conozca te ha hablado de mí...
Yo estaba tranquilito, incluso he intentado tener buen rollo con vosotros, pero se ve que es imposible. Que se me acuse ya de ser culpable de que un tío con los huevos no ya negros, sino blancos de las canas, se haya ido por no querer compartir el foro conmigo me parece demasiado surrealista...
No sé si es más cómico eso o enfadarse con el que discute con él porque se ha ido...Es que es un puto chiste colegaenfadarse por no ser el centro de atención en un foro putas
A mandar jefe...
Te ríes de tus mismos chistes?? Que gracioso eres!!!No sé si es más cómico eso o enfadarse con el que discute con él porque se ha ido...![]()
Eh, eh, eh, cuidado que según estos nos comemos las pollas mutuamente.A mandar jefe...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.