Fin de ciclo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero la implicación, como putero experimentado sabrás que tiene muchos condicionantes, Si de alguna forma le gustas o no a la chica, de la higiene, etc.... Tu le pegarías un buen morreo a alguna que oliese mal o no tuviese un mínimo de Higiene????
La implicación tiene condicionantes, sí.

Rose blue, a tí lo que te gusta es la jarana, que sdaddy ni que ocho cuartos.

Pero llora más fuerte, que desde aquí no se oye.

Y toma, que te hará falta, porque el protagonista de movidas insufribles, que es lo que a tí te va, no va a volver.

1759154786821.webp

Y toma, que te hará falta, porque el protagonista de movidas insufribles, que es lo que a tí te va, no va a volver.

Ver el archivos adjunto 199836
Ya echabas de menos que te soplen la nuca?? Esa crema conmigo se te queda corta marimachote. Deja a Sdaddy tranquilo que ya no está

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 199836
O sí... Nunca subestimes la capacidad de convicción de unos palmeros con tan poca dignidad, sobre todo si el ego del que reclaman es tan grande.🤣

O sí... Nunca subestimes la capacidad de convicción de unos palmeros con tan poca dignidad, sobre todo si el ego del que reclaman es tan grande.🤣
🤣🤣🤣🤣 Que bien me habla a sus buscabullas , seguid así, nos vamos dando cuenta muchos del rollito estoesmioysolomio que te traes y al cual tus pelotas te ayudan, y no las físicas de la entrepierna precisamente

Editado cobardemente:
🤣🤣🤣🤣 Que bien me habla a sus buscabullas , seguid así, nos vamos dando cuenta muchos del rollito estoesmioysolomio que te traes y al cual tus pelotas te ayudan, y no las físicas de la entrepierna precisamente
Ah, o sea que vosotros sí podéis apoyar a Daddy, pero no es porque seáis palmeros sino simple coincidencia de opiniones. Pero si alguien coincide conmigo o yo coincido con alguien es una confabulación judeomasónica... Porque vosotros no sois pelotas del abuelo, claro.🤣 Yo no he empezado esta vez.

A ver si os enteráis de una puta vez que ni yo eché a Daddy, ni el administrador echó a Daddy. Se fue él porque quiso, porque su ego es tan grande que no admite no ser él el único gallo del corral...

Editado cobardemente:
Ah, o sea que vosotros sí podéis apoyar a Daddy, pero no es porque seáis palmeros sino simple coincidencia de opiniones. Pero si alguien coincide conmigo o yo coincido con alguien es una confabulación judeomasónica... Porque vosotros no sois pelotas del abuelo, claro.🤣 Yo no he empezado esta vez.

A ver si os enteráis de una puta vez que ni yo eché a Daddy, ni el administrador echó a Daddy. Se fue él porque quiso, porque su ego es tan grande que no admite no ser él el único gallo del corral...
La vaca gorda pa ti y pa tu pelota!! Tekieiyaaa!!! Ahora resulta que el administrador y tu no os hablais para nada, 😭

¡Qué va! Yo hablo con el mismísimo Torbe...🤣🤣🤣
También??? Que importante!!! Que hemos estado haciendo todos estos años sin tu presencia?? Como hemos podido sobrevivir sin ti cuando vamos al mundo a buscar alguna mujer de buena vida??? Gracias por volver!! No te no s vayas a ir nunca

Me lo estoy pensando, así puede volver tu ídolo y podéis seguir tocándole las p... Las palmas digo.🤣

La importancia me la estás dando tú con tus confabulaciones mendrugo, ¿no te das cuenta de la contradicción?
Haces bien y te vas a hacerte unas pajillas con el Hemojadr.
Bueno sin insultar, no?? Que para contradicción la tuya, que exiges mucho a las chicas y todo no es pagar, hay que corresponder

Haces bien y te vas a hacerte unas pajillas con el Hemojadr.
Bueno sin insultar, no?? Que para contradicción la tuya, que exiges mucho a las chicas y todo no es pagar, hay que corresponder
Si dices eso puedo estar tranquilo, eso quiere decir que ninguna chica que me conozca te ha hablado de mí...🤣
Yo estaba tranquilito, incluso he intentado tener buen rollo con vosotros, pero se ve que es imposible. Que se me acuse ya de ser culpable de que un tío con los huevos no ya negros, sino blancos de las canas, se haya ido por no querer compartir el foro conmigo me parece demasiado surrealista...

Si dices eso puedo estar tranquilo, eso quiere decir que ninguna chica que me conozca te ha hablado de mí...🤣
Yo estaba tranquilito, incluso he intentado tener buen rollo con vosotros, pero se ve que es imposible. Que se me acuse ya de ser culpable de que un tío con los huevos no ya negros, sino blancos de las canas, se haya ido por no querer compartir el foro conmigo me parece demasiado surrealista...
Te repito la vaca pa ti!! Ok!!

Que se me acuse ya de ser culpable de que un tío con los huevos no ya negros, sino blancos de las canas, se haya ido por no querer compartir el foro conmigo me parece demasiado surrealista...
Es que es un puto chiste colega🤣🤣 enfadarse por no ser el centro de atención en un foro putas

Reaction GIF by MOODMAN

“Por haberlo echado” 🤣🤣

Que gran trabajo @ajucles , que gran trabajo.

:1::1:

Atrás
Arriba Pie