Fín del conflicto en Palestina?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Las autoridades israelíes han comenzado la excarcelación de 500 prisioneros palestinos, que serán trasladados a cinco zonas de Cisjordania y Gaza para que puedan regresar a sus hogares. Según fuentes militares, ninguno de ellos ha intervenido en ataques sangrientos contra israelíes.

Los cinco puntos son las localidades palestinas de Salem, Tulkarem, Betunia y Tarkumíe en Cisjordania, y el paso fronterizo de Erez, entre Israel y la franja de Gaza.

La liberación de los prisioneros fue ordenada por las autoridades después de que la Suprema Corte de Justicia rechazara el domingo la demanda de una organización de víctimas israelíes de atentados terroristas para que impidiera la excarcelación.

Todos los "presos de seguridad", según la denominación israelí, fueron concentrados en la prisión de Ketziot, en el desierto del Néguev, en el sur de Israel, antes de comenzar la excarcelación.

En total, según la resolución oficial, serán excarcelados 900 prisioneros de alrededor de 8.000. Los otros 400 saldrán en libertad dentro de tres meses.

En medios palestinos, y especialmente en las facciones armadas de la resistencia contra la ocupación israelí en Cisjordania y Gaza, la exigencia es liberar a todos los reclusos.

Los prisioneros, que no han intervenido en ataques sangrientos contra israelíes, llegarán a su destino en autobuses escoltados por fuerzas israelíes de seguridad.

Esta noticia como diría "Juanca" me llena de orgullo y satisfacción. Pero me sorprende increiblemente, como se puede llegar a esta fase con esta celeridad. Que alguien me explique el cómo dos pueblos irreconciliables estan en esta fase de entendimiento.

(Yo siempre he dicho que si matan a algun familiar mio sería imposible una conciliación con el autor-autores, familiares de los autores, perro/a de los autores, vecino... panadero... frutero de los autores etc, etc.)

Pero que pasa aqui? Han dicho que los Israelitas se marchan de Gaza. La politica internacional como muchas otras cosas no es mi fuerte, asi que solicito que alguien me explique este momento politico y si es de verdad u otra bola del majete de Sharon.

nada nada, ya saldra alguno pegando un petardazo al otro y se liara otra vez y se kerran volver a juntar y nada, q siempre igual....
Estos bichos son mu raros y mientras los sigan vendiendo armas a los dos bandos a pegarse tiros... Vamos es un buen negocio para los que se las venden, asi que a seguir pegando tiros...

Moros contra judios.

Será una tregua, ya han habido varias a los largo de la hostoria. Pero esto no acabará con el conflicto.

El problema no son sólo los territorios, la religión, la étnia y la cultura con la que han nacido pesan más.

A ver hasta ahí llegamos todos MECAWENDIOS :lol: . Está claro que entre Judios y Moros me suda la polla, que se maten entre ellos. Lo que no entiendo es la celeridad en el este supuesto proceso de Paz. Y que yo recuerde los demás "alto el fuego" no fueron acompañados de gestos como liberaciones masivas de presos (que no contaran con delitos de sange)

Llevan dos mil años dándose hostias y van a parar ahora.
Hasta las mejores tierras de cultivo, deben descansar cada cierto tiempo.
Volverán y con más ganas, para disfrute de todos aquellos amantes del morbo.
:wink:

En cuanto Bush deje de apoyar a Sharón todos los paises alrededor de Israel se comerán vivos a los judíos.

kakel rebuznó:
En cuanto Bush deje de apoyar a Sharón todos los paises alrededor de Israel se comerán vivos a los judíos.
Permíteme que lo dude.
Leed a Ballack sobre las distintas guerras, batallas y misiones entre Israel y todo su entorno desde su creación...

No estoy al tanto de lo que pasa en la zona, pero lo que menciona Alekos parece la típica maniobra que busca apoyar a un gobierno palestino que le conviene a los israelies.

La situación es delicada después de la muerte de Arafat e Israel busca que sus sucesores sean afines a la convivencia pacífica.

Yo es como lo interpretaría en mi ignorancia.

Teniente CAMPANO rebuznó:
kakel rebuznó:
Permíteme que lo dude.
Leed a Ballack sobre las distintas guerras, batallas y misiones entre Israel y todo su entorno desde su creación...

Si, es cierto. Israel ya derrotó contra todo pronóstico a los ejércitos combinados de Egipto, Siria y Jordania... si mal no recuerdo. Cito de memoria. Fue en la Batalla de los Seis días, creo.

Tienen capacidad militar más que suficiente y uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo.

Alekos rebuznó:
A ver hasta ahí llegamos todos MECAWENDIOS :lol: . Está claro que entre Judios y Moros me suda la polla, que se maten entre ellos. Lo que no entiendo es la celeridad en el este supuesto proceso de Paz. Y que yo recuerde los demás "alto el fuego" no fueron acompañados de gestos como liberaciones masivas de presos (que no contaran con delitos de sange)
Se estan reorganizando los equipos para jugar la siguiente entifada y darle emoción.

ichi is back rebuznó:
kakel rebuznó:
Permíteme que lo dude.

Si, es cierto. Israel ya derrotó contra todo pronóstico a los ejércitos combinados de Egipto, Siria y Jordania... si mal no recuerdo. Cito de memoria. Fue en la Batalla de los Seis días, creo.

Tienen capacidad militar más que suficiente y uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo.
Ese servicio de inteligencia se cargo el programa nuclear de Irak (Francia era la que les vendia la tecnologia) en un abrir y cerrar de ojos.

En el Apocalipsis del Coran y corregidme si me equivoco (esto va por Yhavé), se dice que el dia del Juicio Final, los creyentes (moros) deberan de buscar a los Judios y matarlos y que incluso los arboles les gritara "Tras de mi se esconde un judio" para que los fieles lo encuentren y lo maten.

Con semejantes creencias es muy poco probable que los moros tengan alguna vez amistad con los judios, ya que pensaran aquello de que "si me lo cargo hoy menos trabajo para el dia del Jucio Final".

A todo esto hemos de añadir que la esplanada de las mezquitas se asienta sobre las ruinas del Templo de los Judios, o bueno, sobre la mayor parte y como es logico los Judios querran algun dia reconstruirlo. A Mahoma no se le pudo ocurrir otro sitio para subir a los cielos, tuvo que ser desde ahi.

deividi rebuznó:
En el Apocalipsis del Coran y corregidme si me equivoco (esto va por Yhavé), se dice que el dia del Juicio Final, los creyentes (moros) deberan de buscar a los Judios y matarlos y que incluso los arboles les gritara "Tras de mi se esconde un judio" para que los fieles lo encuentren y lo maten.
de esto deduzco que la unica solucion para los judios es la tala masiva de arboles

semete rebuznó:
deividi rebuznó:
de esto deduzco que la unica solucion para los judios es la tala masiva de arboles

O de moros.

deividi rebuznó:
semete rebuznó:
deividi rebuznó:

O de moros.

eeeeeeeeeee, nooooooooooooo MECAWENDIOSSSSSSS

POBRES AAAAARBOLES, HIJOS DE PUTA!!!!!! NO ME TOQUÉIS NI UNO!!!

Alekos, ¿Por qué te ha dado por escribir así?

AAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JDSANBSEHI EWINEWKPWANWWWWWWWWW!

Venga loka, haz un esfuerzo.

Alekos, ¿Por qué te ha dado por escribir así?

AAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JDSANBSEHI EWINEWKPWANWWWWWWWWW!

Venga loka, haz un esfuerzo.

Escribo como me sale de los huevos.
Y es para enfatizar mis contestaciones. Si no te gusta editala o cierra la puta boca.
Ahora si quieres puedes contestar a todo lo referente del hilo. Seguramente podrás aportar mucho. Puedes también seguir haciendo el mongui con cuatro chorradas de contestacones que podemos saber hasta los más tontos del lugar.

Yo no escribo con la boca abierta, lo siento.
Efectivamente, puede que los mas tontos podais contestar como yo lo he hecho, la cuestión es lo que os he recomendado (un autor sobre este asunto), os servirá de mucho y como yo no puedo mejorar lo que Ballack ha escrito, me limito a citarle.
Siempre será mejor que tus estupideces oligofrenicas con mayúsculas y repeticiones de letras, te lo aseguro.

Traduzco:
TIOOOOOOOOOO CUANDO ESCRIBO LO HAGO CON LA BOCA CERRAAAAAAAAAAAAAAAAAADA
JAJAJAJA X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO SOLO OS HE RECOMENADO UN LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA´LEEEEER COLEGA JIAS JIAS JIAS

siempre está el idiota que va de listo. Causa mucha más gracia. Felicitote

pollo0444 rebuznó:
Ballack??????
Título del libro porfavor.
Barak, disculpad, no sé en que estaba pensando. (¿Bollocks?)
Es que es uno de los tantos pseudonimos que utilizó y no me acordaba de cual era para el libro en cuestión: La lista secreta de HR.
(Heinrich Roehm)

Atrás
Arriba Pie