Final BANtasy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barley rebuznó:
¿Ya no tienes ganas de alternar el hacerte el gracioso con pagarla con los demás?

te das cuenta de que estas siendo rastrero sin necesidad?

Benito rebuznó:
te das cuenta de que estas siendo rastrero sin necesidad?

Te está llevando al límite para que lo sueltes, te relajes y no te preocupes tanto. Se lo enseñé yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

314771213_My_Little_Pony_Friendship_is_Magic_logo_  xlarge.jpeg

Nueces rebuznó:
Te está llevando al límite para que lo sueltes, te relajes y no te preocupes tanto. Se lo enseñé yo.

yo se lo agradezco, porque esto me ha recordado donde estoy, que implica no soltar nada mas. Y admiro en parte su espiritu pl, sin compasion, oldstyle.

Barley rebuznó:
¿Ya no tienes ganas de alternar el hacerte el gracioso con pagarla con los demás?

No habia visto esto...

Si, la verdad es que cuando este paralizada del todo por lo menos el fiscal no podra alegar que se nego a la sodomia, <==Aqui me hago el gracioso, Hediondo, subnormal <== Aqui la pago con los demas, bueno, con los demas que no intentan reinventarse en plan espuma de babosa deconstruida, buscando una tendencia. Yo creo que vales para mas.

Benito rebuznó:
yo se lo agradezco, porque esto me ha recordado donde estoy, que implica no soltar nada mas. Y admiro en parte su espiritu pl, sin compasion, oldstyle.

Vamos a ver, que me entere de una puta vez, ¿qué cojones es el estilo PL? El estilo PL será tener su sentido del humor, tu salero, tu gracia verborréguica y sacarle el jajajajojojijo, esbozar una sonrisilla, soltar una carcajada o reír como el Señor Smith.
Vamos, que no le veo mucho sentido a que la gente, hace años (ni ahora), se metiera en un foro para ser los más malos de internet y pasar el rato sin gracia alguna porque, en las preguntas de Barley, ya me dirás tú dónde está el lol.

lemikox rebuznó:
Vamos a ver, que me entere de una puta vez, ¿qué cojones es el estilo PL? El estilo PL será tener su sentido del humor, tu salero, tu gracia verborréguica y sacarle el jajajajojojijo, esbozar una sonrisilla, soltar una carcajada o reír como el Señor Smith.
Vamos, que no le veo mucho sentido a que la gente, hace años (ni ahora), se metiera en un foro para ser los más malos de internet y pasar el rato sin gracia alguna porque, en las preguntas de Barley, ya me dirás tú dónde está el lol.

Aqui estamos para reir sea cual sea el motivo, si yo tuviera cancer, postearia la radiografia entre geminis y leo.

Benito rebuznó:
Aqui estamos para reir sea cual sea el motivo, si yo tuviera cancer, postearia la radiografia entre geminis y leo.

Pues eso es lo que digo. Eso no era viejo estilo; eso es hijoputismo carente de gracia.

lemikox rebuznó:
Pues eso es lo que digo. Eso no era viejo estilo; eso es hijoputismo carente de gracia.

El hijoputismo SIEMPRE tiene gracia.

Benito rebuznó:

9932Rafaella-Carra---Rumore.jpg

Para que se lo regale al próximo allegado que padezca cáncer.

Benito rebuznó:
El hijoputismo SIEMPRE tiene gracia.

Seré yo entonces, que no sirvo para el old wild west PL.

Ruizma sí ha tenido gracia, y es el mismo hijoputismo, por ejemplo.

Bueno, me marcho que me tengo que grapar los parpados ya.

lemikox rebuznó:
Seré yo entonces, que no sirvo para el old wild west PL.

Ruizma sí ha tenido gracia, y es el mismo hijoputismo, por ejemplo.

Bueno, me marcho que me tengo que grapar los parpados ya.

A ver que cuando he dicho "Si." a la pregunta "¿Pero se va a morir o no?" era rollo sarcastico, morirse se morira, que no es un vampiro, pero vamos que a los 70 llega, que la enfermedad cronica del sistema nervioso que le han diagnosticado es un pinzamiento en las cervicales y tengo dos primas fisioterapeutas :lol:

Benito rebuznó:
A ver que cuando he dicho "Si." a la pregunta "¿Pero se va a morir o no?" era rollo sarcastico, morirse se morira, que no es un vampiro, pero vamos que a los 70 llega, que la enfermedad cronica del sistema nervioso que le han diagnosticado es un pinzamiento en las cervicales y tengo dos primas fisioterapeutas :lol:

Pués una de dos, o adelgazas o dejas de hacer el misioero y que se ponga ella encima, porque a este ritmo le dejas la columna como un arco de medio punto.

Benito rebuznó:

¡Mecagondios no juguéis con mi inocencia. Que en un foro no se miente!

Ou_Fak, tiene usted hasta esta noche (hora aleatoria a partir de las 22:00).

Avisado queda.

Atrás
Arriba Pie