Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.267
Barley rebuznó:¿Ya no tienes ganas de alternar el hacerte el gracioso con pagarla con los demás?
te das cuenta de que estas siendo rastrero sin necesidad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barley rebuznó:¿Ya no tienes ganas de alternar el hacerte el gracioso con pagarla con los demás?
Benito rebuznó:te das cuenta de que estas siendo rastrero sin necesidad?
Nueces rebuznó:Te está llevando al límite para que lo sueltes, te relajes y no te preocupes tanto. Se lo enseñé yo.
Benito rebuznó:yo se lo agradezco, porque esto me ha recordado donde estoy, que implica no soltar nada mas. Y admiro en parte su espiritu pl, sin compasion, oldstyle.
lemikox rebuznó:Vamos a ver, que me entere de una puta vez, ¿qué cojones es el estilo PL? El estilo PL será tener su sentido del humor, tu salero, tu gracia verborréguica y sacarle el jajajajojojijo, esbozar una sonrisilla, soltar una carcajada o reír como el Señor Smith.
Vamos, que no le veo mucho sentido a que la gente, hace años (ni ahora), se metiera en un foro para ser los más malos de internet y pasar el rato sin gracia alguna porque, en las preguntas de Barley, ya me dirás tú dónde está el lol.
Benito rebuznó:Aqui estamos para reir sea cual sea el motivo, si yo tuviera cancer, postearia la radiografia entre geminis y leo.
lemikox rebuznó:Pues eso es lo que digo. Eso no era viejo estilo; eso es hijoputismo carente de gracia.
Benito rebuznó:Aqui estamos para reir sea cual sea el motivo, si yo tuviera cancer, postearia la radiografia entre geminis y leo.
Benito rebuznó:El hijoputismo SIEMPRE tiene gracia.
lemikox rebuznó:Seré yo entonces, que no sirvo para el old wild west PL.
Ruizma sí ha tenido gracia, y es el mismo hijoputismo, por ejemplo.
Bueno, me marcho que me tengo que grapar los parpados ya.

Benito rebuznó:A ver que cuando he dicho "Si." a la pregunta "¿Pero se va a morir o no?" era rollo sarcastico, morirse se morira, que no es un vampiro, pero vamos que a los 70 llega, que la enfermedad cronica del sistema nervioso que le han diagnosticado es un pinzamiento en las cervicales y tengo dos primas fisioterapeutas![]()
Benito rebuznó:A ver que cuando he dicho "Si." a la pregunta "¿Pero se va a morir o no?" era rollo sarcastico, morirse se morira, que no es un vampiro, pero vamos que a los 70 llega, que la enfermedad cronica del sistema nervioso que le han diagnosticado es un pinzamiento en las cervicales y tengo dos primas fisioterapeutas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.