Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Ilovezorras rebuznó:
no tendrás en toda tu vida una tía al lado tan maja y tan graciosa como ella. Y lo sabes.

Venga, pero no se moleste en lo de las velas negras, buena mujer.

lola1.jpg

Quién me mandará a mi llamar a estas tonterías... :?

Buenas noches.

Arturi, son las 4: 27 de la mañana, pero es que me he levantado por aquello la paliza (japo style, de ahora en adelante JS) de las 5 y se ve que me he adelantado :oops: Es por ello, que tengo tiempo de dar mi versión de los hechos. Jony.

Haciendo tonteridas (por el acoso a privados de Arturo) se me ha perdido el post que ettaba eccribiendo jijiji pero me pongo, va por ti, Arturito (o Ilovezorras jajajaja):

Resulta de que yo era un poco zorra, no? y de entre todos los tíos que me tiraba, hubo uno que me moló un poquito. Cuando me dejó tirada en la puta calle, mi coño me dirijió rauda y veloz hacia un obsjetivo fácil y manejable, con la idea de poder ponerle (quizás un poco más avanzada la relasión) una careta del que me dejó (Dj Trinitrotolueno, vuelve a mi vulva :cry: ) pero mi Dj de enorme, enorme pene acabó siendo olvidado en favó de Arturón Melocotón (Trini, vuelve a hacerte el sorbete de mi flujo con vainilla, ninguna te pondrá el culo como yo) (ni lo der sorbete de flujo, eso tampoco).

dj.gif

Dj Trinitrotolueno aún moha mis bragas. Yeah.

Arturón Melocotón nunca assedió a ponerse la careta de Dj, pero como me compraba cositas, pues tampoco es que me quejase mucho. Y no hice lo que todos pensáih, porque no me tiraba a ningún otro mientras "estaba" con él. Bueno, de ves en cuando, sí, pero poco. Sin embargo, el jodío se me pone a habláh de niño.

Cuando en mi Málaga natal cuánto te quieroh veía grupos paramilitares de gitanilios me juraba una y otra vez (fiel fiel tampoco es que sea, ni a mí mimma :oops: ) (bueno, ni a mi japo [ni a mi Arturi], pero ese no es el tema, coleguis) que nunca iba a tener churumbeles, más que nada porque perdería poder adquisitivo con el que compramme trapitos, y una es guarra, pero no tonta.

Aprovecho aqueste espacio interparrafal para declará mi amor sinsero que me abre el coño entero por Dj Trinitrotolueno. Prosigoh.

Totas, que sargo por patas de Málaga, donde estaba destinado mi médico pringaete rumbo a lo deconosido.

Japón. El Paíh del Sol naciente. Cuna de Dragon Ball, las pelis de japonesas follando con perros, el sushi, y las pelis de japonesas peludas follando con caballos purasangre mientras grupos de jirafas (siempre impares) vestidas de falleras observan la escena excitadas. Y allí me esperaba mi puetto de profesora (4 chupadas, pero como el tamaño medio japonéh es de 13 cm [fuente: Consumer.es Erosky :shock: ] pue me cuento 2.888888888888889 [contando con una media de 18, que una es guarra, pero no tonta] pollas chupadas para conseguir el puetto. No ettá mal). Total, que tengo un puesto de profe, y para saciar mi sed de pitos sólo tengo que suppendé a un alumno y a revisión. Que están un pelín salíos, los nipones, oye.

Y que mañana sigo. Que Akito se ha sacado el pito. Tengo una poeta en mi coño, oye.

Muy bien, derrochando ingenio en cada palabra, usurpador.

Yo tengo la polla más grande que el Dj que te tirabas, de eso no cabe la menor duda.

¡Ah! Y ya sé que te gusta follarte a tus alumnos, pero es algo que preferiría que no me lo recordases. :wink:

P.D. Tendré que tomarme esto con humor, farsante, porque si no acabaremos mal, y no es mi deseo.

bueno solo quiero decir que soy nuevo en este foro lo he conocido gracias a un amigo sevillano.

soy malagueño como mi nuevo idolo ilovezorras ere el idolo tio ma grande q la ardilla de ice age jejejejejej

tengo 28 tacos soy casi de tu quinta tengo que descubrirme a los cojones que le has echado al tema y me alegro de que vuelvas con semejante parienta amatoria sexual y de todo indole .que tengas mushos nene y seas mu feliz , yo a veses he echo cosas parecidas aunque n oeran novias mias como una cubana que fui a conocer a madrid (no habia estado en madrid nunca) ahora lo pase de miedo :pla :-o jejejeje .

lo disho q me alegro por ti mostro me alegro una jarta , haber si asemos kdd en malaga y nos invitamos a unas cervezitas.los malagueños somos tela de grandes tenemos unos cojones que no los pisamos (menos pa animar al malaga unos pocos...) espero leer mas del post es verdad que recuerda tela a k.o.r. xDD (si tb me gusta el manga y los supes) me acabo de leer todo el post del tiron eres grande tio mu grande . weno sin mas me despido animo y suerte .aqui un amigo pa lo que quieras .
de perita :D :wink:

Por favor, una de las cosas buenas de este foro en general es que la gente escribe aceptablemente (casi sin faltas de ortografia), seguid en la misma linea (lo digo por el mensaje anterior).

ustedes perdonen no escribire la proxima vez con ese modus operandi.
esperamos noticias del idolo.

No he podido acceder al último audio publicado por Ilovezorras, no me aparece ninguna url. ¿Es normal? ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a encontrarlo?

Misógino Empedernido rebuznó:
No he podido acceder al último audio publicado por Ilovezorras, no me aparece ninguna url. ¿Es normal? ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a encontrarlo?

Mándale un mp y pídeselo.

Sam Rothstein rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:

Mándale un mp y pídeselo.

Él mismo ha tenido la gentileza de ponerse en contacto conmigo, gracias por su sugerencia en cualquier caso.

MAIK- rebuznó:
www.ayudaenaccion.org

Para todo lo demás, SE LO BUSCA USTED MISMO.

Un placer servirle de ayuda,

buenas tardes.

Muchas gracias a usted también, por ahorrarme leer sus futuras ¿colaboraciones? en el foro.

En este mundo ya no existen gentes agradecidas. :?

Buenas tardes.

Saludos de otro malagueño!!

saludos paisano, me he pasado toda la mañana leyendo tu extenso y atrayente post. Te felicito por todo. Os deseo lo mejor para el resto de vuestras vidas. Cuando me puse a leerte no sabía que erais de mi tierra... Mucho mejor!! Me alegro un montón que seais de por aquí. Haber si un día nos vemos y os invito a algo. Será un placer conoceros en persona. Un saludo paisanos!!

Bueno, al final me lei el resumen antes de irme a dormir, y bueno, me ha gustado mucho...Me alegro mucho por ti que saliera todo bien :wink:

ya me pasare mas por aqui

*ToRMeNTa* rebuznó:
Bueno, al final me lei el resumen antes de irme a dormir, y bueno, me ha gustado mucho...Me alegro mucho por ti que saliera todo bien :wink:

ya me pasare mas por aqui

Jojo, al final, le echaste un poco de ganas y lo leíste, ¿no? Me alegro.

Y más por haberme subido el hilo, jajaja, me daba penita que estuviera en la segunda página.

No obstante, estoy esperando a que venga para poner un último resumen maravillosísímo, no será demasiado gein, más bien será una especie de epílogo.

Saludos por cierto a mis dos paisanos malagueños, solo y andiamo. Gracias por los comments. ;)

Creo que todos esperamos ansiosos el epilogo final de la historia. Y opino que es un error que este hilo no este siempre en la primera pagina, porque deberia ser lectura obligatoria para todo aquel que entre en este subforo.

Un saludo ilovezorras ya tendremos noticias de este asunto.

Ilovezorras rebuznó:
Hasta junio o julio no estará aquí definitivamente. Pero vendrá. Avisaré.
Pero mientras tanto, este es el paño. Vuelve a ser mía. Soy el hombre más feliz del mundo, tenía que decirlo. :cry:

Y contar esto en un foro, es lo más raro que he hecho en mi vida. Llegué al foro solito, no conozco a nadie del foro, nadie me conoce a mí. No busqué un foro para desarrollar esto, salió todo solo. Todo empezó como una anécdota, no pensaba ir a más , pero me emocionaba, me emocionaba, y al final he acabado soltando como una terapia, escupía las cosas, los dedos me guiaban. Gracias por leerme, una vez más.

¿FIN?

Bueno, bueno, bueno, como podéis ver, la historia no ha terminado.

Sinceramente, me daba hasta vergüenza abrirlo otra vez, pero no he podido soportarlo, ya que mucha gente me ha estado preguntando qué iba a pasar, cuando iba a venir ella, y preguntas por el estilo. Los más cercanos a mí ya conocen este final bastante bien, pero el hilo merecía que le diera un colofón final. Por supuesto, para los que lo leen por primera vez, esto les sonará extraño, y para los que han seguido la historia desde el principio, serán las dos últimas hojas del libro.

Señoras y señores, mi novia LLEGA MAÑANA, definitivamente. Después de nuestros 4 intensos años de relación, y la larga separación en la que yo la dejé por los celos y ella se fue al extranjero a trabajar, vuelve otra vez, y volvemos a estar juntos.

Después de todo lo que he pasado, perderla, buscar su dirección, plantarme en Japón para buscarla, hacerle replantear las cosas, después de lo que he pasado con tanta incertidumbre, si dejaba allí su trabajo o no, si volvía definitivamente, si podíamos retomar la relación, después de tanto sufrimiento y tantas noches en vela en internet, tantos dineral en teléfono, tanto lío.... después de todo, mi malagueña llega mañana y en menos de 3 días nos quiero casados, así de claro.

Sus padres saben que viene, que se viene porque ha vuelto conmigo, he estado varios días con ellos hablando sobre nuestra futura mudanza y demás. Están locos de contentos; es su hija y estaba trabajando demasiado lejos.

Lo más importante, es la otra parte de la historia, y con esto me refiero a Yoshinobu, ese hombre que la tuvo el tiempo que no estuvo conmigo. Ya lo dije una vez, pero me ha escrito una carta, donde con todo el honor propio de un nipón, explica que ha perdido y que si ella quiere volver a su país natal con su gente, que lo entiende, y sobre todo, que la cuide. Asombrosamente, en la carta adjunta también un pequeño sobre con unas monedas, como una especie de regalo. No sé si se estará dando de hostias contra la pared, pero quiero contestarle aunque sea en inglés, y explicarle que lo siento pero que yo sin ella no podía vivir y bla bla.

Como dije, en 3 días, como mucho, nos casamos, por lo civil, con toda nuestra familia alucinando por lo repentino del asunto, y nos vamos de viaje a Portugal, porque hemos visto ya bastante mundo, y hemos hecho viajes lujosos, pero ahora toca algo más alocado y precipitado, como la boda misma. Por lo que hemos decidido que con sólo dos mochilas de acampada y las botas de escalar puestas, nos vamos por Lisboa y toda la zona sur, las Islas Berlengas será lo más lejos que lleguemos, todo desde Lisboa a Algarve.

Por mí, el hilo está completo. Nos hemos comprado una nueva casa (bueno yo), moviendo todos los hilos y tal, en parte será una sorpresa bastante grande. Y se acabó. En menos de una semana , mi status será casado.

Y a quien vuelva a decir que mi novia es japonesa, se le va a caer el pelo, por no haber leído nada o no haber entendido nada. Mi novia es boquerona y andaluza, como yo.

FIN

Y como colofón final, le voy a poner un post-it. No sólo a mí me hubiera gustado, hubo gente que también lo propuso, aunque no he podido encontrar todos los comentarios:

PERVERTMAN rebuznó:
No olvide regresar con los nuevos episodios en junio.

(Y tiene otro más por ahí que no encuentro).

Konstanz rebuznó:
Estoy de acuerdo en que se ponga como post it
Opino que este es uno de los mejores hilos de todo el Subforo Ligue.

vertigo rebuznó:
... Este hilo era grande, pero despues de esto ha pasado a sublime, pido post it, porque el hilo lo vale.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Creo que todos esperamos ansiosos el epilogo final de la historia. Y opino que es un error que este hilo no este siempre en la primera pagina, porque deberia ser lectura obligatoria para todo aquel que entre en este subforo.

Se lo voy a poner al menos algunos días, ya que no sólo es que sea un hilo largo y con buen final, sino porque he vertido aquí más sinceridad que lo que he contado fuera. Es más, lo empecé a imprimir, y mi novia me aconseja encuadernarlo y guardarlo de recuerdo. Y así haré. Por eso, se lo pongo. Espero respeten mi decisión.

Pobre Yoshinobu. No obstante, lo ha encajado bien. A mí me haces eso y no pararía hasta verte dos metros bajo tierra :lol:

Anda majo. Acuerdate de postear una foto del Evento o el viaje dedicada a los foreros que hemos seguido tu historia. :wink:

Buen perder el del Japones. La mayoria son hombres de honor. Espero que lo de las monedas no sea como las velas negras de la bruja lola.

Me ha llamadola atención la anécdota de las monedas en un sobre. He investigado con el Google un poco ¿Por casualidad no serán 20 las monedas? Si es así, el significado es que, simbólicamente, está colaborando y ayudándote a que te cases con ella.

Tomalo rebuznó:
Me ha llamadola atención la anécdota de las monedas en un sobre. He investigado con el Google un poco ¿Por casualidad no serán 20 las monedas? Si es así, el significado es que, simbólicamente, está colaborando y ayudándote a que te cases con ella.

No tengo ni puñetera idea, mi novia me dijo que cuando viniera, me explicaría todo el trasfondo de la carta y el significado de todo. Yo no le he dado mucha importancia, excepto por la presentación, el sobre es pequeño pero artesanía pura. Le preguntaré a mi novia a ver si es lo que dices.

Aun puede tirarse al azafato del avion y que este hilo siga ^^

Si no es asi, enhorabuena. Te la has ganado :)

Dentro de poco Medico de Familia

Atrás
Arriba Pie