- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
la gente se aburre mucho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovezorras rebuznó:no tendrás en toda tu vida una tía al lado tan maja y tan graciosa como ella. Y lo sabes.
coyuntura rebuznó:que una es guarra, pero no tonta
Misógino Empedernido rebuznó:No he podido acceder al último audio publicado por Ilovezorras, no me aparece ninguna url. ¿Es normal? ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a encontrarlo?
Sam Rothstein rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:No he podido acceder al último audio publicado por Ilovezorras, no me aparece ninguna url. ¿Es normal? ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a encontrarlo?
Mándale un mp y pídeselo.
MAIK- rebuznó:www.ayudaenaccion.org
Para todo lo demás, SE LO BUSCA USTED MISMO.
Un placer servirle de ayuda,
buenas tardes.
*ToRMeNTa* rebuznó:Bueno, al final me lei el resumen antes de irme a dormir, y bueno, me ha gustado mucho...Me alegro mucho por ti que saliera todo bien![]()
ya me pasare mas por aqui
Ilovezorras rebuznó:Hasta junio o julio no estará aquí definitivamente. Pero vendrá. Avisaré.
Pero mientras tanto, este es el paño. Vuelve a ser mía. Soy el hombre más feliz del mundo, tenía que decirlo. :cry:
Y contar esto en un foro, es lo más raro que he hecho en mi vida. Llegué al foro solito, no conozco a nadie del foro, nadie me conoce a mí. No busqué un foro para desarrollar esto, salió todo solo. Todo empezó como una anécdota, no pensaba ir a más , pero me emocionaba, me emocionaba, y al final he acabado soltando como una terapia, escupía las cosas, los dedos me guiaban. Gracias por leerme, una vez más.
¿FIN?
PERVERTMAN rebuznó:No olvide regresar con los nuevos episodios en junio.
Konstanz rebuznó:Estoy de acuerdo en que se ponga como post it
Opino que este es uno de los mejores hilos de todo el Subforo Ligue.
vertigo rebuznó:... Este hilo era grande, pero despues de esto ha pasado a sublime, pido post it, porque el hilo lo vale.
Yoda_lo_sabe rebuznó:Creo que todos esperamos ansiosos el epilogo final de la historia. Y opino que es un error que este hilo no este siempre en la primera pagina, porque deberia ser lectura obligatoria para todo aquel que entre en este subforo.
Tomalo rebuznó:Me ha llamadola atención la anécdota de las monedas en un sobre. He investigado con el Google un poco ¿Por casualidad no serán 20 las monedas? Si es así, el significado es que, simbólicamente, está colaborando y ayudándote a que te cases con ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.