Finales de pelis

Pelis bastantes, pero no voy a hacer la típica lista para decir "oh mira todas, no me dejo ni una como molo". voy a decir dos.

La vida de david Gale. Me parecía una película correcta y ya tenia un final hecho en mi cabeza cuando faltaba poco para acabar la película (normalmente casi acierto). En ese caso el final fue tremendo, no me lo esperaba ni mucho menos.


American beauty. Lo mismo que en la anterior, siendo el final todavía menos esperado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se trataba de una película que yo almenos consideraba como "comercial"

sí, no soy cool como vosotros de poner pelis de japos de hace treinta años y que ?
 
Pues me he comprado la saga de Harry El Sucio ( pedazo de pack que se han currado a muy buen precio ) y la forma en que cierra la primera parte cuando no perdona a Scorpio me parece magistral
2008-03-20_112.jpg
 
Para mi el final de Apocalypse Now es uno de los mejores de la historia, no tiene sorpresa espectacular al estilo Shyamalan, no da un gran giro al guión y sin embargo es increible... recalcitrante

ApocalypseWillardModder.jpg
 
Darth Kent rebuznó:
A mí este me explicó lo que quería saber, sin explicarme nada.

tittytwister.jpg

Pero di que peli es, hijo de puta.

Abierto hasta el amanecer quiz'a?
 
Notre Jour Viendra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Soplo al Corazón: el niño se folla a su madre. jiji.

La Casa de las Ventanas que Rien: locurón.

Drive: el conductor se va sin follar y malherido.

Intruso en la Noche: el asesino inculpa a lo que iban a ser sus víctimas.

Ghost World : Enid se suicida.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Además gana sabiendo que se van en globo a Escocia porque hay pelirrojos como ellos :121

Espero que la conviertan en un tríptico donde la 2ª parte cubra el viaje y la 3ª la apertura de una posada en las jailands.

Pon el final de tu peli, o un esbozo. Va.
 
Pelicula cojonuda que lo jode todo con su final

Un Ciudadano ejemplar

Pelicula que empieza floja pero mejora muchisimo en su tramo final y hace de esta una peli notable

Warrior

Pelicula que no es mala, pero que el final es tan malo que duele y hace de la pelicula una putisima mierda

Rocky V
 
Jark Prongo rebuznó:
Siempre la confundo con Un Tipo Serio. Que, dicho sea de paso, tiene un finalazo abrupto que es gloria.

No la tengo vista, y me resisti en su dia por el trailer que me parecio una mierda, pero despues de lo que has dicho, tengo curiosidad, luego me la bajo por Megaupload, que Jaime Ostos tiene cuenta (es la unica que funciona, no tienen cojones a meterse con el)
 
Ultimamente: The Grey. Al lorito, tras los titulos de credito para aquellos que se largan nada mas empezar estos (la mayoria incluido yo mismo :( ).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Once more into the fray
into the last good fight I'll ever know.
Live and die on this day...
Live and die on this day...


Por cierto la banda sonora de esta peli es una pasada. :)
 
Mayayo rebuznó:
Ultimamente: The Grey. Al lorito, tras los titulos de credito para aquellos que se largan nada mas empezar estos (la mayoria incluido yo mismo :( ).

The Grey Ending + Bonus Scene After Credits HQ - YouTube

Once more into the fray
into the last good fight I'll ever know.
Live and die on this day...
Live and die on this day...

Por cierto la banda sonora de esta peli es una pasada. :)

Estoy totalmente de acuerdo. El mejor final que veo en mucho tiempo.:121

Por cierto, la canción de justo antes del final es "The Surf City" del SCORE de la película INK (del músico Jamin Winans). No viene en la BSO Oficial de The Grey.
 
Buen final, y mejora la opinion que tenia sobre ella, ahora mismo la pongo 1 punto mas en Filmaffinity.

Yo tambien me fui del cine sin esperar claro....
 
Arriba Pie