FIREFOX (dudas, extensiones...)

a ver, pedazo de subnormales, en la extensión hay una opción que te pone si mostrar solo los partidos de liga o todos los partidos oficiales, si yo marco la opción de todos los partidos deberían de salirme más opciones pues hay equipos que ya están jugando partidos, entre ellos el Depor, ale...
 
Hace algun tiempo que no encuentro una extension para FireFox. No se si voy muy rápido o soy muy torpe.

Lo que quiero que haga es que muestre la velocidad mientras se carga la pagina a la manera que lo hace el Opera.

¿Existe?

Gracias
 
Si ayudais, hacedlo, no mareeis la perdiz a la gente que tenga interes en buscar algo. Estoy seguro de que si el dia de mañana Silas, Chinasky, Pandani (Tu tienes doble delito por ser moderador y andar con estas hostias) y los aqui implicados tuvierais la necesidad de encontrar algo, no os gustaria que os andaran tocando los cojones. No veo que "Sagitarius" lo haya pedido mal en ningun momento. He borrado todo el forochat y espero no tener que borrar mas aun. Dejad las peleas para otro lado.
 
Señor Cojones rebuznó:
Si ayudais, hacedlo, no mareeis la perdiz a la gente que tenga interes en buscar algo. Estoy seguro de que si el dia de mañana Silas, Chinasky, Pandani (Tu tienes doble delito por ser moderador y andar con estas hostias) y los aqui implicados tuvierais la necesidad de encontrar algo, no os gustaria que os andaran tocando los cojones. No veo que "Sagitarius" lo haya pedido mal en ningun momento. He borrado todo el forochat y espero no tener que borrar mas aun. Dejad las peleas para otro lado.

Yo le proporcione la informacion de la que disponia. Se que existe esa extension pero ni puta idea de como se llama. El tal Sagitarius empezo a echar pestes por la boca y se demando todo un poco. Y Pandani el muy flipao todavia me dice "si no se lo quieres decir al retarded ese dimelo a mi al menos" como si yo fuera haciendo distinciones por ahi.

Ala, ya puedes borrar esto tambien.
 
Silas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Si ayudais, hacedlo, no mareeis la perdiz a la gente que tenga interes en buscar algo. Estoy seguro de que si el dia de mañana Silas, Chinasky, Pandani (Tu tienes doble delito por ser moderador y andar con estas hostias) y los aqui implicados tuvierais la necesidad de encontrar algo, no os gustaria que os andaran tocando los cojones. No veo que "Sagitarius" lo haya pedido mal en ningun momento. He borrado todo el forochat y espero no tener que borrar mas aun. Dejad las peleas para otro lado.

Yo le proporcione la informacion de la que disponia. Se que existe esa extension pero ni puta idea de como se llama. El tal Sagitarius empezo a echar pestes por la boca y se demando todo un poco. Y Pandani el muy flipao todavia me dice "si no se lo quieres decir al retarded ese dimelo a mi al menos" como si yo fuera haciendo distinciones por ahi.

Ala, ya puedes borrar esto tambien.

Esto me recuerda al viejo chiste del hombre que va por la calle, detiene a un transeunte y le pregunta si tiene hora, este le responde con una afirmacion y sigue andando tan campante. Este foro no sigue la tonica del General, me atreveria a decir que este foro, el de cine, tias buenas, y un par mas dentro de los subforos secundarios siempre han gozado de una libertad de expresion y un buen rollo que dificilmente podriamos ver en el principal. Nunca he sido "duro" en estos foros auxiliares, me han resuelto muchas dudas y yo he podido ayudar a resolver aquellas en las que tenia un minimo de idea, por eso mismo he borrado las ultimas 9 intervenciones. No dudo de tu buena fe, pero comprende que estos foros son lugares de "ayuda" y que lo que habeis hecho no esta demasiado bin visto. No me posiciono a favor o en contra de nadie, no lo he hecho ni lo hare jamas, solo intervenia en lo que creia era lo mas justo. Por favor, moderense.
 
Silas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Si ayudais, hacedlo, no mareeis la perdiz a la gente que tenga interes en buscar algo. Estoy seguro de que si el dia de mañana Silas, Chinasky, Pandani (Tu tienes doble delito por ser moderador y andar con estas hostias) y los aqui implicados tuvierais la necesidad de encontrar algo, no os gustaria que os andaran tocando los cojones. No veo que "Sagitarius" lo haya pedido mal en ningun momento. He borrado todo el forochat y espero no tener que borrar mas aun. Dejad las peleas para otro lado.

Yo le proporcione la informacion de la que disponia. Se que existe esa extension pero ni puta idea de como se llama. El tal Sagitarius empezo a echar pestes por la boca y se demando todo un poco. Y Pandani el muy flipao todavia me dice "si no se lo quieres decir al retarded ese dimelo a mi al menos" como si yo fuera haciendo distinciones por ahi.

Ala, ya puedes borrar esto tambien.

coño, no sé que cojones me decís a mi, yo queria saber el nombre de la extensión y ya que silas se hacia el interesante le envié un mp para ver si me lo decia por ahí, ni más ni menos, yo si lo hubiera sabido lo hubiera dicho, pues por aquí siempre intento ayudar en lo que me sea posible, no sé donde está mi fallo...
 
Cojones, a los foreros que preguntan se les responde, de hecho yo debo ser el que más cosas ha preguntado y siempre le han ayudado. Pero de ahí a ayudar a un pavo con menos de 100 posts... me parece como el típico idiota que se registra solo para preguntar cosas en este subforo habiendo por la red infinidad de foros especializados.
Por otra parte, que se ayude a la gente no nos impide obviar la filosofía del foro
 
No es eso chinasky, a mi me da igual que lleve 100 que 100mil. Lo que pasa que el Sagitarius este es un energumeno que se cree el centro del mundo. Anda y que le den tila por ahi. Si no hubiera salido del foro putas mejor le iria.
 
La extensión PDF Download sí me ha gustado mucho, la FasterFox no le "noto" nada.

*********************************

Añado 2 extensiones más que me parecen interesantes :

CustomizeGoogle:
Mejora los resultados de búsqueda en Google, añadiendo información extra (como enlaces a otros búscadores como Yahoo, Msn, etc) y eliminando información no deseada (como spam y publicidad), todo configurable desde las opciones de la extensión..

INSTALAR



Disable Targets For Downloads:
Evita que se abran pestañas o ventanas en blanco al descargar un archivo.

INSTALAR

Ejemplo de lo que hace, en parte, CustomizeGoogle:

eipeux.jpg
 
Esta extension que busco quizas es un poco chorras y es, una extension que me diga que hora es en diferentes partes del mundo, es decir que selecciones un lugar y me diga la hora que es. Ya se que es una chorrada pero me interesa.


Saludos.
 
Yo estoy usando ultimamente WEB DEVELOPER
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=60

No por el hecho de toquetear con webs, sino que si quieres tomar algo prestado de una web, con esto lo puedes hacer (Algun video o flash embebido). Ademas para conseguir informacion de las imagenes, las rutas...

Y añado FASTERFOX
https://fasterfox.mozdev.org/

QUe sirve para acelerar FF (como con el truquito del fichero de configuracion), y ademas BLOQUEA los popup en Flash...
voy a probar
 
pakito75 rebuznó:
La extensión PDF Download sí me ha gustado mucho, la FasterFox no le "noto" nada.

*********************************

Disable Targets For Downloads:
Evita que se abran pestañas o ventanas en blanco al descargar un archivo.

INSTALAR

no me acaba de cargar la pagina


otra cosa cuando vas a formatear que archivos habria que guardar para poder mantener tus extensiones, marcadores y plugins

a ver si me podeis ayudar mas o menos creo tener idiea pero a ver si me lo decis fijo
 
Zamber rebuznó:
pakito75 rebuznó:
La extensión PDF Download sí me ha gustado mucho, la FasterFox no le "noto" nada.

*********************************

Disable Targets For Downloads:
Evita que se abran pestañas o ventanas en blanco al descargar un archivo.

INSTALAR

no me acaba de cargar la pagina


otra cosa cuando vas a formatear que archivos habria que guardar para poder mantener tus extensiones, marcadores y plugins

a ver si me podeis ayudar mas o menos creo tener idiea pero a ver si me lo decis fijo

Prueba a instalartela o bajarla desde este link :

https://www.extensionsmirror.nl/extfirefox/UMO/Disable_Targets_for_Downloads_1.0.xpi

En cuanto a lo del formateo (que yo si que voy ya necesitando uno) yo tampoco sabría como mantener el Firefox tal y como esté antes de formatear.
A ver si Malakaton nos lo explica un poco, aunque creo que en otro hilo ya se hizo hace tiempo.
 
pakito75 rebuznó:
Alguno de vosotros tiene ya instalado por curiosidad el Firefox 1.5 Beta2 ?

Vale la pena "actualizarse" ?

Es estable?

Qué cambios importantes introduce?

Está disponible aquí :

https://www.mozilla.org/projects/firefox/
Yo estoy usando Opera desde hace unos 3 meses porque el firefox me iba muy cargado. Me he instalado la beta y me va muchisimo mejor, lo noto bastante más ligero y apenas me ha dado problemas con las extensiones (solo con la Down Them All).

Pruébalo.
 
pakito75 rebuznó:
Alguno de vosotros tiene ya instalado por curiosidad el Firefox 1.5 Beta2 ?

Yo lo tengo puesto, va bien tiene mas cosas que el 1.0.7, aunque muchas de las extensiones y temas aun no funcionan en ella.
Pero tengo problemas con los plugins, vease quicktimes, javas, y cosas similares, o sea que no puedo jugar desde él a los juegos chorras de las paginas.:D

Como toda Beta, le queda aun por desarrollarse... pero tiene buena pinta

me edito: y no tiene cosas en español, solo esta disponible en guiri por ahora
 
Alguna Alma caritativa que se apiade y me diga de donde puedo descargar el plugin de Mozilla llamado: "SpoofFX".

Lo he buscado toda la semana y no he tenido suerte para encontrarlo.

Sirve para ver las direcciones de Spoof, es decir los TAR: y REF: .

Muchisimas gracias! :pla
 
JORGE_NEGRETE rebuznó:
Alguna Alma caritativa que se apiade y me diga de donde puedo descargar el plugin de Mozilla llamado: "SpoofFX".

Lo he buscado toda la semana y no he tenido suerte para encontrarlo.

Sirve para ver las direcciones de Spoof, es decir los TAR: y REF: .

Muchisimas gracias! :pla

No se si sera esto lo que buscas, pero ahi va:

https://www.extensionsmirror.nl/lofiversion/index.php/t1075.html

Por cierto creo que es SpooFX, no SpofFx

espero que te sirva
 
michbocata!!! :pla

Eres un Semidios! :pla

Te lo agradezco infinitamente.
Soy un idiota de primera por buscarlo asi como "SpoofFx", va sin la segunda "f".
Gracias nuevamente, y en las oraciones de la noche, antes de dormirme, me acordaré de su persona.
 
Arriba Pie