Fisiológico (another tocho)

Hijos de puta, vale mas este relato de nuestro doctor panchito, que toda la mierda que soltáis a diario aquí.

Si además el relato fuera cierto y se hubiera cargado a esos 3 monos que si no en breves estarían en España, tanto mejor.

Leed las historias de este hombre cuando estuvo por la selva y postraros ante él.

Mis respetos Dr Triviño.

Hijos de puta, vale mas este relato de nuestro doctor panchito, que toda la mierda que soltáis a diario aquí.

Si además el relato fuera cierto y se hubiera cargado a esos 3 monos que si no en breves estarían en España, tanto mejor.

Leed las historias de este hombre cuando estuvo por la selva y postraros ante él.

Mis respetos Dr Triviño.

Pues a mí me aburre sobremanera, pero vamos tampoco hay derecho a que se curre semejante post y venga la cuadrilla de los downies a jodérselo, putos admins, esto con campano no pasaba.

Henry Chinasky rebuznó:
Pues a mí me aburre sobremanera, pero vamos tampoco hay derecho a que se curre semejante post y venga la cuadrilla de los downies a jodérselo, putos admins, esto con campano no pasaba.

si quiere explico tecnicamente el xploit descubierto en la wii a traves de un save de zelda :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Pero porque vosotros seguís creyendo que cuatro viejas seniles en el bosque son meigas y que la picasarna cura las almorranas.

A mi si me gustó, pero es que yo provengo de una aldea privilegiada.

Henry Chinasky rebuznó:
Por favor. Pero hazlo sin usar la letra t :lol:
el xploid funciona usando una vulnerabilidad en el save que digamos usando volcado de memoria vieron la forma de clavar lineas de codigo para que cuando el jugo inicie el save...el save haga una llamada a un area de memoria donde ubicamos dicho programa.por ahora solo se consiguio un hello word,pero se espera un cargahomebrew.

asi?

Labordeta rebuznó:
Pero porque vosotros seguís creyendo que cuatro viejas seniles en el bosque son meigas y que la picasarna cura las almorranas.

A mi si me gustó, pero es que yo provengo de una aldea privilegiada.

Hey... que yo tambien creo en el lobishome... es más, el señor Romasanta era vecino mio!! :lol:

Mis respetos Dr Triviño.

Wowie, ya puedo ir a la cama tranquilo :lol
Por acá arriba me proponen que los siguientes tochos los meta en el foro libros... buena propuesta .
De todos modos, uno postea y lee lo que se le de la gana, "hamijos". Si el uno pone que su semen huele a vinagre de frambuesa, bien por él, si el otro escribe que tiene fantasías sexuales violando reguetoneros con un palo de escoba envuelto en alambre de puas, bien por él, y si este vaginólogo sudakilla (Se echa en menos el rango, señores!!) lanza de cuando en cuando sus tochos, ¡bien está!
Da risa que aun poniendo de advertencia clarito la palabra "TOCHO" en el título sale uno que otro comemierda reclamando por su longitud... ¡Al foro monosílabo entonces!

A ver, el problema no es que sea aburrido o largo, porque ni lo he leido ni tengo intención.
El problema es que eres un puto sudaca de mierda, y habría que crear un foro aparte para que la basura como tú no nos molestase.
Eso es todo viejo.
Salud.

Atrás
Arriba Pie