Flipad con los de la SGAE (este finde en pucela)

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Mensajes
158
Reacciones
0
No encuentro link por ninguna parte pero ya ha salido 2 dias la noticia en El mundo de Valladolid.

El fin de semana los pitufines entraron en 4 garitos y se llevaron a 4 personas por..... tener CDs piratas!!! total que 4 fulanos con ellos, uno esposado, y nosecuantos cds.En un bar entraron 20 pitufines, encedieron luces y demas, se dice que sin leer los derechos al que se llevaron que les denunciara como buen campeon.
El segundo dia que salio la noticia fue porque toda la actuacion policial es obra de la SGAE, que habran denunciado o se la habran chupado a alguno para hacer semejante chorrada en nombre de los derechos de autor.

Lo garitos son el Moley Malon, Intermedio y los otros 2 ni me acuero.Pero 2 eran de la zona Paco Suarez.
 
Pues con lo caros que están los cubatas ya podrían comprarlos originales, rediós.
 
Con ese nick y esa noticia va usted a triunfar entre nosotros mas que la Coca Cola zero.

Bienvenido.







HIJO DE PUTA
 
Si esos CD's copiados eran para uso propio y no estaban a la venta lo les podrán hacer nada.

FIN
 
3609.jpg



hola! :3
 
Siempre pueden decir qe son copia privada y que tienen los originales en casa.... ¿o es leyenda urbana?
O sea que solo tendrian que presentarse con esos CDS, originales..
 
En mi ciudad hicieron algo parecido hará un año: se llevaron cds, pcs y asustaron mucho. Pero hubo gente que reaccionó como debe ser:preguntaron por la orden judicial(no la tenían), dejó pasar a la policia hasta la cocina pero a la SGAE ni hablar y cuando enseñas tus discos de Tom Waits, Dan Baird y Steve Earle la poca cultura musical que tienen se les hace añicos...

Bueno que os voy a decir que no es sepais.....

jueves.jpg
 
Yosifollo rebuznó:
No encuentro link por ninguna parte pero ya ha salido 2 dias la noticia en El mundo de Valladolid.

El fin de semana los pitufines entraron en 4 garitos y se llevaron a 4 personas por..... tener CDs piratas!!! total que 4 fulanos con ellos, uno esposado, y nosecuantos cds.En un bar entraron 20 pitufines, encedieron luces y demas, se dice que sin leer los derechos al que se llevaron que les denunciara como buen campeon.
El segundo dia que salio la noticia fue porque toda la actuacion policial es obra de la SGAE, que habran denunciado o se la habran chupado a alguno para hacer semejante chorrada en nombre de los derechos de autor.

Lo garitos son el Moley Malon, Intermedio y los otros 2 ni me acuero.Pero 2 eran de la zona Paco Suarez.

Yo flipo con los de los bares. Siempre me fijo que en todos los discobares esta el "Dj" con un maletin de discos piratas, pinchandolos tan alegremente y a la vista de todo el mundo. Pues que se jodan por espabilados.
 
Los del cuadro todos bares cutres. El intermedio ahora mismo no lo sitúo pero creo que alguna vez he estado allí.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Los del cuadro todos bares cutres. El intermedio ahora mismo no lo sitúo pero creo que alguna vez he estado allí.

El intermedio esta en San Miguel es ese que huele a meado,enfrete del Soley.

PD:tu no eres esa de Valladolid tan tan fea y a la que todos insultan??
PD2:Puta
 
Yosifollo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Los del cuadro todos bares cutres. El intermedio ahora mismo no lo sitúo pero creo que alguna vez he estado allí.

El intermedio esta en San Miguel es ese que huele a meado,enfrete del Soley.

PD:tu no eres esa de Valladolid tan tan fea y a la que todos insultan??
PD2:Puta


¿y tu no eres el imbecil de valladolid que se cree todo lo que lee?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Los del cuadro todos bares cutres. El intermedio ahora mismo no lo sitúo pero creo que alguna vez he estado allí.

El intermedio esta en San Miguel es ese que huele a meado,enfrete del Soley.

PD:tu no eres esa de Valladolid tan tan fea y a la que todos insultan??
PD2:Puta


¿y tu no eres el imbecil de valladolid que se cree todo lo que lee?

El intermedio en los soportales de San Miguel, al lado de un bbva y enfrente del Soley.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Los del cuadro todos bares cutres. El intermedio ahora mismo no lo sitúo pero creo que alguna vez he estado allí.

Hola Callejuela:

Mira te comento.

Resulta que muchos foreros nos hemos quedado sin ver unas fotos que has tenido a bien postear.

Te agradeceriamos que volvieras a ponerlas,para los que como yo,estamos con el pene en la mano esperando ese material para satisfacer nuestras necesidades onanistas.

Te prometo seras recompensada con toda nuestra orgasmica energía proyectada sobre tu imagen.

Gñé.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Los del cuadro todos bares cutres. El intermedio ahora mismo no lo sitúo pero creo que alguna vez he estado allí.

El intermedio esta en San Miguel es ese que huele a meado,enfrete del Soley.

PD:tu no eres esa de Valladolid tan tan fea y a la que todos insultan??
PD2:Puta


¿y tu no eres el imbecil de valladolid que se cree todo lo que lee?


sois pucelanos , de que os sorprendeis?
 
Aurora Bordehall rebuznó:
y si son sub-invenciones? :-o

no se ni de que va

Aurora ya me está tocando los huevos de mala manera. No siga con ese tipo de posteos o la fusilo.

Primer aviso.
 
Sí la jodo.

Aurora Bordehall.
 
mundele rebuznó:
Sí la jodo.

Aurora Bordehall.
hay madre...no se puede usted imaginar el efecto que ha porducido su actuacion en mi.
Estaba adormilada y de mala leche,resignada ya a ver ese nick en mis largas noches de desvelo y de repente,luz,milagro,oh.
Ahora inunda mi ser una extraña tranquilidad.Ya no veo su nick y me enfurruño,ahora le veo como algo bueno.
oh.
que cosas.
pd:me parecio que esto por mp podria mal interpretarse :oops:
 
Arriba Pie