Florentino y sus audios del LOL

Respecto de Flopper, otra: no sé ahora mismo, pero cuando llegó a la Presidencia del Madrid jamás firmaba autógrafos en papeles que le ponían. Llevaba él fotos (entiéndase, él o su lacayo de turno), las firmaba y las daba. Precauciones para no firmar cosas que luego vaya usted a saber...
que aprenda @Sureño

Walt Disney ya hacía eso de las fotos firmadas. Yo si fuese famoso, futbolista o alguien importante y con panoja tampoco firmaría autógrafos con mi verdadera firma. Es de cajón.

Lo de las camisetas pasa en todos los equipos. Tienen un número de camisetas por cada competición, si te pasas ya te las cobran. Por eso a veces se cambian la camiseta y a veces no. Recuerdo que las cámaras captaron en un Real Madrid - Betis a Benjamín convenciendo a Roberto Carlos que le diera la camiseta "venga, que tenéis muchas", obviamente un Madrid tendrá más camisetas para los jugadores que un Valladolid o un Betis.

Respecto de Flopper, otra: no sé ahora mismo, pero cuando llegó a la Presidencia del Madrid jamás firmaba autógrafos en papeles que le ponían. Llevaba él fotos (entiéndase, él o su lacayo de turno), las firmaba y las daba. Precauciones para no firmar cosas que luego vaya usted a saber...
Lo que se hace en estos casos es firmar de forma que no lo haces en documentos oficiales.

Una vez me echaron para atrás un documento en un banco por echar un garabato que no coincidía con la de sus bases de datos; y todo esto con mi pasaporte en mano.

Lo que se hace en estos casos es firmar de forma que no lo haces en documentos oficiales.

Una vez me echaron para atrás un documento en un banco por echar un garabato que no coincidía con la de sus bases de datos; y todo esto con mi pasaporte en mano.

Sí, sé que ese es el recurso habitual. Pero él le dio un giro al asunto...

Lo de los guantes no lo sabía, pero no me sorprende.

Por cierto, pequeño offtopic pero viene a cuento de lo de los guantes: me contaron hace poco, y la fuente me resulta bastante fiable, que cuando un jugador/miembro del staff/Junta Directiva, etc. del Madrid regala una camiseta firmada a alguien (y no es una camiseta usada en partido), la pagan. Torcí el morro al oírlo, pero me aseguran que es verdad. Que no le dicen al utillero, responsable de la tienda o quién sea:"oye, dame 5 camisetas que tengo compromisos con los amigos de mi hijo", se las dan y ahí queda la cosa. Según parece, pasan por caja (se las descuentan, las pagan luego, etc.). No sé si alguien tenía noticias de esto, a mí me llamó la atención.

Lopera hacía igual, no firmaba autógrafos, llevaba estampitas con su nombre, su foto y su firma estampada.
Lo de las camisetas lo mismo, camiseta regalada, camiseta cobrada.

Sí, sé que ese es el recurso habitual. Pero él le dio un giro al asunto...
Si te descuidas igual tiene hasta cuidado de no tocar nada que no esté bajo su control.

A las estrellas del pop les impiden tocar nada que les tiren del público, y cuando es no tocar es ni darle una patada.

El mongolo de Justin Biber retiró una bandera de argentina que le tiraron con la sujeción del micrófono a modo de escoba. Los muy panchitos como se puede suponer armaron polémica hasta que los miembros de la seguridad explicaron el tema.

Ojalá un audio llamando a Di Stéfano coñazo insufrible vejestorio argentino.
El fin de fiesta sublime sería este:

" Pero tú has visto al aficionado que viene al campo, bueno todos, excepto los que vienen a los palcos, son marginales, borregos, comepipas que les das un llavero con el escudo del club y te puedes tirar a su mujer e hijas si tienen.
Tu sabes lo que se sufre recibiendo abrazos de tipos que huelen como bueyes, no puedes comer en un restaurante tranquilo sin que un patán con la camiseta llena de mierda te venga a molestar. Un infierno, macho, un infierno, muchas veces me pregunto cómo es posible que con esta masa social, seamos los más laureados. Bueno si lo sé , porque estoy yo y porque les engaño como a chinos"

El fin de fiesta sublime sería este:

" Pero tú has visto al aficionado que viene al campo, bueno todos, excepto los que vienen a los palcos, son marginales, borregos, comepipas que les das un llavero con el escudo del club y te puedes tirar a su mujer e hijas si tienen.
Tu sabes lo que se sufre recibiendo abrazos de tipos que huelen como bueyes, no puedes comer en un restaurante tranquilo sin que un patán con la camiseta llena de mierda te venga a molestar. Un infierno, macho, un infierno, muchas veces me pregunto cómo es posible que con esta masa social, seamos los más laureados. Bueno si lo sé , porque estoy yo y porque les engaño como a chinos"
Pues habría descrito de manera muy certera al futbolero promedio.

A ver, que igual están ya ustedes desbarrando un poco con los audioficción... Ya los veo diciendo que el siguiente será sobre el cenicerazo a Pitina.

Moar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bastante flojito el audio de hoy. Las historias entre los lametraserillos de la prensa carecen del LOL que tenían las anteriores.

No sé si se estarán guardando lo mejor pero esto tampoco vale los 10 millones que pedía Abellán :lol:

¿Comooooooooo? Florentino metiendo mano en los medios???? Imposible de imaginar!!!!

Se sabe que es lo que algunos medios han dicho que no van a reproducir de los audios de Florentino? es algo de la vida amorosa-sexual de Baúl, Casillas...?

Se sabe que es lo que algunos medios han dicho que no van a reproducir de los audios de Florentino? es algo de la vida amorosa-sexual de Baúl, Casillas...?

Que yo sepa están reproduciendo todo lo que tienen, sin dejarse nada. Las menciones a los traumas de Baúl y Topor con las mujeres han salido.

Casillas es un paleto de tomo y lomo, como casi todos los futbolistas. La diferencia es que a este lo llevamos viendo desde que tenía 18 y está demasiado expuesta su gilipollez y ya le tenemos calado.

Imaginad a Floren apagando fuegos entre el Topor y el anormal de Mourinho pillándole filtrándole mierdas a su novia subnormal. Sota-caballo-rey.

Y el tontolhaba de Casillas no queriendo enturbiar su relación con sus amics culés.

Para mi sale reforzado de todo esto Floren y los Arbeloas de turno. Es que es flipante tener a un tipo así de capitán y más en esa época.

Deportivamente negar a Raul o Casillas es idiota, el problema es que como a todos su rendimiento bajó y cuando ya no eran tanto fuera lo eran dentro. Si ves un top ten de goles de raul a partir de 2000 y poco ya cuesta encontrar, pero antes tuvo buenos numeros y es uno de los mayores goleadores españoles en el madrid, que no creo que sea algo al alcance de todos ni una conspiración periodistica, otra cosa es que te guste o no, pero ya es otra historia. Tambien pudo haber dado por culo como hizo con la seleccion, en su lugar optó por reconvertirse a currela. Casillas igual, que hostias le vas a decir a un tio que te da un mundial. Yo recuerdo años penosos del madrid donde Casillas nos mantuvo en champions, que tuvo mal decaer, pues si, fisicamente siempre fue de trabajar poco y a partir de cierta edad a los porteros pequeños eso los mata.

¿Son idiotas?, pues claro, son chavales que no maduran y a los que desde que tienen 16 años todo el mundo, comenzando por la familia, mira con ojos golosones y estudia como explotar. El 80-90 porciento de los futbolistas son imbeciles que viven en una burbuja.

Los audios de floro son de un contexto concreto, de cuando deja el madrid. Había juntado los galacticos y habian ganado una puta mierda, tenia los globetrotters y no habia vuelto a ganar la champions, ¿que hostia pasaba?, por supuesto era culpa suya, debió parar en ZZ, pero bueno, es mejor culpar a otros, Floro no entendia que teniendo varios balones de oro te ganara el depor una final, y estaba muy quemado.

El tema de los audios lo publicó Abellán en un libro que encontrais en el emule. Anoche me puse con el libro que el dice que no tuvo difusión porque no le dejaron pero que publica en 2015, sobre ausntos del 2006 que parecian muy caducos y que publica porque nadie le paga por ello. En las primeras paginas lo dice, considera que Inda y él hicieron el trabajo de zapa contra Calderon y no recibieron nada a cambio, y lo considera injusto. Por supuesto ha ido ofreciendo el material a quien haya querido recibirle, pero aparte de pagar por eso, ¿porque querrias enemistarte con el madrid? ¿para que publicar algo caduco?. lo que vendía Abellan no interesaba y menos a ese precio, y ahora que esta acabadete del todo pues vuelve para ver que rasca, o para hacer ruido.

Por lo demás a mi me gusta esta versión de Floro malote, al final dice lo que muchos piensan, Cristiano es subnormal, Mou anormal, Casillas tonto... no pasa nada. Quitando lo de Raul que esta en el castilla no va a ningún sitio.

En los últimos audios se mete con Roncerdo, a ver si sacan algo en al Chirincirco, aunque lo dudo.

En los últimos audios se mete con Roncerdo, a ver si sacan algo en al Chirincirco, aunque lo dudo.

Ayer dijeron específicamente que no iban a hablar nada de este asunto. Dicen que porque son conversaciones privadas, pero eso no se lo cree nadie.

Yo esta pose de la peña en plan "viva Florentino" no me la creo, ahora de repente no existen los piperos.

Ayer dijeron específicamente que no iban a hablar nada de este asunto. Dicen que porque son conversaciones privadas, pero eso no se lo cree nadie.

Yo esta pose de la peña en plan "viva Florentino" no me la creo, ahora de repente no existen los piperos.

Está claro que Pedrelol se ha convertido en el pelota de Floper a cambio de tener información privilegida del Real Madrid.

Yo tampoco creo que pongan los audios, pero estaría bien que Roncero dijera algo ya que le ataca personalmente.

:pedrerol:

A ver si pensais que Flopper fue al Chirincirco a presentar la Superliga porque sí. Pedrerol le va a estar lamiendo el hojaldre hasta que Flo sea un cadáver, y más allá.

Bueno el As tampoco lo está rebotando y no es florofriendly. Igual piensan que no sacan nada de publicar algo que esta en todos los lados pero vete a saber.

Otro de los dramas es que la radio deportiva de la noche se ha ido a la mierda. Ahora ponen el chiringuito o la juventud prefiere a Ibai o cosas asi. De la Morena ha dicho mira, más dinero ya no me van a sacar, me voy a follarme a la cachonda mientras me funciona el ciruelo. Y otros como Abellan anda a ver que rasca. Por cierto, ¿que hostias le pasa en la cara?. Igual se pensaron que eran parte del circo y que el Floro de turno contaba con ellos como aliados o iguales, y solo eran correveidiles. Toda vez que no mueven masas han dejado de contar.

De todos modos leyendo el libro se ve como funciona este país, como está todo relacionado. Luego está Calderón, cuesta pensar como ese tio no ha pasado por la cárcel, un tipo que sus colegas de profesión dicen que es mal abogado, todo chanchullos, trapicheos, gana unas elecciones falsificando votos de todas las candidaturas para que se anule el voto por correo que sabia que tenía perdido, rodeado de gente apodada Nanin y similares, sin tener ni puta idea de nada aunque, eso si, con un piso de protección para cada hija (una adolescente a la que le tramita la emancipación) y el tipo sigue por ahi a lo suyo, lo último que salió fue que paquirrin decía que lo había timado con la gestión del testamento, que ya hay que ser hijodeputa para timar a paquirrin, que es como timar a un autista o a un sindrome.

Tambien Calderón rajó de los jugadores, pero siendo presidente, y lo que dijo no era muy diferente de lo de floro.

Atrás
Arriba Pie