FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver macho, que no se puede venir al foro entre limpieza de baño y fregado de balcón sin leerse al menos los últimos posts:

Gracias hortelano.
Joder, pues si eso es verdad, podemos estar a puertas del primer queco foril confirmado.

La pasta que se habrá dejado en perfumes y colonias, además de en Casera, y va el tío y hace la gracia
 
Última edición:
¿Cómo se llama para buscarlo en las esquelas, José Darkiano o algo así?

La putada es que no había hecho testamento todavía, pero se olía la tostada el cabrón. Qué poder de predicción.
 
¿Cómo se llama para buscarlo en las esquelas, José Darkiano o algo así?

La putada es que no había hecho testamento todavía, pero se olía la tostada el cabrón. Qué poder de predicción.
No, se busca como "camionero con garras como gavilanes y garrafas de orín en la cabina pero con perfecto afeitado clásico".
 
No, se busca como "camionero con garras como gavilanes y garrafas de orín en la cabina pero con perfecto afeitado clásico".
Screenshot_20200410_182601_com.android.chrome.jpg
 
@Señor del 5º no estará jugando con nuestras emociones? No se lo perdonaría.

Y el garras dónde ha cogido el bicho? Si justamente los transportistas por naturaleza inherente de su trabajo interactúan muy poco con los demás. Y eso hay que sumarle que vivía sólo

No se Rick...
 
@Señor del 5º no estará jugando con nuestras emociones? No se lo perdonaría.

Y el garras dónde ha cogido el bicho? Si justamente los transportistas por naturaleza inherente de su trabajo interactúan muy poco con los demás. Y eso hay que sumarle que vivía sólo

No se Rick...
Rellenando bidones de plástico con ácido y carne de autoestopistas para mechar, se interactua bastante.
 
@Señor del 5º no estará jugando con nuestras emociones? No se lo perdonaría.

Y el garras dónde ha cogido el bicho? Si justamente los transportistas por naturaleza inherente de su trabajo interactúan muy poco con los demás. Y eso hay que sumarle que vivía sólo

No se Rick...
Yo tengo un privado de darkiano contándome una movida un poco rara y que metió a señor del quinto. Ese día empecé a sospechar que eran la misma persona porque me parecía todo muy degenerado para que fuese cierto
 
@Señor del 5º no estará jugando con nuestras emociones? No se lo perdonaría.

Y el garras dónde ha cogido el bicho? Si justamente los transportistas por naturaleza inherente de su trabajo interactúan muy poco con los demás. Y eso hay que sumarle que vivía sólo

No se Rick...

No sé, yo soy incapaz de jugar con las emociones de nadie, cualquiera que me conozca un poco lo sabe. Darkiano y yo nos vemos cada vez que por su ruta pasa cerca de mi domicilio. De todas formas yo no se lo he pegado, hace meses que no lo veo.
 
Rellenando bidones de plástico con ácido y carne de autoestopistas para mechar, se interactua bastante.
Yo creo que le ha dado una insuficiencia respiratoria después de beberse los hectolitros de Casera que almacenó. Se le han quedado los gases bloqueados y le oprimen el diafragma.

Con cuatro pedos se le quita.

Ahora como le ingresen, a ver qué celador se juega la vida empujando el camastro con ese tonelaje y en especial con esas uñas acechantes
 
Última edición:
Menudo trolas el señor del quinto, cuando su ruta pasa por mi casa dice :lol: Es de primero de foro que lo de camionero es un cuento, es profesor en Huelva.
 
Hay que arreglar los papeles del piso. Por Darkiano ya no se puede hacer nada, en estos momentos no es bueno dejarse llevar por la emoción. Darkiano, si me estás leyendo, dime número de habitación, puedo aligerar bastante los trámites, solo necesito que firmes con un bolígrafo en la boca.
 
Última edición:
Menudo trolas el señor del quinto, cuando su ruta pasa por mi casa dice :lol: Es de primero de foro que lo de camionero es un cuento, es profesor en Huelva.
Sacó fotos bastante creíbles de su camión y en cierta ocasión hasta, creo que fue @Rhodium, le sacó por los metadatos de la foto dónde estaba y ciertamente es que estaba en ruta el buen hombre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Darkiano
 
Qué irónico, tanto prepararse para el fin del mundo para nada. Lo mejor es tomarse la vida como una preparación, sí, pero para la muerte. Todo lo demás es superfluo y accesorio. Vanidad de vanidades.
 
Qué irónico, tanto prepararse para el fin del mundo para nada. Lo mejor es tomarse la vida como una preparación, sí, pero para la muerte. Todo lo demás es superfluo y accesorio. Vanidad de vanidades.
Y más irónico aún, es que toda la vida viviendo como un jabalí, oliendo a cabra, meando en botellas y ahora que había encontrado el camino de la higiene, el ciivismi y el perfume, se nos va.

LoL no acepta traidores por lo visto
 
Menudo trolas el señor del quinto, cuando su ruta pasa por mi casa dice :lol: Es de primero de foro que lo de camionero es un cuento, es profesor en Huelva.

Mis fuentes opinan que estás desactualizado ::agus::
 
@Señor del 5º Sepa que siempre le he tenido en buena estima y me he loleado con la visión de usted durmiendo con cascos, como si fuera a pilotar un rolfcopter.

Me fío de su palabra. Mantén información veraz y on time de nuestro querido camionero loco, que como ha dicho el bueno de Max, ya tiene cojones que haya estado haciendo el pringui con los preparativos del fin del mundo, y ahora que llega, puede ser el primero en caer.
 
Por cierto, el phorero medio en riesgo

Llevo diciéndolo semanas, y la gente pidiéndome fuentes. ¿Fuentes? ¿Te parecen pocas que, desde que empezó todo esto, el 99% de la gente que aparece en las camas sean gordulios de mas de 40 años? Para algunas cosas no hacen falta estudios 100tificos ni que te lo diga el 20minutos, sino tener dos hogos en la cara.
 
Llevo diciéndolo semanas, y la gente pidiéndome fuentes. ¿Fuentes? ¿Te parecen pocas que, desde que empezó todo esto, el 99% de la gente que aparece en las camas sean gordulios de mas de 40 años? Para algunas cosas no hacen falta estudios 100tificos ni que te lo diga el 20minutos, sino tener dos hogos en la cara.
Pues la verdad cuando estaba colgando esto me acordé de ti. Dije la de veces que ha dicho el Bedel esto, y el phorero medio despreocupado echando arrobas y doblando apuestas a base de Riskettos y Freeway del Lidl, para cuando se pueda salir y entonces pillar el bicho en las peores condiciones posibles.
 
Llevo diciéndolo semanas, y la gente pidiéndome fuentes. ¿Fuentes? ¿Te parecen pocas que, desde que empezó todo esto, el 99% de la gente que aparece en las camas sean gordulios de mas de 40 años? Para algunas cosas no hacen falta estudios 100tificos ni que te lo diga el 20minutos, sino tener dos hogos en la cara.

El problema en sí no es ser gordo. El problema es que los gordos suelen tener hipertensión, diabetes y otras bendiciones.

@liachu69 dirá que no y pataleará y sacará estudios y eminencias médicas que se lo dijeron cuando le pedían un autógrafo a la salida de uno de sus conciertos pero...liachu es parte interesada, su opinión no es de fiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie