FOBIAS HORRENDAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
Se que son de verdad, lo que no es verdad es el fake ese de los soldados atacados ni ostiadas de esas. Como la foto de la mano esa que has puesto.

La foto de la mano es de la mordedura de otra araña distinta, es una araña enana, la famosa Brown Recluse, una autentica hijadeputa.

Aqui algunas de sus gracias:
bite6_sm.jpg

spider-bite-treatment_finger_photo2.jpg

img_brown_recluse_spider_bite_02.jpg

brspider3.jpg

bite_1783a.jpg
Day2.jpg

...y esque soy una cachonda jijijiji.
brown_recluse.jpg

MADXTAR rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Se que son de verdad, lo que no es verdad es el fake ese de los soldados atacados ni ostiadas de esas. Como la foto de la mano esa que has puesto.

La foto de la mano es de la mordedura de otra araña distinta, es una araña enana, la famosa Brown Recluse, una autentica hijadeputa.

Aqui algunas de sus gracias:
bite6_sm.jpg

spider-bite-treatment_finger_photo2.jpg

img_brown_recluse_spider_bite_02.jpg

brspider3.jpg

bite_1783a.jpg
Day2.jpg

...y esque soy una cachonda jijijiji.
brown_recluse.jpg

Todo esto parece interesante y hasta didactico, pero os recuerdo que esos bichos estan demasiado lejos, aqui hay muy pocos que puedan dar fobia realmente, como no sea la vivora o el alacran en algunas zonas, ahora que recuerdo nadie hasta ahora mento a las serpientes, que tambien son jodidillas (las de fuera de europa fundamentalmente) pero insisto, me acojona mas una carta de hacienda que esos 2 bichos, y en el 90% de los casos teniendo cerca un medico no llegan a ser mortales las picaduras o mordeduras.
Por ultimo recordar que nosotros hoy dia estamos en lo mas alto de la cadena alimenticia y ningun insecto o serpiente nos ve como posible almuerzo, estando al loro y evitando acercarse mucho, no nos atacaran por el unico motivo que lo hacen contra nos, para defenderse. Otra cosa seria ante un leon, tigre, tiburon blanco, orca, hipopotamo etc pero en madrid me da que no se ven mucho

es fascinante lo de las arañitas pq no abren un post sobre ellas??

Yo tengo ahora mismo un enfermo por picadura de viuda negra y no es ninguna broma. Hay arañas jodidas en este nuestro país.

WEO rebuznó:
Yo tengo ahora mismo un enfermo por picadura de viuda negra y no es ninguna broma. Hay arañas jodidas en este nuestro país.

No jodas tio. Se salva y tal? Donde le ha picado? Yo crei que era dificil encontrar vuidas negras en España :S

te presento a la reclusa o violinista parda

19570.jpg

esta hija de puta ha provocado algunas muertes, en estados unidos no hay registro de que alguien haya muerto por la picadura de una de éstas allá

armadeira.jpg

la bananera es una cabrona, y de las que más muertes ha provocado en el mundo

redknee.jpg

mi favorita es la tarántula rodillas de fuego, esta hermosura es bastante tranki, hasta la puedes llevar a misa para que el padrecito en turno la bautice como juanita, es originaria de oaxaca, y es bella.

bella??? una vez vi en un libro de animales la cabeza de una tarantula ampliada era realmente asquerosa toda la cabecita llena de ojos y de pelo pero ojos a piñon aaahhhhhhh q ascoooooo no se me olvidara la imagen en mi vida

W.E.Kurtz rebuznó:
WEO rebuznó:

No jodas tio. Se salva y tal? Donde le ha picado? Yo crei que era dificil encontrar vuidas negras en España :S

Claro que se salva, pero la viuda negra es común en el país y se tepilla con alguna patología previa puede llegar a joder bastante. No son agresivas.

Ing_Eduardo rebuznó:
te presento a la reclusa o violinista parda

19570.jpg

esta hija de puta ha provocado algunas muertes, en estados unidos no hay registro de que alguien haya muerto por la picadura de una de éstas allá

armadeira.jpg

la bananera es una cabrona, y de las que más muertes ha provocado en el mundo

redknee.jpg

mi favorita es la tarántula rodillas de fuego, esta hermosura es bastante tranki, hasta la puedes llevar a misa para que el padrecito en turno la bautice como juanita, es originaria de oaxaca, y es bella.

bella es veronica zemanova, no me jodas malacantoche

Malory rebuznó:
Daphny69 rebuznó:
Malory rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Que cojones vas a tener frio, lo que tienes es un miedo que no lo controlas, no se donde leí que tener frío cuando no lo hace es un estado psicologico.

En pocos años he pasado de ser calurosa al máximo a ser friolera...
¿Frio psicologico? ¿A que se debe pues?

Hace un tiempo q has perdido peso? Lo digo pq muchas veces gente q antes era calurosa al perder bastante peso se vuelve muy friolera. Y no es broma, q nadie se piense q esto va a malas.

No he perdido peso... por eso no entiendo lo del frio psicologico... quizas vivo rodeada de espiritus malignos que eyaculan sobre mi, transformando mi piel caliente en fria, como el sabo espiritual.

Pues entonces no lo entiendo. Aunque me ha parecido muy original tu respuesta :D

Lokuela rebuznó:
bella??? una vez vi en un libro de animales la cabeza de una tarantula ampliada era realmente asquerosa toda la cabecita llena de ojos y de pelo pero ojos a piñon aaahhhhhhh q ascoooooo no se me olvidara la imagen en mi vida

así?

tarantela.jpg

espero haber logrado mi propósito
1z19y1e.gif

más aquí

david_sacks_tarantula_batom.jpg

Benito rebuznó:
redknee.jpg

bella es veronica zemanova, no me jodas malacantoche

claro que si, son hermosas, con pelos por todos lados y unos ojitos que te pueden hacer el bizco que pa' que te cuento... oh cielos, ya me estoy tocando :oops:

karenandchloe.jpg

:115

jajajaja esa imagen tb es horrible pero no tanto como la milojos

ésta si me da yuyu

Antrodiaetidae_foldingdoor_spider_whole_PB040051.JPG

realmente soy aracnofóbico :shock: pero a las tarántulas no me causan miedo, es más, me gustan, pero hay unas negras, muy feas, patudas, brrr me acaba de dar un escalofrío :2

ayyyyyyyyyyyy siento que tengo una en la espalda, quítenmela quítenmela :2

click

acabais de hacer que me caiga el segundo nesquik de la noche encima de la camiseta y el teclado.
os odio.
casi tanto como a todas esas arañas.

:lol: :lol: :lol:

tambien le tengo un pánico a las emogirls

MARTINA_.jpg

bueno, la verdad, a todas las mujeres, no se como hablarles en la vida real, pero tengo un simulador de citas :P que pillé de un otaku por ahí y todo

edito por que no agarra el link

Eduardo, las Emo son las mejores chicas si las sabes aprovechar.
Puedes aprovecharlas para desahogarte cuando estés chungo, y para valerte de su chupismo emocional cuando estés un poco cabrón.

tamara rebuznó:
acabais de hacer que me caiga el segundo nesquik de la noche encima de la camiseta y el teclado.
os odio.
casi tanto como a todas esas arañas.
Bueno, a mi se me derramo sobre el teclado otra cosa, mas pegajosa que el nesquik. :oops:

q ricaaa me recuerda a los chupachup kojas (como se escriba) puedo chuparla???? :D

parece una cereza, molaría en el onigiri de nicti

no he comido cabrones por webón

270px-Onigiri.jpg

hasta eso me parece deilicioso

otra cosa que me da miedo es el coco, eso ha asustado a generaciones de críos, y en algunos casos, nos ha dejado traumas

Atrás
Arriba Pie