FOBIAS HORRENDAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Hijos de mala madre,tenéis alguna fobia o ritual intrascendente a la par que obsesivo que en cierto modo marque vuestra vida?
Algún temor que no guarde relación con este jodido foro os impide hacer una vida completamente normal?

No puedo dormir boca arriba,es algo que me resulta imposible,no puedo remediar el temor inexplicable a que alguien me vierta vitriolo o algún tipo de ácido en la cara y me joda la vida para siempre.Os habéis parado a pensar en lo relativamente fácil que es verterle agua hirviendo a alguien en el rostro mientras duerme y está indefenso?? destrozar su máxima seña de identidad como es el rostro,su carta de presentación pública en la sociedad en tan sólo unos segundos?

He tenido epocas de alguna que otra fobia, de niño soñaba lo tipico de caer desde un piso y despertar al besar la acera, hace mucho leí que significaba pero no recuerdo ahora, hace decadas en mi primer curro, soñaba que estaba en el curro en pelotas, tambien leí algo y creo que significa inseguridad.
Fobias en estado consciente, las normales: Caminar por una calle solitaria y a oscuras en ciertos barrios, una inspeccion de hacienda, cualquier carta con membrete de lo anterior o del ayto. o de la DGT, en el metro si se me ocurre la estupidez de esperar al borde del anden, el que me puuedan empujar en el momento critico, pero son cosas que pienso un segundo estando en esa situacion, luego me distraen otros pensares o un culo bonito

_39113515_030418unicef150b.jpg

-jaaaaa señoooooolita los payos me llamaron gitanoS y me echaron un líquido mu raro,agua creo que lo llamaban que quemaba muuuuuchoooo.

Cuando era un efebo asexuado de 10 años me obsesionaba la idea de que se me iba a caer la cabeza sin ninguna razón mientras paseaba por la puta rue.
Era una manera de morir estúpida,también me obsesionaba la idea de la combustión espontánea que veía en los jodidos programas de parapsicología.El puto jiménez del oso y un señor gordo de madrid que me lamía la cara con lascivia cuando yo tenía 8 años jodieron mi infancia,haciendo de ella algo tan triste como un sábado por la noche en casa del amigo juvenal.

20050327elpepusoc_1_I_LCO.jpg

-gñe,hoy el caso del niño que murió de estulticia..amiguitos this could happen to you...

HIJO DE PUTA!!!!!!!

Bueno,también ha habido épocas en las que estaba convencido de que yo era una jodida mosca humana,con cara de mosca y que todos los espejos del mi casa y de la calle estaban trucados para que no me viese como realmente era..gñeeee

tm-urotel001.jpg

Acaso sabéis la cantidad de gente que tiene tumores como éste,que se están gestando ahora mismo en su cerebro y que ni siquiera son conscientes de ello??
alguna vez habéis pensado en lo frágil de vuestra efímera condición de seres vivos(no voy a caer en el error de denominaros seres pensantes)

un bechi

Disculparme por el mensaje anterior, me salio como el culo, por cierto, yo tampoco puedo dormir bocaarriba, o de lado (izq) o mejor bocaabajo, pero no es fobia, es como me gusta o me siento mas comodo

Disculparme por el mensaje anterior, me salio como el culo, por cierto, yo tampoco puedo dormir bocaarriba, o de lado (izq) o mejor bocaabajo, pero no es fobia, es como me gusta o me siento mas comodo

ruben_vlc rebuznó:
SILENCIO

But we are all in the hands of the Gods; and Pip jumped again. It was under very similar circumstances to the first performance; but this time he did not breast out the line; and hence, when the whale started to run, Pip was left behind on the sea, like a hurried traveller's trunk. Alas! Stubb was but too true to his word. It was a beautiful, bounteous, blue day! the spangled sea calm and cool, and flatly stretching away, all round, to the horizon, like gold-beater's skin hammered out to the extremest. Bobbing up and down in that sea, Pip's ebon head showed like a head of cloves. No boat-knife was lifted when he fell so rapidly astern. Stubb's inexorable back was turned upon him; and the whale was winged. In three minutes, a whole mile of shoreless ocean was between Pip and Stubb. Out from the centre of the sea, poor Pip turned his crisp, curling, black head to the sun, another lonely castaway, though the loftiest and the brightest.

Now, in calm weather, to swim in the open ocean is as easy to the practised swimmer as to ride in a spring-carriage ashore. But the awful lonesomeness is intolerable. The intense concentration of self in the middle of such a heartless immensity, my God! who can tell it? Mark, how when sailors in a dead calm bathe in the open sea- mark how closely they hug their ship and only coast along her sides.

But had Stubb really abandoned the poor little negro to his fate? No; he did not mean to, at least. Because there were two boats in his wake, and he supposed, no doubt, that they would of course come up to Pip very quickly, and pick him up; though, indeed, such considerations towards oarsmen jeopardized through their own timidity, is not always manifested by the hunters in all similar instances; and such instances not unfrequently occur; almost invariably in the fishery, a coward, so called, is marked with the same ruthless detestation peculiar to military navies and armies.

But it so happened, that those boats, without seeing Pip, suddenly spying whales close to them on one side, turned, and gave chase; and Stubb's boat was now so far away, and he and all his crew so intent upon his fish, that Pip's ringed horizon began to expand around him miserably. By the merest chance the ship itself at last rescued him; but from that hour the little negro went about the deck an idiot; such, at least, they said he was. The sea had leeringly kept his finite body up, but drowned the infinite of his soul. Not drowned entirely, though. Rather carried down alive to wondrous depths, where strange shapes of the unwarped primal world glided to and fro before his passive eyes; and the miser-merman, Wisdom, revealed his hoarded heaps; and among the joyous, heartless, ever-juvenile eternities, Pip saw the multitudinous, God-omnipresent, coral insects, that out of the firmament of waters heaved the colossal orbs. He saw God's foot upon the treadle of the loom, and spoke it; and therefore his shipmates called him mad. So man's insanity is heaven's sense; and wandering from all mortal reason, man comes at last to that celestial thought, which, to reason, is absurd and frantic; and weal or woe, feels then uncompromised, indifferent as his God.

Yo también siento eso, incluso en una piscina olímpica, es una sensación de pavor.

Que bien descrito por cierto.

Tengo fobia al Barsa y a todos los que no se consideran españoles y estan dentro de la peninsula iberica. el barsa lo odio tanto que me dan ganas de vomitar solo de escribir su jodido nombre me salen sarpullidos... un segundo voy al baño a vomitar y a cagar que es de lo que me dan ganas.

tengo miedo a hacer sufrir a los que estan a mi alrededor, pero no lo puedo evitar, hago daño y por unos instantes me siento colmado de felicidad, pero luego cae sobre mi todo el peso de la realidad que me extrae bruscamente de esta onirica fantasia y contemplo con horror los estragos de mis actos.

NO LO PUEDO EVITAR
NO LO PUEDO EVITAR
NO LO PUEDO EVITAR

¿donde esta mi bebe?
¿donde esta mi bebe?
¿donde esta mi bebe?

Tengo fobia a las avispas me hacen correr como una condenada...

tengo miedo a la muerte a estar en un ataud y me entierren viva, despertar gritar clavar mis uñas en la madera hasta sangrar, hasta q se me partan...

tb se me viene una imagen a la cabeza una cabeza calva q es rallada con un rayador de limon saben lo q es??? pue eso ai van mis paranoyas

121861116_7af8caebd9_m.jpg

Tengo fobia a las cochinitas, no puedo comerme la boca con tias que llevan los labios pintados de rojo,ni comeryogurt de fresa,por el E3y pico de los huevos.[/list]

Lokuela rebuznó:
Tengo fobia a las avispas me hacen correr como una condenada...

tengo miedo a la muerte a estar en un ataud y me entierren viva, despertar gritar clavar mis uñas en la madera hasta sangrar, hasta q se me partan...

tb se me viene una imagen a la cabeza una cabeza calva q es rallada con un rayador de limon saben lo q es??? pue eso ai van mis paranoyas

zidljackson.gif

Yo tengo fobia a las cucarachas. Será por eso que no soporto al forero Cucaracha3 o como capullos se escriba.

Tengo fobia... y ef fuy guafa, ef forena y fiene fuenas tetaf y fuenaf nalgaf.

Post patrocinado por Jaimito Borromeo.
JAIMITO.gif

KaTaNa_Darth rebuznó:
Tengo fobia al Barsa y a todos los que no se consideran españoles y estan dentro de la peninsula iberica. el barsa lo odio tanto que me dan ganas de vomitar solo de escribir su jodido nombre me salen sarpullidos... un segundo voy al baño a vomitar y a cagar que es de lo que me dan ganas.

Barça

Pues si y además no me considero español (que asco de palabra) ni mucho menos, diríase que habito en la tierra y para mí una bandera es un trapo de colores que tiene el mismo significado que mis sábanas...es que eso de ser patriota destila un tufillo de atraso que no lo aguanto fijate.

SpiderLOL rebuznó:
Yo tengo fobia a las cucarachas. Será por eso que no soporto al forero Cucaracha3 o como capullos se escriba.

A mi tambien me dan mucho asco las cucarachas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde un viaje.
Venia tan cansada que apenas me puse el pijama y me tiré en la cama que a cosa de la medianoche noto algo encima de la mano y me dio un repelus que lo lancé contra la pared.
Corri al interruptor para verlo y era una cucaracha asi como marron ¡que asco!. La eché como pude de la habitacion y cerré la puerta.
Oí como mi amiga se levantaba poco despues y tambien se asustó y creo que se la pisó pero no hablamos de ello al dia siguiente.

Juarez rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:

A mi tambien me dan mucho asco las cucarachas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde un viaje.
Venia tan cansada que apenas me puse el pijama y me tiré en la cama que a cosa de la medianoche noto algo encima de la mano y me dio un repelus que lo lancé contra la pared.
Corri al interruptor para verlo y era una cucaracha asi como marron ¡que asco!. La eché como pude de la habitacion y cerré la puerta.
Oí como mi amiga se levantaba poco despues y tambien se asustó y creo que se la pisó pero no hablamos de ello al dia siguiente.

Tu amiga era un travelo con el mango muy largo...

SpiderLOL rebuznó:
no te esmeres tanto aqui esta mi nick, yo solo sufro de vertigo por eso solo me arrastro y vivo en lugares oscuros

A perder a quien me quiere y no me pide nada a cambio.

A Ricky Martin.

Al futuro; por cómo serán las personas, cómo afectará el paso del tiempo a nuestro planeta...

A los bichos que tienes que pisar y crujen. Las cucarachas por ejemplo, sin embargo las arañas no.

Abruzzi rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

Hombre, las cosas de las peliculas y eso, no las cuento.

Señor iluminado. Informese antes de cagarla. Estos seres son Arañas-Camello de Irak y son totalmente reales. Busque en cualquier sitio Camel-Spider.
En mi post de animales chungos hay una explicacón.

De nada

W.E.Kurtz rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

Señor iluminado. Informese antes de cagarla. Estos seres son Arañas-Camello de Irak y son totalmente reales. Busque en cualquier sitio Camel-Spider.

De nada

Informate tu, bocachancla, ese es uno de los mayores fakes de internet (despues del de que tu madre no tenia SIDA)

El violador del ascensor rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

De nada

Informate tu, bocachancla, ese es uno de los mayores fakes de internet (despues del de que tu madre no tenia SIDA)

Hijo de la lepra y subnormal a su misma vez, aqui tienes unos cuantos videos que demuestran que esas cosas existen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

camel-spider.jpg

CamelSpiderBite4.jpg

Esta es demasiado grande pero vale la pena verla: https://www.nmpest.com/images/Jsalpuged.JPG
CamelSpider.jpg

Boqueron, que te muerdes la lengua y te envenenas

W.E.Kurtz rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

De nada

Hijo de la lepra y subnormal a su misma vez, aqui tienes unos cuantos videos que demuestran que esas cosas existen:

camel-spider.jpg

CamelSpiderBite4.jpg

Esta es demasiado grande pero vale la pena verla: https://www.nmpest.com/images/Jsalpuged.JPG
CamelSpider.jpg

Boqueron, que te muerdes la boca y te envenenas

Y aqui tienes uno que demuestra que el predator existe:

No te jode con el espabilado este...

Que burro eres tio.

Toma, me he tomado la molestia de buscar lo que dijeron de ellas en mi hilo de animales:

MADXTAR rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Las simpaticas arañitas Irakies:

spider.jpg

Joder, que ascazo! que grima! arrrrgggghhh!!! :shock: :x

Dime que esos bichos son de broma, dimelo!

Pues va a ser que existen de verdad, se les llaman arañas camello...

solifugae10th.jpg

solifugae07th.jpg

iraq_1.jpg

... las hay tambien en varios tamaños...

camelspider2.jpg

..y en varios colores a elegir... al gusto....

galeodes02th.jpg

... otra araña camello...

Killo...shhh..shhh...
cusha.... pisha...
tengo farla de la wena...
wen precio cohone...
ssshh.. no te vaya... cusha

spiderman.JPG

Y...

Pistolas_Joe rebuznó:
vertigo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Las simpaticas arañitas Irakies:

spider.jpg

Joder, que ascazo! que grima! arrrrgggghhh!!! :shock: :x

Dime que esos bichos son de broma, dimelo!

Mirala que de mentira es

Ekkkkssss!!!!!! mierda, no sabia que habia bichos asi. brrroaaaarrrggghh!! :x

Veo en los coments que no es venenosa, pero que te puede masticar la cara tranquilamente, que alivio.

Tambien me ha echo gracia este comentario:
Camel Spiders hate sunlight, If you lift up a rock and find one, they will run at you screaming trying to get on you to get out of the sunlight, and if you trip and fall they will burrow under you just to get out of the sun. Insane Shit
Traduciendo a Español cañí, viene a decir que a estos bichos no les gusta la luz y que si te encuentras a uno de ellos de dia se iran a refugiar en tu sombra, por lo que te perseguiran hasta que te canses, te caigas y se meteran debajo de ti, momento en el que te deboraran los huevos tranquilamente. :evil: :evil: :evil:
(dejadme un poco de liciencia poetica, ya se que no he traducido literalmente, pero esa es la realidad)

Un motivo mas para asolar todo oriente y que quede solo para las avestruces.

Que alguien le diga que si que son de verdad al mongolo este

VIOLADOR, LA FOTO QUE HE PUESTO PRIMERAMENTE ES DE DOS ARAÑAS ENGANCHADAS SI TE FIJAS, NO TIENE PORQUE SER UN FAKE, LA DE LA MANO ES DE UNA MORDEDURA Y LA HE SACADO DE UNA WEB DE ANIMALES DE ESTE TIPO.

PD: Te escribo aqui para evitar el forochatiing

Se que son de verdad, lo que no es verdad es el fake ese de los soldados atacados ni ostiadas de esas. Como la foto de la mano esa que has puesto.

Ya me he documentado, existir existen, pero a parte de que la foto corresponde a 2 juntas, como has dicho, el tamaño no supera el de una tarantula.

Bah, no es para tanto, pensaba que podia ser peor.

Atrás
Arriba Pie