MANIAS
Duermo con la sabana hasta el cuello aun hagan 50 grados.
No tengo termino medio; o limpio la habitación perfectamente o la tengo en plan estercolero, o estudio en plan meticulosa o no me leo ni una sola palabra, o me pongo hidratante por todo el cuerpo o no me pongo (no vale ponerme solo en las piernas, automaticamente tengo q ponerme en todo el cuerpo o no podré dormir en toda la noche pensando en eso

)...
Cuando veo una aguja no puedo parar de pensar en que se me va a clavar y se meterá dentro de mis venas y navegará por la sangre en plan regata :?
Una noche no pude dormir pensando que tenía una garrapata pegada en la garganta porque habia estado jugando con un chucho, ilógico pensar que una garrapata pueda llegar hasta ahí sin darme cuenta... en fin, neuras...
Cuando me baño en el mar suena la música de tiburón :cry:
Tampoco puedo estar en una barca con los pies o las manos metidas en el agua, ni bañarme sola en una piscina (vuelve a sonar la musiquita).
Jamás duermo sola, y si me quedo sola en casa duermo en el salón con las luces y la tele encendidas.
Volviendo a lo de la limpieza, cuando limpio mi habitación tengo que limpiar cosas tan absurdas como lápices, boligrafos... sino no me quedo contenta.
.............................