FOBIAS HORRENDAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
Hoy justamente me había salido un puntito blanco asqueroso por dentro del ojo.

¿ Cómo ves dentro del ojo ? Eres una especie de mutante ?

Yo no me veo el liquido ocular ese, ¿ cómo es ? ¿ amarillo ? ¿ fosforito ?

gracias

Nietzsche rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

gracias

Bueno, esto ya es querer rizar el rizo. Seguro que has entendido lo que quería decir. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no me había salido en la parte externa (párpado) si no por la parte interior del párpado.

De nada.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

gracias

Bueno, esto ya es querer rizar el rizo. Seguro que has entendido lo que quería decir. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no me había salido en la parte externa (párpado) si no por la parte interior del párpado.

De nada.

Seguramente fuese un barrillo ( alias espinilla )

Siempre se puede ser más.....

Superándonos día a día.

.....

:?

a mi me dan fobia estas dos, no las puedo ni ver

olsen_twins1.jpg

3 veces me he tenido que cambiar de telefono, es un sinvivir
:(

NaKo rebuznó:

olsen_twins1.jpg

Si eres tan amable de darme uno de esos numeros, te lo agradeceré eternamente

PD: Odio las arañas y los saltamontes

Yo de vosotros no metería la mano, en la ranura de devolución de cambio de las cabinas telefónicas, AY del que ose meterla, topará con una jeringuilla de SIDA, bienaventurados los que no meten las manos en las cabinas.

:lol:

¿Nobias horrendas? Lo primero es que novia es con v no con b :lol: y lo segundo es que si yo tuviera una novia horrenda no la postearía aqui pa que todo el mundo se riera de mi :lol:

Yo le tengo mucho yuyu a las alturas (para mi las alturas empiezan en los 2 metros mas o menos). Espero mantenerme siempre con los pies en la tierra. Solo he ido una vez en avion, pero las pase putas putas PUTAS.

mad bunny rebuznó:
¿Nobias horrendas? Lo primero es que novia es con v no con b :lol: y lo segundo es que si yo tuviera una novia horrenda no la postearía aqui pa que todo el mundo se riera de mi :lol:
Yo le tengo mucho yuyu a las alturas (para mi las alturas empiezan en los 2 metros mas o menos). Espero mantenerme siempre con los pies en la tierra. Solo he ido una vez en avion, pero las pase putas putas PUTAS.

misa_13.jpg

mitad.jpg

MANIAS

Duermo con la sabana hasta el cuello aun hagan 50 grados.

No tengo termino medio; o limpio la habitación perfectamente o la tengo en plan estercolero, o estudio en plan meticulosa o no me leo ni una sola palabra, o me pongo hidratante por todo el cuerpo o no me pongo (no vale ponerme solo en las piernas, automaticamente tengo q ponerme en todo el cuerpo o no podré dormir en toda la noche pensando en eso :shock: )...

Cuando veo una aguja no puedo parar de pensar en que se me va a clavar y se meterá dentro de mis venas y navegará por la sangre en plan regata :?

Una noche no pude dormir pensando que tenía una garrapata pegada en la garganta porque habia estado jugando con un chucho, ilógico pensar que una garrapata pueda llegar hasta ahí sin darme cuenta... en fin, neuras...

Cuando me baño en el mar suena la música de tiburón :cry:
Tampoco puedo estar en una barca con los pies o las manos metidas en el agua, ni bañarme sola en una piscina (vuelve a sonar la musiquita).

Jamás duermo sola, y si me quedo sola en casa duermo en el salón con las luces y la tele encendidas.

Volviendo a lo de la limpieza, cuando limpio mi habitación tengo que limpiar cosas tan absurdas como lápices, boligrafos... sino no me quedo contenta.

.............................

W.E.Kurtz rebuznó:
NaKo rebuznó:

olsen_twins1.jpg

Si eres tan amable de darme uno de esos numeros, te lo agradeceré eternamente

PD: Odio las arañas y los saltamontes

Y que pretendes hacer con el telefono, iluso?

Yo solo le temo a que una puta me pegue el SIDA. Bueno mejor digo AIDS que queda mas cool. vamos allá... ehem:
Solo temo que una puta me contagie el AIDS.

loldoghumanchicken.gif

- ¡soldado, dígame la fórmula del chiste!
- sólo puedo decirle mi nombre, mi dni y por qué el pollo cruzó la carretera

:lol: :lol: :lol:

miedo horrendo a las alturas, me dan ganas de tirarme y no es algo muy difícil que digamos dada mi nula relación con la gravedad.

pai-mei rebuznó:

Al menos eso me aseguro el medico despues de la operacion (asi que me he concedido la licencia de decir "de pequeña" :oops:)

Otra nobia horrenda que me ha recordado Straciatella (o como se escriba) es el odio y repulsion a cualquier cosa que necesite un contacto con los ojos, referencias demasiado detalladas a ellos, etece etece. Al que postee fotos ahora se lo llevaran los demonios y le introduciran cosas tremendamente gordas por sus agujeros mas queridos. Avisado queda.

Re: MANIAS

Malory rebuznó:

Con todos mis respetos señorita...odio a muerte a todos los que se tapan o recurren a la sábana en verano, joder que es Agosto estais locos o que cojones os pasa? Yo duermo en boxers encima de la cama (ni la abro) y con la persiana subida hasta arriba...tengo una novia que se tapa en verano y no dura ni dos dias la relación.

Y apunto, el vértigo es miedo a tirarse no miedo a caerse.

Buenas noches, sin sabanas, sólo almohada y con una botella de agua recién sacada del congelador.

Re: MANIAS

Lord Balaguer rebuznó:
Malory rebuznó:

Con todos mis respetos señorita...odio a muerte a todos los que se tapan o recurren a la sábana en verano, joder que es Agosto estais locos o que cojones os pasa? Yo duermo en boxers encima de la cama (ni la abro) y con la persiana subida hasta arriba...tengo una novia que se tapa en verano y no dura ni dos dias la relación.

Y apunto, el vértigo es miedo a tirarse no miedo a caerse.

Buenas noches, sin sabanas, sólo almohada y con una botella de agua recién sacada del congelador.

Im friolera

si te portas bien puedes venir al calor de mi escroto ZORRA

lo sé, vengo en plan romántico, espero que para mañana se me haya pasado :roll:

Que cojones vas a tener frio, lo que tienes es un miedo que no lo controlas, no se donde leí que tener frío cuando no lo hace es un estado psicologico.

Si me rasco una oreja necesito rascarme la otra y asi con todo, la respuesta es si con los huevos también.

Yo me calzo siempre en este orden:

calcetín izquierdo - calcetín derecho - zapato izquierdo - zapato derecho.

no era una fobia, ni una manía, pero un día me fijé y me di cuenta de que lo hacía así por instinto. Desde ese día se convirtió en manía, si no lo hago me paso un rato dándolo vueltas hasta que se me olvida...

Atrás
Arriba Pie