Folladicto crea escuela en la Universidad española.....

Esa banda son unos tristes que consideran que ser responsable con tu cuerpo y posible descendencia es ponerle trabas al disfrute que te ofrece tu cuerpo o de lo contrario procrear como marranos.

Argumentan que no quieren que se usen sus impuestos para comprar gomas...


Nos ha jodido, ni yo quiero que se usen para pagarles la metadona a los yonkis, pero es asi y me jodo.

Propongo que la siguiente vez que se congreguen para romper preservativos vayamos nosotros y nos pongamos uno en cada papelera, y al que vaya a tirar un condon le saquemos un cuchillo de plastico y le persigamos por el campus al grito de "SATAN ME OBLIGA!"
 
la mayoría de posteadores de Hazteoir son becarios de la FAES a los que tienen en un cuarto petado de ordenadores financiados por el pp, como sonido ambiental les ponen música sacra y al que no postea a la velocidad y con la mala uva adecuados les aprietan un par de puntos más el cilicio, la verdad es que no merecen demasiada consideración.
 
Los rompen porque tienen envidia de ese 2 % de la población que folla.
 
romper los condones no tienen perdon de ningun dios. Acaso no piensan en la propia determinacion de las personas
 
cucarach[a rebuznó:
3]romper los condones no tienen perdon de ningun dios. Acaso no piensan en la propia determinacion de las personas

BLASFEMIA!

Y eso de "creced y multiplicaos" donde queda?

La iglesia catolica es una entidad privada, si no te gusta sus preceptos no tienes porque adoptarlos pero como minimo deberias respetar a quien sí lo hace.

Estan en su derecho y al fin y al cabo es su problema, tu no eres quien para cuestionarlo.
 
pioneer rebuznó:
Y eso de "creced y multiplicaos" donde queda?

La iglesia catolica es una entidad privada, si no te gusta sus preceptos no tienes porque adoptarlos pero como minimo deberias respetar a quien sí lo hace.

En lo primero se queda solo en sus templos y en sus putas biblias


privada si, pero muy molestosa la muy ramera, peor que ninfomana en celo te persigue apenas saben de tus convicciones diferentes a ella.
 
cucarach[a rebuznó:
3]En lo primero se queda solo en sus templos y en sus putas biblias

privada si, pero muy molestosa la muy ramera, peor que ninfomana en celo te persigue apenas saben de tus convicciones diferentes a ella.

Peor es el apestoso librejo ese que llaman Coran y mas opresivo es el Islam de hoy en dia y bien que te haces pajas con Mahoma y te ponias avatares alusivos a la intifada.

Eres el menos indicado para hablar.
 
Benito rebuznó:
Nos ha jodido, ni yo quiero que se usen para pagarles la metadona a los los dos gilipollas, pero es asi y me jodo.

joder, aun sigue activo el script de yonkis
:lol: :lol:
 
Joder, si al final van a faltar pilas para que las meen estos beatos.......

Tiene gracia que llamen reprimido a alguien por usar condón :lol:
 
"pioneer" luego de la santa cena escribió:BLASFEMIA!
Y eso de "creced y multiplicaos" donde queda?
La iglesia catolica es una entidad privada, si no te gusta sus preceptos no tienes porque adoptarlos pero como minimo deberias respetar a quien sí lo hace.
Estan en su derecho y al fin y al cabo es su problema, tu no eres quien para cuestionarlo ..............................................................
Estimado Pioner, veo que no congeniamos.
La SANTA iglesia, por más que sea una entidad privada (más bien un país) manda en TU, en MI y en SU vida. España es un país católico. Quizá a falta de festejar otras cosas, festejamos el día de San Fermín, el día de San Tomás Por Cul, etc... El Santoral es fiesta PATRIA, fiesta Nacional. Bebamos a la memoria de San Valentín! Nunca te has quemado el pantaloncillo en la noche de San Juan? Será que San Juan saltaba todo el tiempo sobre fogatas?
En cuanto a "Creced y multiplicaos"... corre por cuenta de cada uno, Pionercillo, en eso a mi ni a nadie nos imponen reglas. Ni Benedicto ni Pio Nono...(muy dulce él)
En cuanto a respetar... Pionercillo, eso comienza por casa.
No me hagas caso, estoy bromeando. Entendí tu mensaje. Ocurre que los viejos a esta hora sólo tenemos tres cosas para hacer...sexo, críticas o dormir... No tengo sueño y hoy ya tuve sexo dos veces!
PAZ
 
Ptolomeo rebuznó:
"pioneer" luego de la santa cena escribió:BLASFEMIA!
Y eso de "creced y multiplicaos" donde queda?
La iglesia catolica es una entidad privada, si no te gusta sus preceptos no tienes porque adoptarlos pero como minimo deberias respetar a quien sí lo hace.
Estan en su derecho y al fin y al cabo es su problema, tu no eres quien para cuestionarlo ..............................................................
Estimado Pioner, veo que no congeniamos.
La SANTA iglesia, por más que sea una entidad privada (más bien un país) manda en TU, en MI y en SU vida. España es un país católico. Quizá a falta de festejar otras cosas, festejamos el día de San Fermín, el día de San Tomás Por Cul, etc... El Santoral es fiesta PATRIA, fiesta Nacional. Bebamos a la memoria de San Valentín! Nunca te has quemado el pantaloncillo en la noche de San Juan? Será que San Juan saltaba todo el tiempo sobre fogatas?
En cuanto a "Creced y multiplicaos"... corre por cuenta de cada uno, Pionercillo, en eso a mi ni a nadie nos imponen reglas. Ni Benedicto ni Pio Nono...(muy dulce él)
En cuanto a respetar... Pionercillo, eso comienza por casa.
No me hagas caso, estoy bromeando. Entendí tu mensaje. Ocurre que los viejos a esta hora sólo tenemos tres cosas para hacer...sexo, críticas o dormir... No tengo sueño y hoy ya tuve sexo dos veces!
PAZ

no has entendido un cagao...

España tiene el calendario de fiestas catolico por que es el que mas festejos tiene con menos obligaciones.

Es decir, el calendario moro, no mola, porque vale, el ramadan ese es un mes y pico, pero carajo, no puedes ni zampar agusto, y que son unas vacaciones sin ponerte hasta las cejas de zampar? pues eso, unas vacaciones de franceses y eso si que no oiga. Por no hablar de tener varias mujeres, que no trabajan y aguantarles todos los meses a 5 pavas con el tomatazo.

los judios, no pueden hacer NADA los sabados, que si bien la mayoria eso lo cumplimos al estar de resaca, queda vetado por el hecho de no poder tocar siquiera una maquina, y que es un sabado sin partida de pro 6 con los colegas? pues eso, un sabado de ingleses y por ahi si que no paso.


En resumen, que los maestros desarrolladores de la implantacion de calendarios de fiestas(es decir, andalucia) decidio que catolicismo "no practicante" era la mejor opcion y aqui estamos, rascandonos lo pubico, todo lo que se puede.

porque el español sobre todo es español, pero mas que eso, es vago.
 
Benito rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
"pioneer" luego de la santa cena escribió:BLASFEMIA!
Y eso de "creced y multiplicaos" donde queda?
La iglesia catolica es una entidad privada, si no te gusta sus preceptos no tienes porque adoptarlos pero como minimo deberias respetar a quien sí lo hace.
Estan en su derecho y al fin y al cabo es su problema, tu no eres quien para cuestionarlo ..............................................................
Estimado Pioner, veo que no congeniamos.
La SANTA iglesia, por más que sea una entidad privada (más bien un país) manda en TU, en MI y en SU vida. España es un país católico. Quizá a falta de festejar otras cosas, festejamos el día de San Fermín, el día de San Tomás Por Cul, etc... El Santoral es fiesta PATRIA, fiesta Nacional. Bebamos a la memoria de San Valentín! Nunca te has quemado el pantaloncillo en la noche de San Juan? Será que San Juan saltaba todo el tiempo sobre fogatas?
En cuanto a "Creced y multiplicaos"... corre por cuenta de cada uno, Pionercillo, en eso a mi ni a nadie nos imponen reglas. Ni Benedicto ni Pio Nono...(muy dulce él)
En cuanto a respetar... Pionercillo, eso comienza por casa.
No me hagas caso, estoy bromeando. Entendí tu mensaje. Ocurre que los viejos a esta hora sólo tenemos tres cosas para hacer...sexo, críticas o dormir... No tengo sueño y hoy ya tuve sexo dos veces!
PAZ
no has entendido un cagao...
España tiene el calendario de fiestas catolico por que es el que mas festejos tiene con menos obligaciones.
Es decir, el calendario moro, no mola, porque vale, el ramadan ese es un mes y pico, pero carajo, no puedes ni zampar agusto, y que son unas vacaciones sin ponerte hasta las cejas de zampar? pues eso, unas vacaciones de franceses y eso si que no oiga. Por no hablar de tener varias mujeres, que no trabajan y aguantarles todos los meses a 5 pavas con el tomatazo.
los judios, no pueden hacer NADA los sabados, que si bien la mayoria eso lo cumplimos al estar de resaca, queda vetado por el hecho de no poder tocar siquiera una maquina, y que es un sabado sin partida de pro 6 con los colegas? pues eso, un sabado de ingleses y por ahi si que no paso.
En resumen, que los maestros desarrolladores de la implantacion de calendarios de fiestas(es decir, andalucia) decidio que catolicismo "no practicante" era la mejor opcion y aqui estamos, rascandonos lo pubico, todo lo que se puede.

porque el español sobre todo es español, pero mas que eso, es vago.
.....................................................................................................
Jajajajaja!
Si, Benito, he entendido...!
Sólo bromeaba.
El español es un vago como tu dices, pero un vago lindo.
Estoy en todo de acuerdo contigo, sólo que no me mal interpretes y veas una agresión en esto que digo...
Vagar es muy lindo. pero prefiero trabajar de pie, y no aplaudir de rodillas. Nunca me quemé el pantalón en las fiestas de San Juan...
Pero cada uno, es cada uno, no?
Bebamos una sangría helada a tu salud, amigo!
PAZ!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Platon rebuznó:
En cualquier caso yo os digo una cosa, muchos de estos condones que regalan no son del todo buenos.

Hace cosa de un par de años nos dieron preservativos de la generalitat y no soy el único al que se le rompió el condón sin hacer el bestia.

Esque estan para follar con tias vaginalmente, no para follarte a tu osito de peluche despues de jalarte los barbituricos de tu vieja.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

P.D: Te faltó decir... Los barbitúricos de tú puta vieja!!! :pla
 
No se para que le dan importancia a un foro de pendejos reprimidos que cuando eran monaguillos le chupaban bien la piba al Padre de turno en su Iglesia local.
 
Meko rebuznó:
No se para que le dan importancia a un foro de pendejos reprimidos que cuando eran monaguillos le chupaban bien la piba al Padre de turno en su Iglesia local.

es que hay curas que riase Vd de mister españa.
 
pioneer rebuznó:
Peor es el apestoso librejo ese que llaman Coran y mas opresivo es el Islam de hoy en dia y bien que te haces pajas con Mahoma y te ponias avatares alusivos a la intifada.

Eres el menos indicado para hablar.

El coran es referencial, no un modo de vida. Decir que es opresivo esta bien, demasiada libertad hace daño.

No se puede pajear con Mahoma su imagen o representacion estan prohibidas, y lo de ponerme avatares de combatiente palestinos de Hamas o de Jihad Islamica es por algo que creo firmemente, el retorno de Jerusalem a Palestina.
 
cucarach[a]3" dijo:
El coran es referencial, no un modo de vida. Decir que es opresivo esta bien, demasiada libertad hace daño.
No se puede pajear con Mahoma su imagen o representacion estan prohibidas, y lo de ponerme avatares de combatiente palestinos de Hamas o de Jihad Islamica es por algo que creo firmemente, el retorno de Jerusalem a Palestina.
.....................................................................................................
Eso! Venga...
Palestina para los palestinos!
PAZ
 
Parece ser que ha habido una intentona de invasión en otro foro que no ha prosperado, y han tardado poco en darse cuenta:


https://www.hhdirecto.net/foro/viewtopic.php?p=281481&highlight=#top



Vaya pájaros, si desde aquí se hiciera una invasión, dudo que se enteraran de la procedencia del ataque no????dudo que alguien compagine un foro tan retrógrado como hazteoir con este que solo escriben zumbados, y frikis sin vida social.
 
toni-fotsis- rebuznó:
Parece ser que ha habido una intentona de invasión en otro foro que no ha prosperado, y han tardado poco en darse cuenta:


https://www.hhdirecto.net/foro/viewtopic.php?p=281481&highlight=#top



Vaya pájaros, si desde aquí se hiciera una invasión, dudo que se enteraran de la procedencia del ataque no????dudo que alguien compagine un foro tan retrógrado como hazteoir con este que solo escriben zumbados, y frikis sin vida social.
Secundo la mocion y me presento voluntario como soldado en dicha invasion
¡VAMOS A ENSEÑARLES A ESO MARICONES QUIEN MANDA AQUI!
 
Arriba Pie