Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La universidad, foco de rojos/comunistas/izquierda extrema
Mientras el padre de tu tatarabuelo hacia lo que hiciera, el del mio ya era universitario. Y desde entonces en mi familia pasamos por la universidad majete. ¿La frase hecha es la mia o la tuya? Porque la mia me suena mas a sentencia.
El de la foto de tu avatar eres tu?
Como tendras la cabeza por dentro para llevarla asi por fuera.
Mientras el padre de tu tatarabuelo hacia lo que hiciera, el del mio ya era universitario. Y desde entonces en mi familia pasamos por la universidad majete. ¿La frase hecha es la mia o la tuya? Porque la mia me suena mas a sentencia.
El de la foto de tu avatar eres tu? Como tendras la cabeza por dentro para llevarla asi por fuera.
Costra el Payaso create un hilo/tema para discutir con la gente.
Estoy harto de que insultes a la gente por insultar y más aun en mi hilo deja de desvirtuarlo, ya dio Arisgo un toque pero tu haces y dices lo que te sale de los cojones.
Estoy harto de que insultes a la gente por insultar y más aun en mi hilo deja de desvirtuarlo, ya dio Arisgo un toque pero tu haces y dices lo que te sale de los cojones.