zeke_069
Veterano
- Registro
- 2 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Queria contar algo que me está sucediendo..., tras algunas relaciones ya a mis espaldas, la última igual de larga que de dañina, me encuentro en un momento en el cual no busco nada serio, el hecho es que este verano conocí una chica en una discoteca de verano aquí en Valencia muy monilla y desde entonces me la he estado tirando regularmente, el caso es que las primeras veces fue bastante bien, el problema es que últimamente la tia me llama casi todos los días para follar, estoy entrando en una dinámica en la que solo lo hago con ella y eso no me gusta, es más, ya ni follamos, ella me viola..., me llama, voy a su casa me coge me tira en la cama o en sofa me folla, y me dice oye, vete que en una hora vienen mis padres, así que me visto y me voy, royo putita..., ha llegado a tal punto su voracidad que el otro día llegó a hacerme rozaduras en el glande... yo estoy intentando cortar la relación o la mierda que tengamos, el problema es que no tengo otro objetivo en vista y eso me para... llevo unos días sin follar con ella solo le pido sexo oral, y parece que le dá igual, es un roboc del amor..., y va a más, el otro dia se puso cachonda en un parque y me dijo que entraramos en un museo que había enfrente a los baños y que la empotrara contra la pared... le dije que si prefería me la sacaba allí mismo y traumatizabamos a cuatro o cinco niños...
La verdad es que nunca había sido de follamigas y la verdad que la cosa no me está acabando de convencer, casi prefiero polvos esporádicos con desconocidas...
Teneis historias similares hijos de puta??
La verdad es que nunca había sido de follamigas y la verdad que la cosa no me está acabando de convencer, casi prefiero polvos esporádicos con desconocidas...
Teneis historias similares hijos de puta??