Follando con el Cajero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la informacion , comenzare por el meñique a ver que pasa :wink:
 
mi novio vive al lado de esa ibercaja jajajaja


ese video me lo paso un amigo el lunes o asi
 
Pues a ver si lo rulais por blu tuz, voy a enchufarlo. Buscad a David, pero yo no me llamo asi. Es para despistar, jeje, soy mas listo que un ser bionico de titanio articulado y preprogramado en la http.
 
Ibercaja es una caja de auténtico usureros, y cuando te conceden un préstamo existen una serie de cláusulas, una de ellas es el derecho de pernada del director sobre la endeudada en cuestión. :-o

Lo raro es que en ese cajero no copularan lating kings, ñetas o rumanos que es lo que va por esa zona.

Odio eterno a los Co's!
 
Tan sólo quiero aclarar que los "cos" son como los kies, pero en versión maña.

Es muy normal en Zaragoza, y en Aragón en general, la expresión "co".

Co, dame fuego, co.

Co, has visto que tia, co.

Co, co, vamos a liarnos un porro.

Y ya sublime, un dia. Verano, tormenta. Cayó un rayo en la zona residencial donde vivo, que da un parque. Y de pronto se empezó a oir:
Co!
Co!
Co!
Que susto Co!
Co!, que ha sido eso, Co!
Co!, que ha pasado Co!

Parecia un gallinero. Huelga decir que las risas que nos echamos en mi piso al oir a los Cos cacareando fueoron antológicas.

En cuanto al video, es reconocible que se trata del Ibercaja, de royo. Zona de bares frecuentada por crios de entere 15 y 19 años. Me parece muy triste que follen en ese cajero. Es casi como ir a la plaza del Pilar un domngo y ponerse a follar. Con la de cajeros que hay, se van al más concurrido.
 
Reconocible reconocible, ese pequeño cubiculo parece también el segundo cajero de uno que hay en la gran via, al principio de doctor cerrada

El termino "co" sirve para todo lo que habeis dicho, pero sera por la experiencia vivida o mil razones, pero es facil suponer que es diminutivo de "colega", palabra también mil veces usada en epocas infantiles.
 
Me he pasado más de la mitad del vídeo pensando que lo de arriba era un tío flaco y lo de abajo una señorita muerta. Qué desilusión la mía.
 
los trabajadores de esa sucursal se abran echo una buena paja viendolo

kien abra sido el cabron k lo a publicado o lo a mandado jaja

no se ve mu bien pero sirve la tia si parece menor y el tio o gay o algo pq ni se mueve parece k esta muerto
 
Pues yo nunca he probado un cajero, sera porque los que hay por aqui estan totalmente iluminados y justo en el centro, donde pasan y te ven claramente montones de personas todas las noches...

Yo si he probado bancos de parques, mas oscuros, y tambien nos pillaron alguna que otra vez, suerte que gente mayor que mas que mirar se iban un poco indignados, y tampoco habia moviles con camara, je je...

que la chica sea menor, quien sabe, puede tener facilmente 20 años, o tambien 25. yo he estado con tias de mas de 25 y estaban asi de delgadas o mas. yo diria que incluso esta buena (se le ven buenas piernas, aunque no tenga mucho culo).

es cierto que el tio parece un muerto. no se mueve, y ni siquiera le da marcha a la nena (durante un segundo le pone timidamente la mano en el culete). seguro que estaria flipando mas en aquel momento que todos ahora viendo el video...
 
JAja, yo soy de zaragoza y he pasado x ese cajero muxas veces...pero nunca he visto a nadie follando...vaya mierda.
 
doc doc rebuznó:
Las veces que he estado en Zaragoza hacia un frio del carajo, no me extraña que se metiesen al cajero a follar.
Veras que risas cuando los padres se enteren, lo que nos vamos a reir todos menos ellos.

Y porqué das por hecho que los padres no lo saben ya? Y porqué das por hecho que nos vamos a reir?

Y siguiendo con las preguntas, que harías si fuera vuestro hijo el del video? Le aplaudiríais? le preguntarías cuanto le ha pagado a la puta? Le diríais que lo de las putas es un vicio del que es dificil salir y si no mira a tu madre?

Y si fuera vuestra hija la del video? Aparte de decirle que con menos culo también se caga, la llamarías puta y luego la violaríais?

Responderme os lo pido

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
doc doc rebuznó:
Las veces que he estado en Zaragoza hacia un frio del carajo, no me extraña que se metiesen al cajero a follar.
Veras que risas cuando los padres se enteren, lo que nos vamos a reir todos menos ellos.

Y porqué das por hecho que los padres no lo saben ya? Y porqué das por hecho que nos vamos a reir?

Y siguiendo con las preguntas, que harías si fuera vuestro hijo el del video? Le aplaudiríais? le preguntarías cuanto le ha pagado a la puta? Le diríais que lo de las putas es un vicio del que es dificil salir y si no mira a tu madre?

Y si fuera vuestra hija la del video? Aparte de decirle que con menos culo también se caga, la llamarías puta y luego la violaríais?

Responderme os lo pido

Saludos

esta claro,si fuera mi hijo le felicitaria y me sentiria orgulloso de lo semental que es,si fuera mi hija la diria que no sea tan guarra de follar en sitios publicos :P
 
Mola eso de follar en los cajeros.

Luego se saca dinero para ir a cenar con la novia y listos.

Si hay gente que pide que duerme en esos lares, no creo que sea tan malo.

Ademas, si no te quedas a gusto, les lefas un ingreso, por lo menos les dejas el gustazo de la visita y que lo vean.

Al culo de la tia la haria no pocos ingresos tampoco.
 
la peña que duerme en los cajeros es muy friki,el otro dia uno queria llamar a la policia porque no le dejabamos dormir :D si es que ahora hay que pedir permiso pa sacar tela en los cajeros a los señores que duermen dentro
 
Si fuera mi hija le cruzaría la cara de un tortazo y la metería de cabeza a un internado solo para chicas, prefiero que coma almejas y folle con chicas que no con cualquier niñato que luego le haga daño, se vuelva una acomplejada bulímica y luego tengan que ser sus padres su puto trapo de lágrimas.
 
Vaya, si follas en el cajero el cajero te da dinero?.
Lo veremos despues de publicidad aqui en Putacamara oculta.
 
La cámara de video interna del banco, la que apunta intimidatoriamente hacia el cajero, también los ha debido grabar.....

Menudas pajuelas se deben estar haciendo los de seguridad!

Saragossa!!! EXPO 2008!!
 
Ha veces hay apuros ha mi me paso en un autobus y muchas veces en el baño con todos los compañeros oyendo fuera, hay que pasar de los que miran y seguir al tema
 
Arriba Pie