follaputas el rey del mundo

como defines el estado de follaputas?

  • es el extress, cuando folle a la puta se le pasará

    Votos: 0 0,0%
  • es preocupant, de psiquiátrico diría yo

    Votos: 0 0,0%
  • en la misma linea,un pco mas acelerado por el calor

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
siempre estuvo un poco taladrado....pero bueno, como todos, algo normal y ke era gracioso.Despues se desfasó de moderador del foro y se convirtio en un clon d Pinochet,para despues poner a parir a selene y fallera mayor...Despues de su ida, y borrar todos sus anteriores post con la marca " !! " (ooohhhh dios mio ke miedo....¡¡¡¡) ha vuelto peor ke nunca.Lo de la cancion ha sido muy fuerte...pero ke MUY fuerte.
 
yo me inclino por la 2º opcion.y no lo digo de coña.
 
habeis oido la cancion :?:

me ha dejado sin palabras :shock:
 
Jajajaja.... hasta ahora, 10 personas han votado la opción 2!!!!! si es q....
 
Pues yo la uno, esto es cuestion de que se folle a la puta, ya vereisss.... xD
 
Yo tengo un colega que esta peor. El Gori hace unos raps que le meten 1000 patadas al Follaputas y sus versos infantiles. Os voy a poner una letra suya (tecleada en mi word por él mismo en 1 hora) y si os mola, un día de estos ripearé material suyo grabado en mi casa:

CAMINOS DE NIGUN LUGAR CONCRETO

Los dias sepasan volando tu adrenalina fluye en tus brazos
te das cuenta que se no te a pasado en vano
i todos cantamos un canuto no es un rulo
te lo fumas me lo fumo
desde consejo de ciento hasta vilbao con un canuto
i un mantecao
caminos alejados de el tiempo i el viento
tu tu mente se llena de esmraldas i fantasmas
tu mente distorsionada despejada la fama no se te sube
alas nalgas disfrutas de el tiempo de ningur lugar concreto
tiempo tiempo te sobra para reflesionar caricias de una niña bonita
mientra el melancolico del puerto nos observa con una sonrisa
su reflejo es como el de un cachondo perturbado i el tiempo esta calido
calido que casi se la menea con gusto i salsura pero mi gran verga se
le a cojona a la suya de ber que gorda es mi sabrosura
dura como una piedra preparada para ser disparada como un misil hacia su clitoris bien en focado en los ojos de mi amada

P.D: ¿Me equivoco o me váis a pedir más?
 
Un poco de locura siempre viene bien... Follaputas vuelve...
Ande andará??
 
Me arrepiento de haber votado la Uno, es que apenas le conocia, decididamente si, es la dos.
 
Follaputas donde quieras que estes ..VUELVE


Este foro te necesita :roll:

Bajaos el remix de El Coleta de la cancion del FollaPutas .
 
El puto amo .
https://foropl.com/viewtopic.php?t=477&postdays=0&postorder=asc&start=0

Follaputas rebuznó:
No estas sn admision en el MSN, Helena, yo no te tengo puesta, no te puse. Estas en admision. Hable contigo y te dije que no queria hacerte daño, Helena. Ni a ti ni a ninguna de las 26 mujeres que tenia en ese MSN. Ahora no hablo con ninguna de ellas por alli, y solo hablo contigo ahora desde aqui. Tenia personas muy guapas al otro lado del ordenador con ese MSN, pero prefiero no tenerles que hacer daño a ninguna por el momento. Si algun dia se que puedo estar contigo y no hacerte daño, ire contigo si me das una oportunidad. No se cuando ni si lo hare, pero al menos me puedes dejar una puerta abierta si quieres por si algun dia decido entrar por ella. Que hasta ahora no la habias dejado nunca abierta, Helena.

Ya nos vemos Helena.


Por favor que alguien lo localize o algo .
 
yo he hablado la semana pasado con el por le MSN, pero no creo ke vuelva por aki, estaba mas trankilo.

Esto m ha recordado ke kede d mandarle un mail para confirmarle una cosa y ke no lo he hecho.xd, gracias.

lo malo de follaputas para los ke no lo conocisteis es ke edito todos sus post....asi ke nunca sabreis lo ke decia....
 
BeastLord rebuznó:
yo he hablado la semana pasado con el por le MSN, pero no creo ke vuelva por aki, estaba mas trankilo.

Esto m ha recordado ke kede d mandarle un mail para confirmarle una cosa y ke no lo he hecho.xd, gracias.

lo malo de follaputas para los ke no lo conocisteis es ke edito todos sus post....asi ke nunca sabreis lo ke decia....

Esa es la gran pena para los que no le conocimos :(
 
BeastLord rebuznó:
yo he hablado la semana pasado con el por le MSN, pero no creo ke vuelva por aki, estaba mas trankilo.

Esto m ha recordado ke kede d mandarle un mail para confirmarle una cosa y ke no lo he hecho.xd, gracias.

lo malo de follaputas para los ke no lo conocisteis es ke edito todos sus post....asi ke nunca sabreis lo ke decia....

te aseguro que sí lo sabíamos muchos.... de hecho quedan unos cuantos reply - citar - suyos... o su artículo-entrevista por Torbe ( al que luego follaputas criticó por manipulación - inexistente - y aportó como prueba el log del Messenger con Torbe )
 
Yo en aquella epoca entraba al foro bastante poco, pero lo que recuerdo de follaputas es que se cascaba unas parrafadas sin ningun sentido y que al final no se entendia ni lo que queria decir(si es que queria decir algo)
Eso si friki era un rato.
 
Atrás
Arriba Pie