EL ADIOS DE EL REY DEL GOL

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
ROMARIO SE DESPIDE DE LA SELECCIÓN CON UN GOL Y ENTRE LÁGRIMAS

El delantero brasileño, Romario, se despidió de la selección carioca en un partido amistoso ante Guatemala. El jugador salió del estadio sin poder contener las lágrimas.

EMOTIVA DESPEDIDA. Romario no volverá a jugar con la selección carioca.

Romario dijo adiós entre lágrimas la pasada madrugada a la selección nacional marcando su último gol con los colores de Brasil, que venció por 3-0 a Guatemala en el amistoso.

Sus 39 minutos en el campo constituyeron su última presentación con el equipo nacional, tras una carrera triunfal y se despide como uno de los máximos ídolos del fútbol brasileño.

"Es un momento muy especial. Me he sentido muy orgulloso de ponerme la camiseta de Brasil en todos estos años, y siempre he jugado con mucho corazón para hacer feliz al pueblo brasileño", dijo Romario a los periodistas.

El 'Baixinho' Romario, quien derramó algunas lágrimas antes del encuentro cuando fue interpretado el himno nacional de Brasil, marcó con un remate de cabeza desde unos ocho metros a los 16 minutos, su gol 71 en 84 partidos con la legendaria elástica verde y amarillo. Romario, que compartió ataque con Robinho, fue sustituido a los 39 minutos.

Una selección de estrellas locasles

El partido estuvo detenido durante cinco minutos, al producirse la salida del delantero, mientras que los 35.000 aficionados en las tribunas del estadio Pacaembu coreaban su nombre.

El defensa del Corinthians, Anderson, adelantó a Brasil con un remate de cabeza a los cuatro minutos, y el delantero del Sao Paulo, Grafite, garantizó el marcador con un lanzamiento desde fuera del área a los 64.

Las estrellas cariocas no recibieron permiso de sus clubes europeos para jugar el partido, por lo que el seleccionador Carlos Alberto Parreirra dispuso un equipo de 20 jugadores que juegan en equipos locales, principalmente elementos juveniles que rara vez tiene ocasión de jugar para la selección nacional.

El portero del Palmeiras, Marcos, y el centrocampista del Santos, Ricardinho, fueron los únicos jugadores que también estuvieron con el equipo que ganó la Copa del Mundo del 2002 de Corea-Japón, en la que Brasil ganó su quinto título mundial.

1114708071.jpg

El mejor delantero que he visto estaba un poco loco, pero en los 90 fue el mejor entre los mejores, tiempos aquellos con bebeto en la seleccion brasileña...
¿seguira Alkorta soñando todavia con esa cola de vaca?
saludos

de todos los jugadores que he podido ver, sin duda, romario ha sido el mejor

era una máquina, fantasía, calidad en estado puro

romario.jpg

Se va un grande tanto fuera como dentro del campo.

esta muy loco pero siempre he tenido debilidad por el ,para mi el mejor ,sin duda

Uno de los ultimos genios...
un día si quereis os cuento la juerga en que la que coincidi con él, stoichov y unas tias muy muy putas, en un pueblecito de la costa barcelonesa... :twisted:

para mi ha sido el rey,se ha metido muchas juergas y demás
pero luego en el campo se salia...un puto crack...esas vaselinas
tipikas q parecen tan faciles...ese uno contra uno en un palmo...
para mi en muchos años el mejor dentro del area :twisted:

Pues me estreno rindiendo homenaje a este monstruo.

Simepre recordare el gol a Osasuna;: pase de laudrup de vaselina y vaselina de romario... :shock:

patafisico rebuznó:

Simepre recordare el gol a Osasuna;: pase de laudrup de vaselina y vaselina de romario... :shock:

de esos metió unos cuantos..contra la real,atletico de madrid
parecia tan facil...

Lord_Vader rebuznó:
patafisico rebuznó:

parecia tan facil...

Para mi el mejor el q marco contra el eatleti de copa pero q le anularon...

chipero rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
patafisico rebuznó:

parecia tan facil...

Para mi el mejor el q marco contra el eatleti de copa pero q le anularon...
injustamente por cierto...vaya chicharron! :shock:

Mira que me jode citar a Valdano porque me cae como el culo, pero el lo resumio de puta madre:

"Romario es un jugador de dibujos animados"

De mi puta juventud futbolística me quedaré con cientos de florituras que ha hecho el cabron del Romario ¡vaya crack!

-Menos samba e mais traballar-

Un artista del gol, un genio del futbol y ademas UN FOLLADOR NATO Y UN JUERGUISTA PURO.
Romario quiero ser como tu.

chipero rebuznó:
un día si quereis os cuento la juerga en que la que coincidi con él, stoichov y unas tias muy muy putas, en un pueblecito de la costa barcelonesa... :twisted:

Ardo en deseos de saber, proceda por favor.

Napoleon rebuznó:
chipero rebuznó:

creo que insinua que es hijo de romario...

lleva 950 goles,hasta que no marque 1000 no se retira,yo creo
que lo conseguirá.

ruben_vlc rebuznó:
Napoleon rebuznó:
chipero rebuznó:

creo que insinua que es hijo de romario...

Pues ni insinuaciones ni ostias, que lo cuente.

Atrás
Arriba Pie